Odian las mujeres nuestros Juegos de estrategia?

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Avatar de Usuario
kactus
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 89
Registrado: 09 Feb 2004, 23:04
STEAM: No Jugador
Ubicación: Con EVO, y mi FAL al hombro en La Paz

Odian las mujeres nuestros Juegos de estrategia?

Mensaje por kactus »

Meditando sobre este tema....pensaba como nuestras novias, esposas, amiguitas y demas niñas que enamoran nuestros corazones, sienten un repudio instantaneo frente a nuestra pasion por los juegos de estrategia, por lo menos es la experiencia que me llega de mis amigos de CM. Me pregunto por que?, creen acaso esas niñas que le prestamos demasiada atencion "a esos jueguitos de nenes" o que "perdemos el tiempo", no entienden la pasion por conocer, pensar, y desarrollar modelos y estratagemas? que piensan compañeros de combate? :roll:

K
"Combatiente, recuerda que el arma que esta en tus manos y las municiones para ella, han sido pagadas con los sudores del pueblo para defender a la Patria" Cmte. Ernesto "CHE" Guevara
Avatar de Usuario
henrycyr
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 235
Registrado: 22 Ago 2004, 17:45
STEAM: Jugador

Mensaje por henrycyr »

Que razon tienes, la mia odia todas las aficiones que tengo :x .Asi que para lo mio si que tengo que emplear una estrategia, para poder consegir algo de tiempo :wink: .

PD:La gente siempre tiende a odiar lo que no puede llegar acomprender
Última edición por henrycyr el 26 Ago 2004, 03:58, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
henrycyr
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 235
Registrado: 22 Ago 2004, 17:45
STEAM: Jugador

Mensaje por henrycyr »

Imaginate , DOS PERSONAS COMPARTIENDO ORDENADOR Y MISMA LINEA :nervios: , en esa situacion si que puede haber ondanadas de todo.


PD:¿La mejor tactica? , :evil2: atacar al ordenador cuando quede a tiro :wink:
Avatar de Usuario
GuTiX
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 31
Registrado: 27 Ene 2004, 09:05
STEAM: No Jugador
Ubicación: PORT ROYAL

Mensaje por GuTiX »

Rommel escribió:...Quieres venir a la cama yaaaaaaaaa!!!!" ...o peor aún...."Quieres hacer la cena de una vez!!!"
:lol: :lol: Qué bueno Rommel, ni que te lo hubiera contado. Mi mujer dice exactamente esa frase :lol: Sinceramente y hablando en serio yo he perdido en ese sentido, me refiero a mis queridas laaargas horas en el ordenata. Cuando vivía con mis padres me pasaba horas y horas delante de la pantalla... pero ahora es otra historia :cry: La verdad es que estar al frente (junto con mi mujer) de una casa cambia muchas cosas, pero siempre tengo un hueco para sentar el culo. Tendrás broncas pero se llevan bien, lo mejor es buscar el equilibrio y el hueco; yo me he levantado incluso algunos Sábados/Domingos supertemprano para poder pasar 2-3 horitas "tranquilo" en el ordenata.

De todas formas seguro que te gusta el cambio, yo estoy muy bien... y acuerdate "buuusca el equiliiibrio... buuusca el hueeeecooooo...." :lol: :lol: :lol:

Nos vemos y mis mejores deseos en tu próximo cambio de estado civil ;)
http://milesmilitis.miarroba.com
Las historias de los protagonistas de la SGM
Defcon
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 145
Registrado: 08 Oct 2003, 11:58
STEAM: No Jugador
Ubicación: Entre los escombros de Cassino...

Mi experiencia

Mensaje por Defcon »

Bueno, desde la experiencia que me confieren mis 13 años de casado os puedo decir que (y sin que nadie se ofenda), la mujer debe pasar por un periodo de adiestramiento o adoctrinamiento (por no decir de doma :mrgreen: ) hasta que realmente puedes volver a disfrutar del ordenata con un poco de libertad. Pensad que la mujer es radicalmente distinto al hombre (siempre generalizando). Mientras el hombre normalmente se busca aficiones y actividades que le ocupen el tiempo libre, la mujer suele con frecuencia tener solamente una afición: su pareja. Es decir, que le gusta tenerte siempre al lado sentadito, aunque sea simplemente viendo la tele. Mi mujer muchas veces me dice que pongamos el programa de la tele que quiera pero que me quede con ella. Nosotros tenemos otro concepto de vivier en pareja. Podemos perfectamente hacer cosas por separado sin que nuestro amor se resienta :P Es más, NECESITAMOS hacer cosas por nuestra cuenta. Y no me estoy refiriendo a irnos de juerga, sino a buscar nuestra pequeña parcela personal que nos deje volar libres durante un rato. Pues bien, :blabla: lo que quiero decir es que los recien casados o arrejuntados deben pasar obligatoriamente por un proceso de aclimatación hasta poder tener una parcela de tiempo amplia con el ordenata. Hasta entonces es buscar, como decia un compañero antes, el equilibrio y acostumbrarse a andar por la cuerda floja, es decir, no llegar al cabreo de ella por milímetros :mrgreen: Y poco a poco las cosas se van estabilizando. Paciencia, que es la madre de la ciencia.

PD: pero queda claro que SIEMPRE SE PUEDE SACAR TIEMPO PARA DEVOLVER 1 TURNO. Que hay algunos que se casan y ya, según ellos, no disponen de tiempo ni para eso :evil2:
Defcon

"El secreto del éxito de los paracaidistas se puede resumir en tres palabras: camaradería, "esprit de corps" y eficacia".

Major Rudolf Böhmler - 1/FJR3, Cassino
Avatar de Usuario
manfred_vr
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 114
Registrado: 12 May 2003, 13:59
STEAM: No Jugador
Ubicación: Vigo

Mensaje por manfred_vr »

Como bien dice Gutix hay que buscar el equilibrio. Cuando vives con una persona teneis que ceder los dos, si solo cede uno muy mal.

Yo por suerte tengo una mujer muy comprensiva y no tengo ningún problema, ella no se mete con mi vicio con los ordenadores y yo no me meto con sus programas del corazón y marujeos telefónicos :mrgreen: :mrgreen: eso si, no me molesto lo más mínimo en que trate de entender el porque me gusta tanto el pasarme horas y horas rompiendome el coco con un juego de ordenador, ya lo intenté y no sirvió de nada :bang:

Otra cosa son los hijos, en mi caso me dejo gustosamente secuestrar por mi hija :D
Avatar de Usuario
Gessele
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 66
Registrado: 25 May 2004, 17:22
STEAM: No Jugador
Ubicación: Albacete

Mensaje por Gessele »

Bueno, bueno... Lo de la doma me ha parecido un buen sistema, lo malo es si ésta falla, que entonces te salgan unos cuernos de así te menees, lo bueno de los cuernos es que ella ya está entretenida y te dejaría todo el tiempo para el CM :shock:
Si ellas supieran que el tiempo que le dedicamos al CM, no lo empleamos para ligotear por ahí serían más tolerantes, pero es que la mujer es muy absovente.
Dice un refrán que la mujer es como los ladrillos: "Si los pegas bien al principio no se mueven jamás"
Un consejo: Mílimetro que se cede al principio de estar viviendo juntos, no se recupera jamás :bang: , ni con King Tigers ni con la bomba atómica,hay que poner alambradas, barricadas, minas antitanque, y vete preparando un bunker(Para el ordenata) de al menos 50 mm de espesor con varios nidos de ametralladoras, ah! y prepara también guerra química, que hará falta :mrgreen:
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Mensaje por Leta »

Rommel escribió:"Quieres venir a la cama yaaaaaaaaa!!!!" ...o peor aún...."Quieres hacer la cena de una vez!!!"
Joer, lo mismito que me gritan a mí :mrgreen:

Yo he llegado a una especie de acuerdo. Por las tardes cuando llego del curro tengo que recoger la cocina (es mi territorio, ella guisa fatal ... :roll: ) y luego ... al ordenata hasta la hora de la cena. Luego ya tengo que dedicarme a ella hasta el día siguiente. Los fines de semana lo tengo más duro, la dedicación a la pareja es más intensa :P pero siempre puedo sacar un ratito en las horas muertas para devolver los turnos y pasarme por el foro.

Eso si, YO he conseguido algo que otros no pueden ni soñar ... ¡CONSEGUI QUE MI PAREJA ECHARA CONMIGO UNA PARTIDA AL CMBO! :shock: :shock: :shock:

Lo que pasa es que una y no más, Santo Tomás. Porque entre que está en inglés y que no ve la diferencia entre un Tiger y un Greyhound (aparte de que uno lleva ruedas y el otro no) lo pasa bastante mal para enterarse de que va el tema, la pobre ... :P
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Avatar de Usuario
GuTiX
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 31
Registrado: 27 Ene 2004, 09:05
STEAM: No Jugador
Ubicación: PORT ROYAL

Re: Mi experiencia

Mensaje por GuTiX »

Defcon escribió:... tener solamente una afición: su pareja. Es decir, que le gusta tenerte siempre al lado sentadito, aunque sea simplemente viendo la tele. Mi mujer muchas veces me dice que pongamos el programa de la tele que quiera pero que me quede con ella...
Dios, te has expresado por el libro. La verdad es que ahora tras 2 años de casado las cosas respecto al ordenata están mucho mejor.
manfred_vr escribió:... Otra cosa son los hijos
Yo espero ser secuestrado en breve por primera vez :mrgreen: Se me reduciran los huecos pero siempre habrá el suficiente para enviar el turno :wink:
http://milesmilitis.miarroba.com
Las historias de los protagonistas de la SGM
Groo
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 40
Registrado: 22 Mar 2004, 13:43

Mensaje por Groo »

Uy, este hilo no me lo pierdo (mal de muchos....)
Leta escribió: Yo he llegado a una especie de acuerdo. Por las tardes cuando llego del curro tengo que recoger la cocina (es mi territorio, ella guisa fatal ... :roll: ) y luego ... al ordenata hasta la hora de la cena. Luego ya tengo que dedicarme a ella hasta el día siguiente.
Leta si te sirve de consuelo, tienes el mismo acuerdo que yo :D
Leta escribió: Eso si, YO he conseguido algo que otros no pueden ni soñar ... ¡CONSEGUI QUE MI PAREJA ECHARA CONMIGO UNA PARTIDA AL CMBO! :shock: :shock: :shock:

Pues tienes razón, es una cosa que nunca se me había pasado ni por la la imaginación. Pero bueno... no nos pasemos no sea que encima tengamos que discutir por el PC.
Rommelio escribió: La mia pone esta cara cada vez que le hablo del Combat...

Juer Rommel eres la pera, es que a quien se le ocurre hablar del tácticas militares a una mujer juas Juas ermhh humm...pues imagina la cara que pone la mia cuando le digo que los p39 del Fb son über y que el 109K4 no trepa lo que debería según las charts...... :? :mrgreen: :mrgreen:

Bueno, como dicen más arriba, parece que hay que tener paciencia e ir ganando terreno poco a poco, con perseverancia y tenacidad...pero aún así y todo despues de casi 7 años casado, alguna bronca por culpa del ordenador siempre sufro..si no..no sería lo mismo :wink:
Rommelio escribió: y te dice "Quieres venir a la cama yaaaaaaaaa!!!!" ...o peor aún...."Quieres hacer la cena de una vez!!!"

Mira...luego ellas dirán que todos los hombres somos iguales, y demás tópicos (o es verdad?? :mrgreen:), pero no me jo**s, es que ellas están todas cortadas con el mismo patrón...eso que dices es real como la jo**da vida misma.

Saludos,
Avatar de Usuario
habano_man
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 117
Registrado: 23 Ago 2004, 22:55
STEAM: No Jugador
Ubicación: Argentina

Mensaje por habano_man »

Queridos amigos....llevo 20 minutos riendome por todo lo que lei en este tema. CUANTAS VERDADES.....

Podriamos decir, si buscaramos patrones matematicos, que las mujeres sienten que el amor de su pareja es inversamente proporcional a la cantidad de horas de uso del pc. (cualquiera sea su uso).

Y en la mayoria de nuestros casos nuestro esfuerzo por contentar sus requerimientos a cambio de esos preciosos momentos de soledad, donde poder responder turnos o echar un tcp... se ve flanqueado por su avance sin escrupulos.

Y es que para ellas la relacion con su pareja parece ser una especie de CM.

Podriamos decir por ejemplo que el viernes pasado presencie un ME entre
mi esposa, con sus ganas de ver una pelicula de terror barata y tomar una copa y mi contrincante de turno, que esperaba poder hacer un tcp despues de semanas de coordinar horarios... demas esta decirles que el teatro de operaciones ERA YO.

Y ahi arranco mi esposa con sus tropas de reconocimiento a la vanguardia a explorar mis planes para esa noche.

Mi contrincante que no quiere revelar sus posiciones de momento se limita a escribirme un mail diciendome " TODO EN ORDEN PARA ESTA NOCHE?"

Pero la vanguardia de mi esposa descubre el mail y decide avanzar sobre esa posicion, con cautela pero con desicion.... "porque te pregunta sobre esta noche?... piensas jugar otra vez?!"

PUES LA BATALLA ESTA SERVIDA AMIGOS Y NO PREGUNTEN SOBRE EL RESULTADO FINAL.

CONCLUSION...


Me duele ver tamaño poder de concentracion, tanta vision y tan tremendo poder de desicion en manos de quien no lo utiliza como debiera.

Si mi mujer supiera jugar cm.... por dios que buena seria....


MUJERES

NO PUEDES CON ELLAS
NO PUEDES SIN ELLAS

SALUDOS
...conoce y hasta estima a tu enemigo, pues el conoce todas tus flaquezas y tus dones...
Tzun Su
Avatar de Usuario
aristoteles
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2385
Registrado: 24 May 2004, 20:22
STEAM: Jugador
Ubicación: Electric Ladyland

Mensaje por aristoteles »

Con perdón, un poquito de machismo si que huelo...con perdón :roll:
Avatar de Usuario
aristoteles
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2385
Registrado: 24 May 2004, 20:22
STEAM: Jugador
Ubicación: Electric Ladyland

Mensaje por aristoteles »

Si quereis que las chicas esten contentas no os instaleis este protector de pantalla (que no fondo de pantalla,... :P )
Imagen
Xtra Hot Xtra Sexy Volume 3 PLAIN BROWN WRAPPER BABES
Author: Unexpected Destination

Size: 6159 Kb

Description: 120 Super Sexy ALL-NEW babes in this exclusive erotic display. These girls are ready to heat up your monitor with steamy bikini, lingerie, and nearly nude pics. Fully configurable. Optional music. AND the hottest screensaver of the summer is FREEWARE.

Lo encontré en una pagina increible: http://www.themexp.org
Avatar de Usuario
aristoteles
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2385
Registrado: 24 May 2004, 20:22
STEAM: Jugador
Ubicación: Electric Ladyland

Mensaje por aristoteles »

Y este fondo de pantalla para Scrat...

Imagen
Avatar de Usuario
kactus
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 89
Registrado: 09 Feb 2004, 23:04
STEAM: No Jugador
Ubicación: Con EVO, y mi FAL al hombro en La Paz

LA CULPA

Mensaje por kactus »

Muchachos veo que las cosas en ambas orillas del atlantico se parecen mucho, creo, luego de leer atentamente vuestras participaciones que la gran estrategia femenina de dominacion y control del animal simple llamado hombre es LA CULPA. Como funciona?: "segui en esa maquina y mañana no te vas a poder levantar", "queres mas a esa maquina que a mi" "con esa maquina no tenes tiempo para mi"......Tacticas que he probado y funcionan:
1. Tratar de seguir conversando con ella, lo mas importante para una mujer es seguir HABLANDO!!!
2. Demostrar con argumentaciones varias que las opciones si dejamos elCM y otros juegos de estrategia son peores........jejeej
3. Nunca seder ante las presiones, el que sede pierde.......hay que sostener esta aficion como si fuera respirar, ellas ven telenovelas nosotros jugamos CM.......
4. A los que son novios pongan las cosas claras desde antes vivir juntos, las reglas despues es muy dificil de cambiar.......si ya estasen eso demostrar que el CM se hace mejor.......que vea comom mejoras en tonterias que siempre te reclamos como no mojar el hinodoro etc.
5. Si pagas las cuentas.......que el dinero valga!!!

Hasta la Victoria!!!!!
"Combatiente, recuerda que el arma que esta en tus manos y las municiones para ella, han sido pagadas con los sudores del pueblo para defender a la Patria" Cmte. Ernesto "CHE" Guevara
Responder