Allá vamos
Adel.
Ya estamos, mi chica y yo, de regreso en el hogar, calentitos y secos. Mañana juro que salgo a la calle en camiseta, bermudas y cholas, como homenajea a esa estancia de 3 dias sin ver el sol, pasando algo de fresco (ahí mucha suerte, no hemos bajado de 8º en todo el puente) y bajo una lluvia fina pero persistente en los ultimos dos dias. Para nosotros ha sido un placer, estos dias de paseo bajo lluvia, aunque parezca una cursilada pues me han dejado como nuevo. Madrid y su centro es cojonudo para pasear e ir a mil sitios que aquí no disponemos. Y lo de ponerme la bufanda, los guantes y el abrigo ha sido casi de ilusión infantil. Eso y la hinchada a cañas y boquerones que me he dado en cada avituallamiento de las etapas de turismo.
Ha sido un estupendo y largo fin de semana. He gozado de la impagable hospitalidad de
Nihil y su esposa, de una gran comida en Aranjuez, del pedazorrr de paseo por esos pedazos de jardines.
Disculpada la mala calidad, no se que le paso a la camara...
Y luego la cena con los chicos que se acercaron.
Manzcazer con su esposa y tropa jeje, que sol pudo estar un rato en la cervezas previas, pero que fue un momento bastante agradable, (ademas sus esposa y mi novia pronto empezaron a hablar de clases y demás, como se agradece que me la entretengan de vez en cuando

.)
Yo como llegue un poco apurado, tras hacer pasar a
Nihil por el infierno del trafico en Madrid (tio, aun me siento culpable, gracias por todo y recuerdos a tu señora, sois increíbles:Ok:

) me presenté un poco tarde a las birras previas. Alli estaban ya los demas.
Archi mostrando que es uno de los ultimos inasequibles al desaliento (con su polo del Royal Madriz justo el dia antes del paso del Sevilla)
Santi, que como le hago con gafas pues siempre me lio al verlo en persona,
Jorgeas y el MIA
El Notas, que aunque asegure haber desinstalado el CM no se pierde una de estas.
La cena pues informal, entretenida y divertida a mas no poder, un escandalo de pizzas, jarras de litro, conversaciones cruzadas, el Nota de amenizador principal del reino
Aqui una imagen de los asistentes a la cena. De derecha a izq:
Archiduque Carl, Jorgeas, Santiago, El Nota e Iosef.
Aqui la fotógrafa Noelia que en ese momento se unio a mi en la titánica tarea de eclipsar a El Nota
La cena pues ya supondréis; muchas risas y fiesta, buena comida, excelente compañia, temas a tratar mil.. desde las series de HBO, juegos de todo tipo y pelaje (mucho tablero, yo aproveche para pegarme a Archi y hablar con el del tema todo lo que puede) grandezas y miserias del SF y del Empires in Arms, del CM Normandy etc etc..... y luego para goce personal bastante de rugby, ya que el Nota es un buen entendido y los demas nos dejaron extendernos sobre el tema.
Todo me es imposible recordar, porque allí se hablaba de los que nos gusta a un ritmo frenético. Los demás ya iran aportando mas datos.
Los chicos a la salida del local, donde yo ya me tuve que retirar, Noe andaba agotada tras nuestra llegada el dia anterior y habernos pasado ese dia sin parara de un sitio a otro.

Apreciese mi vil y mezquino truco de subirme a escalon que veo con tal de apararentar en la foto
He de decir que les deje ir con la promesa de que no se se desmadraran, ya que me dolía sobremanera el no poder irme de farra con ellos (primero mi chica y luego la farra, así de triste es la vida jajajaja) y el no poder asi realizar la tarea de acabar sacando una foto de Archi en pleno desfase en uno de los garitos cercanos (estabamos rondando Chueca...) En serio, en otra ocasión será, porque aun me pesa el haber tenido que retirarme tan pronto.
Nota: por cierto, yo cuando entre en la pizzeria me dije: "esto es una pizzeria de moteros" "Cuanto tio cachas, tatuados, y con perilla juntos coño, si hay dos o tres mesa llenas de ellos.. " Que buena hermandad .. si me recuerda hasta a mi equipo de celebración....
Sobre lo que ocurrio luego no puedo decir, por tanto nada mas, ahora les toca a ellos decirnos que quieren y pueden contar de la noche mas allá del Vesubio...
Ultimo detalle: Segundo intento en tres años de ir al museo naval.. y 0 éxito, esta vez porque era lunes (no se supone que si es festivo no cuenta comoo lunes???)
Pues ahí me quede, planchado frente a la puerta:
Pues nada mas por ahora. Han sido unos dias estupendos, con la guinda de ver y estar de charlas, comidas y cenas con la gente con la que uno acostumbra a charlar y pelear en estas paginas y campos de batallas virtuales.
TODO UN PLACER CHICOS.