Jutland ya la venta

Wargames que estan pegando fuerte e interesan a toda la comunidad de wargameros.

Moderador: Moderadores Wargames

CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: No Jugador

Re: Jutland ya la venta

Mensaje por CM »

SoloWargames escribió:...Y aprovechando la coyuntura ¿no estarás interesado en jugar online? :P
uffff, no puedo ceñirme a un horario especifico para jugar.
Imagen
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por CM »

nomada_squadman45 escribió:Pues no se cual era el ultimo parche..... pero si te puedo pasar el link del FSP (fighting steel proyect) mod que añade barcos italianos, sovieticos, holandeses y franceses (aparte de nuevas unidades para los bandos ya existentes como los pre-Dreagnaut alemanes), son modelos en color gris simple, se reducen las caidas al escritorio y se añaden muchos escenarios nuevos.... aaaa y se añaden unidades tipo portaaviones y submarino al juego aunque mas en plan testimonial.

http://forums.navalwarfare.org/showthread.php?t=6

Espero que te sirva.
jejeje, ya lo caze en meri :Ok:
Imagen
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador

Mensaje por nomada_squadman45 »

jejejejeje he sido cazado plagiandome a mi mismo :mrgreen:
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por CM »

que pena, cuando clico en el boton en la pantalla de juego que sale directamnete al escritorio, el ordenador se reinicia, con lo chulo que esta el juego...
Imagen
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador

Mensaje por nomada_squadman45 »

Ummm cosa rara, tienes todo al minimo??? desactiva todas las opciones superfluas y a ver si te pasa, si se soluciona vete añadiendo de cada vez tema de detalles graficos y si sigue pasando postea en este sitio http://forums.gamesquad.com/forumdisplay.php?f=233 con suerte te podran decir algo.

El juego esta muy bien, el modelo de daños es la *****, eso de ver como embarca mas y mas agua el barco y se va escorando y si se dan las situaciones adecuadas hace CRACK y se va a pique.... los daños tambien son una gozada de ver aunque les falla el tema de las explosiones internas que no dañan el barco como deberia.

Para mi el mayor fallo del juego es la falta de un mapa 2D mas completo y el no poder editar el OOB porque todos los barcos tienen experiencia 75 y ya que cubren solo 1916 ya podrian haberse currado mas este tema (ademas no puedes añadir las batallas que quieras porque solo tienes los barcos de 1916, nada de meter las Coronel) luego fuera de temas tecnicos esta el tema DRM y el precio, 46 euros por un juego descargado sin localizar Y CON DRM!!!!!! no gracias, por muy bueno que sea no pienso pagar esa pasta por un juego que por mas que me digan no es mio porque el poder jugarlo o no, no depende de mi y ademas las actualizaciones no tengo de donde bajarlas salvo de manera on-line, la verdad lo mismo me pasa con el DOD pero claro, me costo 14 euros (al fin de semana siguiente estaba en superoferta por 5 euros :bang: ), Valve proporciona el buscador de partidas, y no tiene DRM.

En fin, una pena entre el 1dolar=1euro de Valve y los precios "economicos" de SES estas Navidades aparte del Fallout3 y el WIA no caera nada mas :P
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
aibargarai
Crack - Major
Crack - Major

Mensaje por aibargarai »

yo tambien tengo el FS y me encantaría probarlo en multijugador. Acabo de reinstalarlo y actualizarlo con el parche que mencionáis, así que soy presa fácil....

Asiertxu
"¿quieres ver el mundo?, mira, está debajo de tus pies."
SoloWargames
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por SoloWargames »

Perfecto, si tienes Hamachi dimelo te paso un nombre de sesión y contraseña y ya solo queda acordar una hora.
aibargarai
Crack - Major
Crack - Major

Mensaje por aibargarai »

tengo Hamachi

apunta mi msn:

aibargarai(arroba)hotmail.com

agrégame y quedamos en mar abierto!
"¿quieres ver el mundo?, mira, está debajo de tus pies."
Responder