Todo lo relacionado con los juegos de Gary Grigsby’s
WitP/AE War In The Pacific - Admiral Edition
WitE War in the East - WitE 2War in the East 2
WitW War in the West
Ultimamente he escuchado que este programa es la caña. Yo utilizo el Witp decorder, asi que mi duda es que en que se diferencia y cual es mas recomendable. La version a la que yo juego es Stock game, y la tengo traducida.
Aun asi si podeis poner aqui los enlaces de los programas que hacen falta y como instalarlo....
Bueno, el enlace que yo uso esta en el foro oficial de matrix. No tiene pérdida. Creo que el creador del witptracker tiene su propia página pero ahora mismo no se cual es el enlace.
Ambos programas tienen información común. Yo prefiero el tracker porque me proporciona datos clave de la industria japonesa a todos los niveles. Nivel de recursos y oil (cuando van a terminarse). En fin, me parece más útil en este sentido. Sin embargo pasa muy por encima de los aspectos de combate/informes etc..para eso mejor el decoder.
Yo uso ambos, aunque prefiero el tracker, porque la puñetera industria japonesa es bastante exigente y si no la vigilas puedes quedarte sin algo importante en un momento crítico.
Bueno, yo es que de aliado solo he jugado un par de veces, y ni siquiera he usado ninguno de esos programas. Me tira demasiado el japo.
El decoder tiene un apartado en este mismo foro:
Stock quiere decir el juego básico, el que compraste de matrix, sin ningún mod. (Graficos a parte)
Los dos programas son algo complicados de instalar, pero muy sencillos de manejo. El tracker no hay más que leerse el readme que va con el archivo, el decoder te sugiero leas el post dedicado a él en nuestro mismo foro.
Para el aliado funciona también bastante bien la WitP utility (luego buscaré los enlaces) que almacena información de los combates, informes de señales e inteligencia, avistamientos...
"Las derrotas hay que llevarlas con dignidad y las victorias con humildad."
"En la pelea, se conoce al soldado; sólo en la victoria, se conoce al caballero." Aka MA, aka Mike Sholo.
Tienen password los save?. Ahora me entero, yo estoy jugando contra la IA y no tengo ningun password para la partida, que yo sepa.
Otra duda, estoy jugando con el Japones y el programa me esta dando información del Yanki. ¿Como es eso?. ¿Como hago para que me dé información del Japo?
Tuerka escribió:Tienen password los save?. Ahora me entero, yo estoy jugando contra la IA y no tengo ningun password para la partida, que yo sepa.
Otra duda, estoy jugando con el Japones y el programa me esta dando información del Yanki. ¿Como es eso?. ¿Como hago para que me dé información del Japo?
saludos.
Yo es que nunca juego contra la IA . Supongo entonces, que en el caso de SP no hara falta introducir el password, en MP, hay que meterla en el archivo de texto