Banderín de Enganche para la siguiente cena en Madrid

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: No Jugador
Contactar:

Re: Banderín de Enganche para la siguiente cena en Madrid

Mensaje por Iosef »

Santiago Plaza escribió:Vale, pues ya está reservado.
Sábado 6 de Diciembre - 22h (¿No es tarde, no?)
He pedido mesa para 7, con una variación de +-1 :mrgreen:

Perfecto.
Supongo de todas las maneras que quedaremos antes para tomar cervezas e ir abriendo apetito, ¿no?
Por supuestoooooooo :mrgreen:
Manzcaser
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Contactar:

Mensaje por Manzcaser »

Hola compañeros,

El sábado voy a estar en Madrid, el problema es que voy con mi esposa y dos niños pequeños y un plan bastante cerrado, por lo que dudo que pudiera ir a la cena. Por la tarde estaremos por el centro y por la noche habíamos pensado dejar a los niños con mis padres, en la C/ Antonio López, para ir a cenar y demás. Con algo de suerte, bastante más bien, le prepararía una envolvente a la señora y quizás sí podría tomar una caña y saludaros. Ya he tomado nota de dónde está la pizzería, si quedáis a tomar una caña antes de las 22:00 decir dónde por si pudiera acercarme mejor antes de esa hora, aunque en ese caso sería con toda la sección y armas de apoyo incluidas :mrgreen:

Un saludo, Manzcaser.
Imagen

Imagen
archiduque_carl
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
STEAM: Jugador

Mensaje por archiduque_carl »

Mierda, que yo tengo que conducir... con lo que a mí me gusta la buena cerveza :bang: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Jorgeas
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por Jorgeas »

Nota me ha llamado esta tarde, y hemos quedado en reunirnos en una cervecería justo enfrente de la pizzería, a las 9, para tomar unas birras.

Si alguien está interesado, que me pida el móvil por mp. 8)

saludos
ImagenImagen
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Iosef »

Ahora te lo pido por MP Jorgeas, que yo me apunto a esas cañas.

Santi , tu tienes mi telefono no? yo no se si el tuyo, tengo un Santiago.. es que perdí el móvil tras una celebración.. y con el mi agenda :oops: :oops:
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Santiago Plaza »

Allí estaré a las 21h del dia D para empezar bien la noche. :Ok:
Ahora envío mps con mi movil...
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Contactar:

Manzcaser escribió:Hola compañeros,

El sábado voy a estar en Madrid, el problema es que voy con mi esposa y dos niños pequeños y un plan bastante cerrado, por lo que dudo que pudiera ir a la cena. Por la tarde estaremos por el centro y por la noche habíamos pensado dejar a los niños con mis padres, en la C/ Antonio López, para ir a cenar y demás. Con algo de suerte, bastante más bien, le prepararía una envolvente a la señora y quizás sí podría tomar una caña y saludaros. Ya he tomado nota de dónde está la pizzería, si quedáis a tomar una caña antes de las 22:00 decir dónde por si pudiera acercarme mejor antes de esa hora, aunque en ese caso sería con toda la sección y armas de apoyo incluidas :mrgreen:

Un saludo, Manzcaser.
Estaría genial si puedes pasarte.
Ya sabes. Sobre las 21h justo enfrente de la pizzería a la que vamos a ir. :Ok:
Saludos,
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
Adelscott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Adelscott »

¿No es hora de ir contando algo? :evil2: :palomitas:
Imagen
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Iosef »

Allá vamos Adel.

Ya estamos, mi chica y yo, de regreso en el hogar, calentitos y secos. Mañana juro que salgo a la calle en camiseta, bermudas y cholas, como homenajea a esa estancia de 3 dias sin ver el sol, pasando algo de fresco (ahí mucha suerte, no hemos bajado de 8º en todo el puente) y bajo una lluvia fina pero persistente en los ultimos dos dias. Para nosotros ha sido un placer, estos dias de paseo bajo lluvia, aunque parezca una cursilada pues me han dejado como nuevo. Madrid y su centro es cojonudo para pasear e ir a mil sitios que aquí no disponemos. Y lo de ponerme la bufanda, los guantes y el abrigo ha sido casi de ilusión infantil. Eso y la hinchada a cañas y boquerones que me he dado en cada avituallamiento de las etapas de turismo.

Ha sido un estupendo y largo fin de semana. He gozado de la impagable hospitalidad de Nihil y su esposa, de una gran comida en Aranjuez, del pedazorrr de paseo por esos pedazos de jardines.
Disculpada la mala calidad, no se que le paso a la camara...
Imagen

Y luego la cena con los chicos que se acercaron. Manzcazer con su esposa y tropa jeje, que sol pudo estar un rato en la cervezas previas, pero que fue un momento bastante agradable, (ademas sus esposa y mi novia pronto empezaron a hablar de clases y demás, como se agradece que me la entretengan de vez en cuando :mrgreen: :mrgreen: .)

Yo como llegue un poco apurado, tras hacer pasar a Nihil por el infierno del trafico en Madrid (tio, aun me siento culpable, gracias por todo y recuerdos a tu señora, sois increíbles:Ok: :Ok: ) me presenté un poco tarde a las birras previas. Alli estaban ya los demas. Archi mostrando que es uno de los ultimos inasequibles al desaliento (con su polo del Royal Madriz justo el dia antes del paso del Sevilla) Santi, que como le hago con gafas pues siempre me lio al verlo en persona, Jorgeas y el MIA El Notas, que aunque asegure haber desinstalado el CM no se pierde una de estas.

La cena pues informal, entretenida y divertida a mas no poder, un escandalo de pizzas, jarras de litro, conversaciones cruzadas, el Nota de amenizador principal del reino :lol: :lol: :lol: :lol:

Aqui una imagen de los asistentes a la cena. De derecha a izq: Archiduque Carl, Jorgeas, Santiago, El Nota e Iosef.

Imagen

Aqui la fotógrafa Noelia que en ese momento se unio a mi en la titánica tarea de eclipsar a El Nota :mrgreen:

Imagen

La cena pues ya supondréis; muchas risas y fiesta, buena comida, excelente compañia, temas a tratar mil.. desde las series de HBO, juegos de todo tipo y pelaje (mucho tablero, yo aproveche para pegarme a Archi y hablar con el del tema todo lo que puede) grandezas y miserias del SF y del Empires in Arms, del CM Normandy etc etc..... y luego para goce personal bastante de rugby, ya que el Nota es un buen entendido y los demas nos dejaron extendernos sobre el tema.

Todo me es imposible recordar, porque allí se hablaba de los que nos gusta a un ritmo frenético. Los demás ya iran aportando mas datos.

Los chicos a la salida del local, donde yo ya me tuve que retirar, Noe andaba agotada tras nuestra llegada el dia anterior y habernos pasado ese dia sin parara de un sitio a otro.
Imagen
Apreciese mi vil y mezquino truco de subirme a escalon que veo con tal de apararentar en la foto :mrgreen: :mrgreen:

He de decir que les deje ir con la promesa de que no se se desmadraran, ya que me dolía sobremanera el no poder irme de farra con ellos (primero mi chica y luego la farra, así de triste es la vida jajajaja) y el no poder asi realizar la tarea de acabar sacando una foto de Archi en pleno desfase en uno de los garitos cercanos (estabamos rondando Chueca...) En serio, en otra ocasión será, porque aun me pesa el haber tenido que retirarme tan pronto.

Nota: por cierto, yo cuando entre en la pizzeria me dije: "esto es una pizzeria de moteros" "Cuanto tio cachas, tatuados, y con perilla juntos coño, si hay dos o tres mesa llenas de ellos.. " Que buena hermandad .. si me recuerda hasta a mi equipo de celebración.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Sobre lo que ocurrio luego no puedo decir, por tanto nada mas, ahora les toca a ellos decirnos que quieren y pueden contar de la noche mas allá del Vesubio...

Ultimo detalle: Segundo intento en tres años de ir al museo naval.. y 0 éxito, esta vez porque era lunes (no se supone que si es festivo no cuenta comoo lunes???)

Pues ahí me quede, planchado frente a la puerta:
Imagen

Pues nada mas por ahora. Han sido unos dias estupendos, con la guinda de ver y estar de charlas, comidas y cenas con la gente con la que uno acostumbra a charlar y pelear en estas paginas y campos de batallas virtuales.

TODO UN PLACER CHICOS.
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Nihil »

Oye y ya que la visita al museo naval no pudo ser, la del titanic os la perdisteis? :mrgreen:

Algún día me tengo que animar a acudir a una de esas cenas, y por supuesto que los compromisos me lo permitan, esa noche era imposible. :sad:

Tenías ganas de ver el careto de Archi que por cierto eres clavadito (dentro de lo que se puede ver a través de las fotos) a un amigo mío, que por cierto también se llama Carlos :mrgreen: eso si, eso de acudir con la sudadera del Madrid en estos tiempos que corren....

Iosef, tendrías que haber puesto tu foto revolcándote en el montón de hojas que hay detrás nuestra, darías una imagen más acorde, que en las fotos que pones quedas como un tío muy responsable :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Imagen
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Iosef »

Buenas Nihil.. Titanic... te acuerdas algo de la sala de exposicion en Casa de vacas, en el retiro??? Pues nada de nada, estaba en Goya nº 5. Y si, allíi fuimos. :Ok:
17.50 leuros por cabeza.. eso si , si vas antes al centro de informacion turistica que esta en Colon con Goya (salida por metro de Colon) te descuentan 4.5 €. :D

Y vete a una de esas cenas, te lo recomiendo, igual lias a Archi a jugarse uno de los de OS ( el de cartas :babas: :babas: ) que es un fan del tablero y de la epoca.

Ya pondre mi foto "otoñal" retozando en medio de la hojaresca jajajajaajajaj
archiduque_carl
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por archiduque_carl »

Je, Je, yo me apunto a un bombardeo :)

Lo de la camiseta del Madrid es cosa de gallardía: es en momentos de tribulación cuando más hay que exponer en defensa de la patri... digo del equipo :mrgreen: :mrgreen:

La verdad es que estas quedadas son de lo más recomendable: en mi situación, se echa mucho de menos el tertulieo friki. Cómo me recuerda mis viejos tiempos, hablando hasta el amanecer de cuestiones como la utilización del 88, la utilidad de Ney o Grouchy o si el sistema decimal es mejor que el de dados de 6... :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Guderian
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por Guderian »

da gusto leer estos debriefings, parece que lo pasasteis bien, coño. Me alegro
Imagen
¡a por ellos, Pepe!

Imagen
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Contactar:

Muy, muy agradable la velada.
Una lástima que Manzcaser y su señora esposa más los niños llegaran solo 10 minutos antes de que tuvieramos que salir corriendo para el restaurante. No se pudo compartir mucho más allá de los saludos.
Iosef y su novia si llegaron con un poquito más pronto y además se puedo charlar animadamente durante la cena.
Como siempre salí ganando en muchas cosas. Me recomendaron libros, series, juegos y Jorgeas me llevó el libro de Otto Carius: Tigers in the Mud.
La comida estaba al nivel del sitio en el que estuvimos y todo muy bien.
Es cierto que se habló de Rugby y otros deportes de 'contacto'. :mrgreen: :mrgreen:
Y de todo lo que ha ido contando Iosef.
Al Nota, le asalté a preguntas sobre el Fallout 3 :babas:
¡Oh si! y El Nota se encontró hace tiempo en el tren con George R.R.Martin y habló con él. evidentemente claro, se trató el tema de Canción de fuego y hielo.
También se habló de Napoleón, del libro (digamos, biblia de cama obligatorio) de Chandler y estando Archiduque, por supuesto, del sistema de educación que tenemos, a parte de muchísimos más temas interesantes.

Y no sé si duraron mucho más. Yo lo justito para la penúltima y luego al Metro, que me pillaba muy mal de hora y comunicación para poder volver a casa a dormir. Una lástima retirarme tan temprano.

Un placer que Iosef y su novia decidieran pasar la noche del sábado en nuestra compañía. Y al resto, pues igual. Que es muy, muy agradable que nos juntemos de vez en cuando. Lástima que no hayan podido venir Grandpa y Leta.
:D
Imagen
Responder