PD: Y el libro, mas aún (de Jack Higgins)

El bunker es una buena película psicológica, aunque le falta algo de fondo, ya que a ratos te quedasDosnueceS escribió:OOhhhh, la Cruz de Hierro, esa también es mi favorita![]()
Una que no suele gustar mucho a la gente y que a mi me encantó es El Bunker. Parece que se va del tema, pero...... joder si tiene que ver.
Saludos.
¡Hombre! Si es mi serie favorita de todos los tiempos. El capitán Hans, el agente Crabtree (el inglés tarado que creía que sabía hablar francés), el teniente mariquita Gruber, el capitán Bertorelli, von Kinklerhoffen, von Smallhausen, "soy yo, Leclerc", monsieur Alphonse el enterrador...Akaraphon escribió:Sobre la 2ª Guerra Mundial, añado la serie Allò, allò, ya se que el hilo va de películas pero no he podido resistir la tentación de nombrarla. A ver si un día la reponen de nuevo para poder volver a disfrutar de las andanzas de Renee (y sus lios con las camareras), Helga, herr Flick (ruido de choque de tacones) sin olvidarme de la abuela, en cuya habitación esconden a los pilotos ingleses.![]()
![]()
Había dos agentes de la Gestapo, herr Flick, que era el sobrino de Himmler, y su ayudante von Smallhausen, que siempre se llevaba un garrotazo en la cabezaEl Nota escribió: Por cierto ¿Como se llamaba el agente de la Gestapo que estaba liado con la camarera del bar? ¿agente Flick?![]()
Impresionante el descenso de la cia "Easy" de noche durante el desembarco de Normandia, luego copiado en la presentacion del juego Allied Assault II. Y la escena del Tigre en un pueblecito holandes durante Market Garden.El Nota escribió: Otra serie que no habeis mencionado pero que es cojonuda es "Band of brothers". A mi me parece bastante real y con escenas de combate muy conseguidas...
Yo me la compre original en DVD y es una de las mejores compras que he hecho ...