Son dos juegos completamente diferentes. Witp es un juego de ordenador, concebido para jugarse así, y con un micromanejo que a mí, en particular, me supera, soy incapaz de tener en la cabeza todo lo que manejan fremen y Haplo simultáneamente.FRANA escribió:Una pregunta tonta...¿cual es la complejidad del juego? Quiero decir, yo me intentado poner alguna que otra vez con el Witp, pero me supera...
¿Creeis que me quedará grande este juego? Tengo todo preparado esperando vuestra respuesta para darle al boton de compra.
Gracias
EiA es un juego concebido para tablero, en multijugador. Diplomacia y movimiento en tablero corren parejos: un gran jugador de tablero sin diplomacia no hace nada, y viceversa. Tiene uchas reglas, pero no van tan al detalle de cada unidad, que en el fondo tienen un manejo sencillo. Puedes moverte en el juego sin catástrofes, e ir aprendiendo poco a poco las cuestiones de suministro, refuerzo, etc. Es complejo, proque si no, no sería deivertido, pero a mí me parece mucho más asequible para ser aprendido que Witp