Witp Tracker

Todo lo relacionado con los juegos de Gary Grigsby’s
WitP/AE War In The Pacific - Admiral Edition
WitE War in the East - WitE 2War in the East 2
WitW War in the West

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

Responder
Kriegmarine
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador

Witp Tracker

Mensaje por Kriegmarine »

Ultimamente he escuchado que este programa es la caña. Yo utilizo el Witp decorder, asi que mi duda es que en que se diferencia y cual es mas recomendable. La version a la que yo juego es Stock game, y la tengo traducida.
Aun asi si podeis poner aqui los enlaces de los programas que hacen falta y como instalarlo.... :oops:
Imagen
fremen
Moderador
Moderador
Contactar:

Re: Witp Tracker

Mensaje por fremen »

Bueno, el enlace que yo uso esta en el foro oficial de matrix. No tiene pérdida. Creo que el creador del witptracker tiene su propia página pero ahora mismo no se cual es el enlace.

Ambos programas tienen información común. Yo prefiero el tracker porque me proporciona datos clave de la industria japonesa a todos los niveles. Nivel de recursos y oil (cuando van a terminarse). En fin, me parece más útil en este sentido. Sin embargo pasa muy por encima de los aspectos de combate/informes etc..para eso mejor el decoder.
Yo uso ambos, aunque prefiero el tracker, porque la puñetera industria japonesa es bastante exigente y si no la vigilas puedes quedarte sin algo importante en un momento crítico.
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Yurtoman »

Osea que si juegas de aliado o prefieres el tema de combates es mejor el Witp decorder.

Dónde se puede descargar?. Es de fácil manejo o entendimiento, o sigue los pasos del mismo juego?.

Por cierto, ¿qué es eso de Stock?.

Saludos. Yurtoman.
Imagen
fremen
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por fremen »

Bueno, yo es que de aliado solo he jugado un par de veces, y ni siquiera he usado ninguno de esos programas. Me tira demasiado el japo.
El decoder tiene un apartado en este mismo foro:

viewtopic.php?f=36&t=6652

Stock quiere decir el juego básico, el que compraste de matrix, sin ningún mod. (Graficos a parte)

Los dos programas son algo complicados de instalar, pero muy sencillos de manejo. El tracker no hay más que leerse el readme que va con el archivo, el decoder te sugiero leas el post dedicado a él en nuestro mismo foro.
Kriegmarine
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Kriegmarine »

Pues te me has adelantado Fremen :mrgreen:
ElStock es tal y como te ha dicho, el juego que te descargas, aunque yo le tengo instalados muchos Mod graficos...
Imagen
Rander
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Rander »

Para el aliado funciona también bastante bien la WitP utility (luego buscaré los enlaces) que almacena información de los combates, informes de señales e inteligencia, avistamientos...

Saludos.
Kal
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Kal »

Hay hilos sobre esos programas aquí mismo en el subforo WitP. Algunos son "pegajosos", están arriba del todo y contienen instrucciones detalladas.

Hilo "Guía del WitP Decoder"

http://puntadelanza.net/Foro/phpBB3/vie ... =36&t=6652

Hilo "Tutto Instalación del WitP Utility"

http://puntadelanza.net/Foro/phpBB3/vie ... 81&start=0
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Presi
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
STEAM: No Jugador

Mensaje por Presi »

Y tambien el Tracker, aunque no se haya "pegado" :)

viewtopic.php?f=36&t=8003
 "Las derrotas hay que llevarlas con dignidad y las victorias con humildad."
 "En la pelea, se conoce al soldado; sólo en la victoria, se conoce al caballero."

Aka MA, aka Mike Sholo.
Tuerka
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier

Mensaje por Tuerka »

Ahí dice que hay que introducir un password para instalar el programa Tracker. ¿A que password se refiere?. ¿Al serial del juego?

saludos.
boycon
Conscript - Obergefreiter

Mensaje por boycon »

Tuerka escribió:Ahí dice que hay que introducir un password para instalar el programa Tracker. ¿A que password se refiere?. ¿Al serial del juego?

saludos.
Se refiere al password de tu save, para que el programa pueda abrirlo
Imagen
Tuerka
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier

Mensaje por Tuerka »

Tienen password los save?. Ahora me entero, yo estoy jugando contra la IA y no tengo ningun password para la partida, que yo sepa.

Otra duda, estoy jugando con el Japones y el programa me esta dando información del Yanki. ¿Como es eso?. ¿Como hago para que me dé información del Japo?

saludos.
boycon

Mensaje por boycon »

Tuerka escribió:Tienen password los save?. Ahora me entero, yo estoy jugando contra la IA y no tengo ningun password para la partida, que yo sepa.

Otra duda, estoy jugando con el Japones y el programa me esta dando información del Yanki. ¿Como es eso?. ¿Como hago para que me dé información del Japo?

saludos.
Yo es que nunca juego contra la IA :P . Supongo entonces, que en el caso de SP no hara falta introducir el password, en MP, hay que meterla en el archivo de texto
Imagen
Tuerka
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier

Mensaje por Tuerka »

Vale, ya esta. Tenia que elegir el bando al configurar el programa. Son algo complicadillos de instalar.

saludos.
Responder