Rebajas del 30 % en Matrix

Wargames que estan pegando fuerte e interesan a toda la comunidad de wargameros.

Moderador: Moderadores Wargames

Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador

Rebajas del 30 % en Matrix

Mensaje por Nihil »

Todos los juegos de Matrix de más de seis meses de antigüedad experimentan una rebaja del 30 %.

Un buen momento para hacerse con algunos juegos interesantes a muy buen precio.

http://www.matrixgames.com/news/545/Mat ... liday.Sale!
Imagen
Imagen
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Contactar:

Re: Rebajas del 30 % en Matrix

Mensaje por Haplo_Patryn »

Ufff, madre mía, yo porque tengo todos los que me gustan que si no...buen momento para comprar los de SSG o Panther Games, además del FoF.

Los que queráis comprar el WitP, yo creo que con la salida del AE más adelante harán algún pack o rebajarán muchísimo el precio del WitP, así que yo me esperaría por si las moscas. No creo que mantengan el precio del WitP una vez salga el AE, ¿no creeis?.

Saludos
Ostwind
Crack - Major
Crack - Major

Mensaje por Ostwind »

:aplauso: :aplauso: Yo se de uno que estas navidades se hace con el BiI y alguno más por decidir ( se aceptan sugerencias estimados foreros :mrgreen: )
Imagen
Imagen
http://hexagonchronicles.wordpress.com/...
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Nihil »

Yo por sugerir sugeriría tres, el Conquest of the Aegean, el TOAW III y el Forge of Freedom. Sobre todo el primero que aunque el escenario puede parecer de poco interés el sistema de juego es buenísimo y todo un soplo de aire fresco frente al resto de juegos de características similares.
Imagen
Imagen
sefirot
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
STEAM: No Jugador

Mensaje por sefirot »

A mi el COTA me gustó mucho. Yo no lo he seguido por lo que sabes para cuando tendran listo el de las Ardenas?
Imagen
HILL
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por HILL »

¿Alguna sugerencia para alguien que se quiere introducir en los Napoleónicos para PC? (preferentemente tácticos, aunque si están realmente bien no me importaría estratégicos)

Consejillo de los experimentados en este terreno, please

¿Hay alguno de este tipo que valga la pena entre los rebajados de precio por esta compañía o mejor empezar por algun otro de otra empresa?

:? :?
History is a set of lies agreed upon
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Contactar:

Hombre, de los que vende Matrix quizás el napoleónico "más en forma" en el Crown of Glory pero como puedes ver en uno de los hilos que he abierto en el subforo de Wargames, pronto saldrá el CoG: EE que viene a ser una continuación, una segunda parte mejorada y mucho más recomendable.
Beren
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Beren »

Si, pk la primera caca de la vaca de Kal
Imagen
Kal
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Kal »

Mi vaca no caga, da leche merengada. Losepassss.

Por alussioness. 8)
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Nihil »

sefirot escribió:A mi el COTA me gustó mucho. Yo no lo he seguido por lo que sabes para cuando tendran listo el de las Ardenas?
Dicen que para el primer trimestre del 2009, probablemente para febrero.
Imagen
Imagen
Erwin
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Erwin »

HILL escribió:¿Alguna sugerencia para alguien que se quiere introducir en los Napoleónicos para PC? (preferentemente tácticos, aunque si están realmente bien no me importaría estratégicos)

Consejillo de los experimentados en este terreno, please

¿Hay alguno de este tipo que valga la pena entre los rebajados de precio por esta compañía o mejor empezar por algun otro de otra empresa?

:? :?
Hill

Si lo que quieres es táctica napoleónica:

Yo he comprado los John Tiller's Battleground Napoleonic Wars y Civil War.

Solo he instalado el Napoleónico (trae Waterloo, Prelude at Waterloo, Napoleon in Russia y de regalo el Age of Sails) y estoy jugando el Napoleon in Russia. Me parece buenísimo aunque los gráficos sean un poco arcaicos.

Aunque los HPS Napoleonicos tambien de John Tiller son una delicia. Tengo el de Waterloo y el Campaign Eckmuhl. También me parecen muy buenos juegos. Son muy similares a los de Battleground (tienen mejoras como jugar por turnos en vez de solo por fases, mejores gráficos y modo campaña).

De todas formas tanto los que venden en Matrix (anteriores en el tiempo) como los de Hps (posteriores) son muy buenos.

Los de Matrix en descarga en una hora los tienes en tu Disco duro. Los de HPS los envian por correo y tardan más.

Saludos

Pd. El Battleground Napoleonico sale por 20 dolares en formato descarga. Yo porque ya lo tengo. Para mí es un Must Have por ese precio.
sefirot
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por sefirot »

Nihil escribió:
sefirot escribió:A mi el COTA me gustó mucho. Yo no lo he seguido por lo que sabes para cuando tendran listo el de las Ardenas?
Dicen que para el primer trimestre del 2009, probablemente para febrero.
Excelente :Ok: Tengo mis dudas de si no será demasiado complicado manejar tanta unidad en "tiempo real" pero viendo lo buena que era la IA en el COTA seguramente me equivoque. Esperemos que con este juego den un pelotazo ya que creo que el COTA es un juego excelente que no tuvo el exito que se merecía. Por lo menos con el teatro escogido se aseguran un buen nivel de ventas entre los norteamericanos. Personalmente, las Ardenas no me llaman demasiado la atención pero sí que tiene bastante más "glamour" que Grecia.
Imagen
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Contactar:

Por cierto, creo que sin duda el primero de la lista de Matrix es un MUST HAVE. Menuda sorpresa de juego y vaya pedazo de juego.

Saludos
Maulet
Moderador
Moderador

Mensaje por Maulet »

Haplo_Patryn escribió:Por cierto, creo que sin duda el primero de la lista de Matrix es un MUST HAVE. Menuda sorpresa de juego y vaya pedazo de juego.

Saludos
advanced tactics ?
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Contactar:

Sí.
Responder