Comprar o no comprar Napoleon Campaings

Wargames que estan pegando fuerte e interesan a toda la comunidad de wargameros.

Moderador: Moderadores Wargames

nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Comprar o no comprar Napoleon Campaings

Mensaje por nomada_squadman45 »

Gracias picaron, ya mandara un mensaje a Gamstop y a los 15 minutos me contestaron afirmativamente (menuda diferencia Gameshop tardo dia y medio y eso que a Gamstop les mande el mail a las 14:15), la verdad Haplo si te fijas les mande toda la informacion y ni asi se han enterado de que les hablaba, me juego lo que sea a que como preguntaba por un juego que no era un pro/fifa ya se pensaba el tio que le hablaba en chino :mrgreen:

Bueno a ver cuando me paso por la tienda, por cierto del WIA aun no ha dicho nada Friendware que estuvo varios dias con la pagina caida y en proximante no aparece :rezar:
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Comprar o no comprar Napoleon Campaings

Mensaje por nomada_squadman45 »

Bueno como cierto general dijo una vez "fui, vi y compre", la verdad se nota que la gente de Gamestop tienen mas profesionalismo que los de Gameshop, nada mas deciles lo del juego se metio uno de los dependientes en la trastienda y me trajo el juego, cuando comprara el AACW tuve que ir 2 veces y a la 2ª tardo bastante en coger el juego, ademas en Gamestop he visto que tienen mas variedad de juegos (por ej tenian el Strategic command y la expansion para el SHIV).

volviendo al juego, ya lo he instalado (por cierto menudo serial mas "cortito" :sleep: ) y probado, carge la Ulcera (porque llamaran a las unidades de alzados/rebeldes/patriotas riots???) y el escenario de Abba Vs Tattoo :mrgreen: (escenario que quizas para aprender no este mal ya que tiene de todo un poco y es largo) y encontre ya el primer bug, al pulsar en el globo en vez de mandarme al "libro" me manda al menu principal (pero pudiendo volver a la partida) aparte de que unidades con muchas tropas al querer ver si composicion de soldados con el ctrl en vez de superponer el texto a los iconos de municion, abastecimiento, penalizacion de combate se queda por debajo y no se ve nada......

Ahora toca empezar a ponerme serio con el juego, tendre que repartir tiempo entre mis partidas a los HPS y este (estoy con una 2ª batalla de Polotsk y el 1º dia esta acabando ya con fuertes bajas para las tropas francesas de mi rival aunque solo en infanteria y le tiene una artilleria muy potente y un buen terreno urbano para defender GLUPS :Rendicion: ).

Ala voy a ver el AAR de Fremen del WIA :palomitas:
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
picaron
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2160
Registrado: 18 Abr 2005, 17:12
STEAM: No Jugador
Ubicación: En una ciudad de Cultura

Re: Comprar o no comprar Napoleon Campaings

Mensaje por picaron »

No es por nada, pero has instalado el último parche, el bug que tú dices fue corregido hace bastante tiempo.
"La historia es, ciertamente un debate sin final" profesor Pieter Geyl en su estudio sobre Napoleón.
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Comprar o no comprar Napoleon Campaings

Mensaje por Haplo_Patryn »

Tienes que instalar el último parche.
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Comprar o no comprar Napoleon Campaings

Mensaje por nomada_squadman45 »

Es que lo primero que hice despues de instalar, arrancar para ver si iba, fue instalar el ultimo parche (1.04b) y con el instalado es con el que da el problema :bang:

EDITO: el juego viene parcheado a la version 1.03d (d o b no estoy seguro ahora) y en los foros AGEOD ponen algo de un parche Fundation y que no se puede meter a pelo el 1.04b sobre la 1.0.... psss tampoco es tan grave ese problema total asi podre darles uso a las teclas Fnumero que estan algo ennegrecidas en mi teclado :mrgreen:
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
picaron
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2160
Registrado: 18 Abr 2005, 17:12
STEAM: No Jugador
Ubicación: En una ciudad de Cultura

Re: Comprar o no comprar Napoleon Campaings

Mensaje por picaron »

Rectifico mi post anterior en el sentido siguiente:
Si pinchas el globo terráqueo que hay en la esquina inferior izquierda, sales al menú.
Si pinchas el Libro que hay al lado sales al "Gran Libro".
Tuve que poner el juego en marcha para verlo.
"La historia es, ciertamente un debate sin final" profesor Pieter Geyl en su estudio sobre Napoleón.
Avatar de Usuario
pailleterie
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1606
Registrado: 25 Sep 2007, 18:57

Re: Comprar o no comprar Napoleon Campaings

Mensaje por pailleterie »

El famoso parche fundation solo era necesario para las primeras versiones que sacaron en caja, si tienes la 1.03 no necesitas instalarlo y puedes actualizarlo con los parches normales.
Las verdaderas conquistas, las únicas que no producen ningún pesar, son las que se realizan contra la ignorancia.
Napoleón
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Comprar o no comprar Napoleon Campaings

Mensaje por nomada_squadman45 »

Ya lo he comprobado, el globo para el menu y el libro para el libro jejejeje

Malditos almirantes rusos no son capaces de combatir aunque les maten :rezar:
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Comprar o no comprar Napoleon Campaings

Mensaje por nomada_squadman45 »

Bueno, el juego no me esta defraudando peeeeeero puedo decir que se nota que originalmente tenian pensado meter una gran campaña o algo por el estilo porque??? porque si su idea fuese hacer un juego de campañas para que hacer un unico mapa??? se haria lo mas logico uno para cada campaña porque si bien en el escenario de España el nº de provincias es medio para el de Waterloo es minimo. La IA yo diria que sobra la I, los suecos me desembarcan una division en San Petersburgo otra en el sur y luego puf se acabo la ofensiva, ni refuerzos para estas ni na, las deja a su suerte y que se apañen, ademas aun no he logrado ni un puñetero combate naval y eso que lo busco :SOS:

Sin ser un mal juego yo diria que es un "queriamos hacer esto pero nos quedamos a medio camino de lo otro y el esto".

Quizas el WIA sea mejor ya que pone menos tropas en mas terreno todo lo contrario que el NPC.

EDITO: se me olvidaba comentar el manual impreso.... malo malo malo, en algunos apartados aparecen mensajes de error!!!!!!! y en el juego (manual impreso tambien) en los textos de carga aparecen consejos tan utiles como no alejar mucho los ejercitos de los ferrocarriles o usar la flota de la union para bloquear los puertos del sur :Ko:
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Avatar de Usuario
antonino
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 79
Registrado: 14 Oct 2007, 14:47
STEAM: No Jugador
Ubicación: Asturias

Re: Comprar o no comprar Napoleon Campaings

Mensaje por antonino »

Bueno, ¿al final que tal está el Npc con el último parche que salió? Yo tengo el boa y me gusta mucho, y le había echado el ojo a este, por cambiar un poco la temática. Pero he escuchado de todo. Hay gente que le gusta y otros que echan pestes de él... También estaba interesado en el wia, pero pagar 30 euros por él me parece un poco caro por muchas novedades que dicen que trae (a mi me parece más de lo mismo)... Podrían hacer un descuento para los que en su día compramos el primero....
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Comprar o no comprar Napoleon Campaings

Mensaje por Haplo_Patryn »

Está bien pero sigo pensando que es el más flojo de todos. El BoA2 es mucho mejor y para mi el mejor juego de AGEOD (WiA si prefieres llamarlo). Luego le sigue el AACW, pero eso lo digo bajo mi punto de vista, que es tan válido como el de cualquier otro :)

El motivo de que me guste mucho el BoA2 es por su simplicidad y el glamour que desprende. Al no haber producción (no como el AACW) y menos opciones de industria y demás, las cosas se simplifican y todo se reduce a intentar controlar la logística, vigilar los movimientos y guerrear. En el BoA2 los suministros y el desgaste son importantísimos y eso hace que el juego tenga estrategias muy variadas y obliga a todos los jugadores a pensar mucho los pasos a realizar.

Saludos
Avatar de Usuario
Beren
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4592
Registrado: 27 Dic 2003, 13:16
STEAM: No Jugador
Ubicación: Aviles, Asturias

Re: Comprar o no comprar Napoleon Campaings

Mensaje por Beren »

Es un juego incompleto, no merece nada la pena hasta que saquen (si llegan algun dia a sacarlo) motor diplomatico. Soy un fanatico napoleonico y ha sido una grandisima decepcion... no te enteras de nada en la resolucion de turnos, de ABSOLUTAMENTE NADA. El american civil war esta a años luz por encima del NC, no puedo comparar con el BOA pero estoy seguro que tambien es mucho mejor.

Solo te sirve para tener uns graficos chulos y una buen base de research, nada mas. Junto con el Crown of glory, caca de la vaca!!! :)
Imagen
fremen
Moderador
Moderador
Mensajes: 5183
Registrado: 20 Abr 2006, 18:12
STEAM: Jugador
Ubicación: Por ahi..
Contactar:

Re: Comprar o no comprar Napoleon Campaings

Mensaje por fremen »

Beren escribió:Es un juego incompleto, no merece nada la pena hasta que saquen (si llegan algun dia a sacarlo) motor diplomatico. Soy un fanatico napoleonico y ha sido una grandisima decepcion... no te enteras de nada en la resolucion de turnos, de ABSOLUTAMENTE NADA. El american civil war esta a años luz por encima del NC, no puedo comparar con el BOA pero estoy seguro que tambien es mucho mejor.

Solo te sirve para tener uns graficos chulos y una buen base de research, nada mas. Junto con el Crown of glory, caca de la vaca!!! :)
No se puede decir más claro y no puedo estar más de acuerdo. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Comprar o no comprar Napoleon Campaings

Mensaje por Haplo_Patryn »

No lo tengo y no puedo opinar con un 100% de seguridad, pero en este caso creo que acerté no comprando el napoleónico porque ya se veía que no traía lo que sí trae el ACW: producción y reclutamiento profundo, con muchas opciones.
Avatar de Usuario
Beren
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4592
Registrado: 27 Dic 2003, 13:16
STEAM: No Jugador
Ubicación: Aviles, Asturias

Re: Comprar o no comprar Napoleon Campaings

Mensaje por Beren »

Eso no seria problema en teoria, el BoA no la tiene creo y todo el mundo habla bien de el... lo que pasa es k este esta horriblemente enfocao, campañas de pokisimos turnos, en el k mueves y no te enteras de donde narices mueven tus tropas ni las del eenemigo, las batallas mas de lo mismo... es un juego que no te enteras de NADA.

El resumen es muy sencillo, les salio un bebe "estrategico" y lo habian enfocado como un bebe "operacional" y claro.... resultado desastroso (pero ojo, como dije si implementan un sistema diplomatico en una gran campaña estrategica el sistema rularia a la perfeccion, y el juego seria de 10 sobre 10). Crucemos dedos del vainglory of nations y lo apliquen aki.

El diseñador para mandarlo a la nevera por mucho tiempo al igual que muchos arbitros....
Imagen
Responder