SIEMPRE deberia primar la parte estrategica, nivel de la IA, que la parte graficos, yo soy de los que no tengo un pedazo pepino de ordenador.
Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames
La verdad es que solo el apartado naval ya me parece una excusa. Llamamé conformista o, como dice Haplo "positivista", pero con la cantidad de juegos chorras que salen y teniendo en cuenta que la gente compra pocos juegos de estrategia en general, deberiamos darle por lo menos el margen de la duda.Beren escribió:Podria alguien resumir a grandes rasgos que novedades tiene esta expansion para gastarse otros 50 euros?
Y digo a grandes rasgos, novedades como para decir... es otro juego y no un saca cuartos como las expansiones de Paradox.
¿Sin argumentos???? Yo estaba hablando del CoG, con el que yo me sentí estafado (no le pido las pelas de reembolso a Beren, que me lo recomendó encarecidamente porque es colega...Haplo_Patryn escribió:1) El primer cambio, y que rompe con la crítica de Archiduque_Carl y le deja sin argumentos, es que el juego traerá la opción de tener un sistema económico muy simplificado para los que quieran centrarse en el aspecto militar y diplomático. Luego, podremos escoger entre diversos niveles de juego, pudiendo escoger una partida con un fuerte énfasis en lo militar, una mezcla de militar-diplomática-económico, o con una fuerte carga del aspecto económico.
Todos los que merecen que los pruebe y que me gustan son los que comento aquí en Pdl abriendo algún hilo sobre ellos. Hay muchos otros que no me gustan y no hablo de ellos. O sea, que soy selectivo. No hablo de los que no me gustan o no doy opiniones sin saber de qué hablo.archiduque_carl escribió: Por cierto, Haplo, tú, criticando juegos eres como mis alumnos con las chicas... les gustan todas![]()
¿Esto es seguro? ¿Iré a la tienda con mi juego original en la mano y esa sonrisa de hoy meriendo nocilla?Haplo_Patryn escribió: Por cierto, el CoG:EE tendrá descuento para los que hayan comprado el CoG original, así que si te interesa adquirirlo en el futuro, te saldrá bastante más a cuenta y por lo menos la compra del CoG te habrá valido la pena.