Rebajas del 30 % en Matrix
Moderador: Moderadores Wargames
Rebajas del 30 % en Matrix
Todos los juegos de Matrix de más de seis meses de antigüedad experimentan una rebaja del 30 %.
Un buen momento para hacerse con algunos juegos interesantes a muy buen precio.
http://www.matrixgames.com/news/545/Mat ... liday.Sale!
Un buen momento para hacerse con algunos juegos interesantes a muy buen precio.
http://www.matrixgames.com/news/545/Mat ... liday.Sale!

- Haplo_Patryn
- Moderador
- STEAM: Jugador
- Contactar:
Re: Rebajas del 30 % en Matrix
Ufff, madre mía, yo porque tengo todos los que me gustan que si no...buen momento para comprar los de SSG o Panther Games, además del FoF.
Los que queráis comprar el WitP, yo creo que con la salida del AE más adelante harán algún pack o rebajarán muchísimo el precio del WitP, así que yo me esperaría por si las moscas. No creo que mantengan el precio del WitP una vez salga el AE, ¿no creeis?.
Saludos
Los que queráis comprar el WitP, yo creo que con la salida del AE más adelante harán algún pack o rebajarán muchísimo el precio del WitP, así que yo me esperaría por si las moscas. No creo que mantengan el precio del WitP una vez salga el AE, ¿no creeis?.
Saludos
- Ostwind
- Crack - Major

http://hexagonchronicles.wordpress.com/...
Yo por sugerir sugeriría tres, el Conquest of the Aegean, el TOAW III y el Forge of Freedom. Sobre todo el primero que aunque el escenario puede parecer de poco interés el sistema de juego es buenísimo y todo un soplo de aire fresco frente al resto de juegos de características similares.

-
- Veteran - Oberleutnant
- STEAM: No Jugador
A mi el COTA me gustó mucho. Yo no lo he seguido por lo que sabes para cuando tendran listo el de las Ardenas?

¿Alguna sugerencia para alguien que se quiere introducir en los Napoleónicos para PC? (preferentemente tácticos, aunque si están realmente bien no me importaría estratégicos)
Consejillo de los experimentados en este terreno, please
¿Hay alguno de este tipo que valga la pena entre los rebajados de precio por esta compañía o mejor empezar por algun otro de otra empresa?

¿Hay alguno de este tipo que valga la pena entre los rebajados de precio por esta compañía o mejor empezar por algun otro de otra empresa?

History is a set of lies agreed upon
- Haplo_Patryn
- Moderador
- Contactar:
Hombre, de los que vende Matrix quizás el napoleónico "más en forma" en el Crown of Glory pero como puedes ver en uno de los hilos que he abierto en el subforo de Wargames, pronto saldrá el CoG: EE que viene a ser una continuación, una segunda parte mejorada y mucho más recomendable.
- Kal
- Support-PdL
Mi vaca no caga, da leche merengada. Losepassss.
Por alussioness.
Por alussioness.

One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Dicen que para el primer trimestre del 2009, probablemente para febrero.sefirot escribió:A mi el COTA me gustó mucho. Yo no lo he seguido por lo que sabes para cuando tendran listo el de las Ardenas?

- Erwin
- Crack - Oberst
HillHILL escribió:¿Alguna sugerencia para alguien que se quiere introducir en los Napoleónicos para PC? (preferentemente tácticos, aunque si están realmente bien no me importaría estratégicos)
![]()
Si lo que quieres es táctica napoleónica:
Yo he comprado los John Tiller's Battleground Napoleonic Wars y Civil War.
Solo he instalado el Napoleónico (trae Waterloo, Prelude at Waterloo, Napoleon in Russia y de regalo el Age of Sails) y estoy jugando el Napoleon in Russia. Me parece buenísimo aunque los gráficos sean un poco arcaicos.
Aunque los HPS Napoleonicos tambien de John Tiller son una delicia. Tengo el de Waterloo y el Campaign Eckmuhl. También me parecen muy buenos juegos. Son muy similares a los de Battleground (tienen mejoras como jugar por turnos en vez de solo por fases, mejores gráficos y modo campaña).
De todas formas tanto los que venden en Matrix (anteriores en el tiempo) como los de Hps (posteriores) son muy buenos.
Los de Matrix en descarga en una hora los tienes en tu Disco duro. Los de HPS los envian por correo y tardan más.
Saludos
Pd. El Battleground Napoleonico sale por 20 dolares en formato descarga. Yo porque ya lo tengo. Para mí es un Must Have por ese precio.
-
- Veteran - Oberleutnant
- STEAM: No Jugador
ExcelenteNihil escribió:Dicen que para el primer trimestre del 2009, probablemente para febrero.sefirot escribió:A mi el COTA me gustó mucho. Yo no lo he seguido por lo que sabes para cuando tendran listo el de las Ardenas?

- Haplo_Patryn
- Moderador
- Contactar:
Por cierto, creo que sin duda el primero de la lista de Matrix es un MUST HAVE. Menuda sorpresa de juego y vaya pedazo de juego.
Saludos
Saludos
advanced tactics ?Haplo_Patryn escribió:Por cierto, creo que sin duda el primero de la lista de Matrix es un MUST HAVE. Menuda sorpresa de juego y vaya pedazo de juego.
Saludos
- Haplo_Patryn
- Moderador
- Contactar: