Empire in Arms ya a la venta

Subforo dedicado a los juegos de la casa: Matrix / Slitherine

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

Beren
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: No Jugador

Re: Empire in Arms ya a la venta

Mensaje por Beren »

Joder, me dio por mirar los foros del juego en Matrix, y acabo de flipar con una pregunta del diseñador... aun estoy a cuadros y en estado de shock....

BTW: Why did GBr only have three leaders???

Como cojones se atreve a preguntar esto un diseñador de un juego tan complicado, un pavo que deberia ser un friki del juego, flipante.
Imagen
Von_Moltke
Crack - Major
Crack - Major

Mensaje por Von_Moltke »

Nihil escribió:
Constan escribió:Como nadie responde volveré a preguntar.

¿Alguien que tenga el juego me puede decir como ha quedado después del último parche?
Es que estoy pensando en adquirir algún napolónico. He leido los posts que hay pero muchos llevan sin noticias bastante tiempo.

Había pensado en este pero no sé. :?
Esperate al Crown of Glory:EE que tiene multi por correo de hasta 8 jugadores ya veras que risas nos vamos a echar :mrgreen: yo creo que estará a la venta en mes o mes y medio.
Seguro que se podrá jugar por PBEM y no sólo TCP, para mi sería la diferencia entre comprármelo o no, ya que no dispogo de tiempo para jugar online, pero me encantaría un Napoleónico PBEM
¡Dios que buen vasallo! ¡Si hobiese buen Señor!
Imagen
Lannes
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por Lannes »

Nosotros estamos jugando una partida por pbem al EiA desde hace ya un buen numero de meses, llevamos un año de guerra, y si, el juego tenia muchos bugs, pero poco a poco se van solucionando y ahora ya es bastante jugable.
Imagen ImagenImagen
Von_Moltke
Crack - Major
Crack - Major

Mensaje por Von_Moltke »

En aclaración a mi pregunta, decir que estoy hablando del CoG.
Imagen
Lannes
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por Lannes »

Si, si, yo me referia a las preguntas anteriores sobre el EiA... :D El EiA no tieen nada que ver con el CoG, uno es un juego de tablero, de los de siempre, que han intentado hacer un programa para poder jugarlo "en teoria" de forma mas eficiente por pbem. En la practica pues ahora ya va siendo bastante jugable y quiza en el futuro sea totalmente jugable dentro de 4 o5 patches mas 8)

El CoG es un tipico juego de estrategia diseñado exclusivamente para ordenador, lo cual tiene ventajas y desventajas... las ventajas que simula cosas que un juego de tablero no puede hacer ya que seria imposible ese microcontrol. Desventajas, que los juegos de tablero suelen estan "mejor pensados" para ser jugados por personas contra otras personas y por tanto desarrollan aspectos de interaccion entre estas que los juegos de PC exclusivos ignoran o reducen a muy poco. Me refiero especialmente a todo lo referido a la diplomacia y su influencia en el juego. En EiA es un aspecto fundamental y que esta ligado a todos los elementos del juego. En CoG seguramente sera solo un apartado secundario y con unas opciones muy limitadas.
Imagen ImagenImagen
Von_Moltke
Crack - Major
Crack - Major

Mensaje por Von_Moltke »

Lannes escribió:Si, si, yo me referia a las preguntas anteriores sobre el EiA... :D El EiA no tieen nada que ver con el CoG, uno es un juego de tablero, de los de siempre, que han intentado hacer un programa para poder jugarlo "en teoria" de forma mas eficiente por pbem. En la practica pues ahora ya va siendo bastante jugable y quiza en el futuro sea totalmente jugable dentro de 4 o5 patches mas 8)

El CoG es un tipico juego de estrategia diseñado exclusivamente para ordenador, lo cual tiene ventajas y desventajas... las ventajas que simula cosas que un juego de tablero no puede hacer ya que seria imposible ese microcontrol. Desventajas, que los juegos de tablero suelen estan "mejor pensados" para ser jugados por personas contra otras personas y por tanto desarrollan aspectos de interaccion entre estas que los juegos de PC exclusivos ignoran o reducen a muy poco. Me refiero especialmente a todo lo referido a la diplomacia y su influencia en el juego. En EiA es un aspecto fundamental y que esta ligado a todos los elementos del juego. En CoG seguramente sera solo un apartado secundario y con unas opciones muy limitadas.
Totalmente de acuerdo contigo; no habré jugado partidas ni nada al EiArms. Esas coaliciones contra el Frances del primer turno, esas puñaladas traperas entre aliados cuando vienen mal dadas y toca decidir si se aguanta el tirón o se firma una paz ventajosa por separado; esa pobre España con una flota inicial que desequilibra la balanza y todos quieren tener de su lado; esos feudales miserables, pero gratis y con mucha caballería que permiten al Turco perder batallas pero ganar guerras...
Imagen
Responder