Total que empecé a dibujar la infantería anticarro, copiando de modelos que llevaban casi 70 años esperando el momento

El primero que hice fue un panzerschreck, al que después añadí un fondo un poco alejado del espíritu original...

Tras el PIAT Fali me dijo que total, a 47 x 47 que es el tamaño final de la ficha, lo que estaba haciendo era como atacar a un mamut con higos maduros, es decir, una perdida de tiempo, así que me olvidé de hacer las fichas en este plan, pero no de seguir con el tema de los dibujos...

Así que pensé en hacer una serie de dibujos a tinta de las unidades que aparecen en las fichas de los Panzerblitz y PanzerLeader, por si a alguien se le ocurría una utilidad. Lo siguiente que hice fué un bazooka (que como esta sacado de una foto del frente del pacífico hay que reconocer que esta un poco fuera de sitio...) (pero sólo un poco...)

Total, que el proyecto inicial de hacer dibujos de los Panzerblitz etcétera iba ya variando, a sólo 3 dibujos de comenzarse

Y me encontré con un Gebirgsjäger (creo, por el edelweis de la gorra) firme candidato a modelo para la ocasión. Lo que busco son fotos en blanco y negro con buenos contrastes, y este además me lanzaba el reto de dibujar manchas de nieve (lo que peor he resuelto, la verdad).
El caso es que los demás dibujos tenían un lápiz muy sencillo, apenas para señalar zonas oscuras y zonas de luces, pero con este me fuí liando, me fuí liando hasta que he terminado haciendo esto, que como a pesar de los fallos que le veo, sigue gustándome mucho (al menos hoy), he decidido compartirlo con la peña.

Ya de paso, si a alguien se le ocurre hacer algo con los dibujos que me lo cuente. A ver si os molan