[Review] Dwarf Fortress. Sencillamente, genial.

Subforo general para todos esos otros juegos que no son Wargames, pero que tienen aceptación en PdL

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
george patton
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 1965
Registrado: 01 Ago 2007, 11:09
STEAM: Jugador
Ubicación: A 12 millas de Ahmedabad

Re: [Review] Dwarf Fortress. Sencillamente, genial.

Mensaje por george patton »

Guerrillero escribió:Ok. Hora de colocar la presión sobre Haplo. Terminé la traducción del capítulo 6 anteanoche (-4 GMT).
Espero que le haya llegado mi correo y si no, que grite.
Claro... hacer la revisión y corrección, toma tiempo: hay 4 o 5 traductores y no hemos coordinado nada.

Haplo la lleva... esquiva a uno... dos... llega al área chica... remaataaaaa.... (continuará...)
La verdad, ¡¡que tio¡¡ y encima le sobra tiempo para hacer unos AAR impresionantes :aplauso: :aplauso:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: [Review] Dwarf Fortress. Sencillamente, genial.

Mensaje por Haplo_Patryn »

Estoy sin tocar el juego en serio desde mi último reporte, es frustrante. A ver si entre mañana y el finde puedo postear el siguiente reporte. Estoy de curro, compras, baloncesto y demás hasta las cejas :D

Ayer estuve con El Nota cenando, que vino a Barna por motivos de trabajo, hasta las 3 de la noche hablando y hablando (Caén, Carentan, Omaha Beach, George R.R.Martin, Saint Michele, ufff).

A ver si hoy puedo hacer algo... :SOS:
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: [Review] Dwarf Fortress. Sencillamente, genial.

Mensaje por Haplo_Patryn »

No he recibido nada, lo acabo de comprobar.

Reenvía please, adjunta esta cuenta también: pharaohzeus"arroba"hotmailpuntocom
Avatar de Usuario
Guerrillero
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1111
Registrado: 02 Dic 2007, 02:41
STEAM: No Jugador
Ubicación: -36.741025, -73.004869

Re: [Review] Dwarf Fortress. Sencillamente, genial.

Mensaje por Guerrillero »

Ok. Te he reenviado el enlace desde Google Docs (no desde mi cuenta). Lo he copiado a quien me pides.
Siempre puedo enviarte el documento completo... pero en Google Docs lo podemos seguir trabajando entre todos, si es preciso.
El juego debe ser hermoso, como una guerra bien ejecutada--Unseen Academicals, T.Pratchett
La estupidez real siempre vence a la inteligencia artificial--Hogfather, T.Pratchett
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: [Review] Dwarf Fortress. Sencillamente, genial.

Mensaje por Haplo_Patryn »

Hola chavales.

Vamos a ver, tengo un problema. El capítulo 5 consta como traducido pero no he recibido ningún mail. ¿Podéis reenviármelo? El capítulo 8 está pendiente, creo que es Rubeus el que se encargaba de él. ¿Rubeus, crees que puedes acabarlo en breve?

El capítulo 9 consta como traducido pero no he recibido tampoco ningún correo. ¿Podéis reenviármelo también, por favor?

Usad mi cuenta habitual, haplo"arroba"onopuntocom y también poned copia a mi cuenta de hotmail: pharaohzeus"arroba"hotmailpuntocom.

Venga chavales, que me sabe mal tener 2 capítulos traducidos y no haber recibido vuestros mails, seguramente mi servidor me está dando problemas :roll:


Saludos
Avatar de Usuario
Trismegisto
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2634
Registrado: 29 Ene 2004, 14:09
STEAM: No Jugador
Contactar:

Re: [Review] Dwarf Fortress. Sencillamente, genial.

Mensaje por Trismegisto »

Pues yo tengo otra buena noticia...

Esta mañana en el curro estaba aburrido y me he dedicado a traducir toda la parte de los talleres de la wikipedia. Voy por la mitad más o menos, así que entre hoy y mañana espero tenerla terminada (es la parte buena de la crisis, el poder tocarse las pelotas de vez en cuando :D :D). Luego me pondré con las fraguas, que son menos.

Eso sí, necesito que alguien la revise porque hay algunas cosas, pocas, que me he tenido que dejar sin traducir (como eso de los gusanos de los que se saca leche, que no se qué narices es), y algunos nombres de talleres que los he traducido como mejor he pensado que se diría en español (como el farmer's workshop, que he traducido como "industria agrícola", o el clother's workshops como "sastrería", p'a entendernos, que más bien sería industria textil, pienso). Pero para los que empiecen y se vean perdidos por el idioma creo que puede valer.

Si alguien puede repasarla, que lo diga por aquí y envío la guía a donde sea. Igual se puede añadir como anexo al tutorial, o como documento aparte...
"Lo que de los hombres se dice, verdadero o falso, ocupa tanto lugar en su destino, y sobre todo en su vida, como lo que hacen". (Víctor Hugo, Los miserables).
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: [Review] Dwarf Fortress. Sencillamente, genial.

Mensaje por Haplo_Patryn »

Claro, perfecto.

Puedes enviármela si quieres o colgarla para descargar en algún link, como prefieras. Arriba tienes mis correos, podría ponerlo como un anexo o un documento aparte.
Avatar de Usuario
Trismegisto
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2634
Registrado: 29 Ene 2004, 14:09
STEAM: No Jugador
Contactar:

Re: [Review] Dwarf Fortress. Sencillamente, genial.

Mensaje por Trismegisto »

Tienes un mail. He llegado hasta la fragua de magma, a ver si puedo traducir el resto.
"Lo que de los hombres se dice, verdadero o falso, ocupa tanto lugar en su destino, y sobre todo en su vida, como lo que hacen". (Víctor Hugo, Los miserables).
Ancalagon
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1601
Registrado: 14 Jul 2005, 21:11
STEAM: Jugador

Re: [Review] Dwarf Fortress. Sencillamente, genial.

Mensaje por Ancalagon »

Un consejo: Mantener a los campeones bien contentos o...

Imagen

Y eso creo que ya era después de mandar a dos-tres campeones a que se encargaran del asesino en serie.


Y cuánta sangre tiene un enano dentro, rediez:

Imagen

Toda ella pertenece a un asesinado por otro berserker allá por la esquina inferior derecha.


Me encanta este maldito juego. :lol:
Steam: eferroja
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: [Review] Dwarf Fortress. Sencillamente, genial.

Mensaje por Haplo_Patryn »

He visto una fortaleza con 120 enanos pasar a tener 32 en un momento, por culpa de una pelea en un Salón atestado. Tremendo.

PD: Trisme, he recibido tu correo. :D
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: [Review] Dwarf Fortress. Sencillamente, genial.

Mensaje por Haplo_Patryn »

GUERRILLERO, ¿puedes enviarme el capítulo 5 que ya tienes traducido a las 2 cuentas que puse más arriba? No tengo nada y lo necesito para enlazar capítulos traducidos :SOS: :SOS: :SOS:
Avatar de Usuario
Guerrillero
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1111
Registrado: 02 Dic 2007, 02:41
STEAM: No Jugador
Ubicación: -36.741025, -73.004869

Re: [Review] Dwarf Fortress. Sencillamente, genial.

Mensaje por Guerrillero »

Sale un capítulo cinco para el caballero...
¿Te llegaron el 6 y el 9?
El juego debe ser hermoso, como una guerra bien ejecutada--Unseen Academicals, T.Pratchett
La estupidez real siempre vence a la inteligencia artificial--Hogfather, T.Pratchett
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: [Review] Dwarf Fortress. Sencillamente, genial.

Mensaje por Haplo_Patryn »

El 6 lo tengo y el 9 también :)

Gracias y espero ese archivo ;)
Ancalagon
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1601
Registrado: 14 Jul 2005, 21:11
STEAM: Jugador

Re: [Review] Dwarf Fortress. Sencillamente, genial.

Mensaje por Ancalagon »

¿Qué falta para que salga? Ya sé de uno que espera el tutorial traducido para echarle un ojo al juego. :P
Steam: eferroja
Avatar de Usuario
george patton
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 1965
Registrado: 01 Ago 2007, 11:09
STEAM: Jugador
Ubicación: A 12 millas de Ahmedabad

Re: [Review] Dwarf Fortress. Sencillamente, genial.

Mensaje por george patton »

Viendo el enorme curro (en su pagina web) que estos chicos de team12 se están pegando para conseguir mas realismo en el juego, no se si tal vez sería mejor que avanzaran aunque solo fuera un poco en el desarrollo de menús despleglables y uso del ratón para hacerlo mas dinámico, antes de darle mas profundidad... digo... :?
Imagen
Imagen
Responder