K
Rommel escribió:...Quieres venir a la cama yaaaaaaaaa!!!!" ...o peor aún...."Quieres hacer la cena de una vez!!!"
Joer, lo mismito que me gritan a míRommel escribió:"Quieres venir a la cama yaaaaaaaaa!!!!" ...o peor aún...."Quieres hacer la cena de una vez!!!"
Dios, te has expresado por el libro. La verdad es que ahora tras 2 años de casado las cosas respecto al ordenata están mucho mejor.Defcon escribió:... tener solamente una afición: su pareja. Es decir, que le gusta tenerte siempre al lado sentadito, aunque sea simplemente viendo la tele. Mi mujer muchas veces me dice que pongamos el programa de la tele que quiera pero que me quede con ella...
Yo espero ser secuestrado en breve por primera vezmanfred_vr escribió:... Otra cosa son los hijos
Leta si te sirve de consuelo, tienes el mismo acuerdo que yoLeta escribió: Yo he llegado a una especie de acuerdo. Por las tardes cuando llego del curro tengo que recoger la cocina (es mi territorio, ella guisa fatal ...) y luego ... al ordenata hasta la hora de la cena. Luego ya tengo que dedicarme a ella hasta el día siguiente.
Leta escribió: Eso si, YO he conseguido algo que otros no pueden ni soñar ... ¡CONSEGUI QUE MI PAREJA ECHARA CONMIGO UNA PARTIDA AL CMBO!![]()
![]()
![]()
Rommelio escribió: La mia pone esta cara cada vez que le hablo del Combat...
Rommelio escribió: y te dice "Quieres venir a la cama yaaaaaaaaa!!!!" ...o peor aún...."Quieres hacer la cena de una vez!!!"