¿Los alemanes pasan de atacar en su turno? Si es así, Granfali, dile al comandante jefe de los boches que es un cobarde pecador de la pradera

Trismegisto escribió:¿Los alemanes pasan de atacar en su turno?
Se quedaron aisladas en Febrero, y en Marzo el alto mando alemán prefirió retirarlas a Orel (perdiendo por ello la mitad de su fuerza). Si en Marzo el bando alemán consigue una victoria táctica en Tula avanzará a Bryansk, único paso que les queda al eje para abastecer Orel. Además con ello provocarán también el aislamiento de las unidades alemanas en Moscú. Un resultado redondo para el bando ruso caso de conseguirse.Trismegisto escribió:Granfali, ¿las tropas alemanas que hay ahora mismo en Kursk están aisladas? Tras los últimos movimientos me da la sensación de que sí, pero no estoy seguro. ¿O los boches las han sacado de ahí?
Nueva ronda de Vodka para todooooossss!!! Hemos conseguido avanzar en Tula creando dos enormes bolsas de tropas alemanas en Moscú y Orel!!! Larga vida al glorioso Ejército Rojo!!!Granfali escribió:Marzo 43
Primer dígito hits a fichas alemanas, segundo dígito hits a fichas soviéticas
*Resultado con dado
B1 Tula Victoria táctica 3-0 (Dm + VT [+1])
B2 Balta Victoria Total 7-0 (Vt + VT [+1])
Total bajas:
Eje: 10
Soviéticas: 0
Se suma al resultado global (medio) Trismegisto.Trismegisto escribió:Granfali, al tener un +1 en la batalla, ¿eso se suma a las batallas individuales o después de hacer la media? Me imagino que será lo segundo, ya que de lo contrario no tiene sentido que uno se esfuerce en conseguir victorias totales porque no tendremos el bonus y sería suficiente con una VM.
Así es, perdieron muchísimos puntos en ambas retiradas (Moscú y Orel)Trismegisto escribió:¿qué ha pasado con Moscú? ¿Ha sido liberado ya? Si no ha habido ataques alemanes es porque habrán retirado sus tropas de los dos embolsamientos, ¿no? Ha debido ser un duro palo para ellos.