WWI: La Grande Guerre 1914-1918
Moderador: Moderadores Wargames
- joselillo
- Colaborador-PdL
- STEAM: Jugador
Re: WWI: La Grande Guerre 1914-1918
si ahora si que lo dicen, que ya esta disponible en las tiendas.

¿ya esta en las tiendas? ¡¡¡a por eeeeeeeeeeeeeelllllllllllllllllllllllllllll!!!

Cierto, mil perdones, me pudo el ansia
, en su web lo dice bien clarito.

- joselillo
- Colaborador-PdL
nas,
ya me ha expirado la demo de 15 dias
,pero me esta gustando mas el AACW, en el WW1 las batallas con "el cerebrito" ese y como se desarrollan no me ha gustado 
ya me ha expirado la demo de 15 dias

Bien, lo he comprado esta mañana, en el Game de Torremolinos, a falta de instalarlo y ojeando el manual, leo que la unidad terrestre básica es el Cuerpo de Ejército, ¿no es algo grande como tal?, es decir, ya podrían haber implementado la div. como elemento básico en tierra, creo que daría más vida al juego.
Saludos.
Saludos.

- Bandura
- Crack - Oberst
Le tengo ganas al juego y no soy nada escrupuloso con lo de comprarlo por internet en descarga directa pero creo que por ese medio no puedo sonseguir la versión de frienware traducida al español. ¿Alguien sabe si lo puedo comprar en español o simplemente de donde lo puedo comprar? ¿Si lo compro en inglés lo puedo pasar luego al español?
Edito: Ya sé de donde comparlo, en la misma página de AGEOD, la cuestión ahora es si lo puedo pasar al español.
Por cierto la demo no me va, me da un fallo de en el exe, fila 54 me manda mirar librerias de C++
Edito: Ya sé de donde comparlo, en la misma página de AGEOD, la cuestión ahora es si lo puedo pasar al español.
Por cierto la demo no me va, me da un fallo de en el exe, fila 54 me manda mirar librerias de C++

-
- Crack - Oberstleutnant
- STEAM: No Jugador
Yo lo tengo por descarga directa y lo tengo en español, lo único que tienes que hacer es poner los parches correspondientes, el manual corto es el que no viene en español, aunque te da lo mismo porque el que es interesante es el grande, más de 165 páginas, que no está traducido, que yo sepa hasta la fecha.
"La historia es, ciertamente un debate sin final" profesor Pieter Geyl en su estudio sobre Napoleón.
- Bandura
- Crack - Oberst
Gracias, descargando el juego
. Espero que el fallo que me da la demo no me lo de el juego completo. 

- Bandura
- Crack - Oberst
Bueno, juego descargado e instalado, en espñol y actualizado a la versión 1.0.6d ¿Hay algun otro parche? ¿Es esa la versión más actualizada? ¿Se espera algún otro parche en el futuro?

-
- Crack - Oberstleutnant
- STEAM: No Jugador
Pásate por el foro de AGEOD, de vez en cuando, se va a un ritmo de 1 por mes, hasta que el juego quede redondo; luego, me figuro, vendrán los parches de perfeccionamiento.
"La historia es, ciertamente un debate sin final" profesor Pieter Geyl en su estudio sobre Napoleón.
- Bandura
- Crack - Oberst
Por lo poco que he visto del juego las unidades suelen aparecer agrupadas en cuerpos de ejercitos pero se pueden separar destacamentos concretos que representarían una división, al menos eso creo, así que creo que sí, se representan divisiones pero con una división no vas a ningun lado, tus ofensivas serán planificadas usando siempre cuerpos de ejercito. Por otro lado toma lo que digo con pinzas pues acabo de empezar a jugar y no lo domino aun.joselillo escribió:es verdad lo del ejercito, no hay divisiones?

- joselillo
- Colaborador-PdL
deberían de haber traducido el manual en pdf al castellano, a los que nos gustan estos juegos, nos llevamos el manual a la cama antes de dormir
el que viene fisico de friendware es muy corto, esto me esta tirando para atras para comprarmelo.
pd.: les he dejado un mensaje en comentarios en la web de "friendware", ya me conocen , creo que los unicos juegos que compro son los que distribuyen ellos.

pd.: les he dejado un mensaje en comentarios en la web de "friendware", ya me conocen , creo que los unicos juegos que compro son los que distribuyen ellos.

- pailleterie
- Crack - Major
La unidad más pequeña son los cuerpos npo existen divisiones, pero bueno los cuerpos solian tner dos divisiones y en ocasiones incluso una sola asi que se pueden utilizar como si fueran divisiones. Los ejercitpos se forman con uno o varios cuepos más otros añadidos como HQ, tanques, aviación o tropas de asalto.
Las verdaderas conquistas, las únicas que no producen ningún pesar, son las que se realizan contra la ignorancia.
Napoleón
Napoleón
- joselillo
- Colaborador-PdL
holas,
me han contestado los de friendware:
"El manual impreso es el mismo que se ha entregado en todas las versiones europeas. Lamentablemente el manual en pdf no hemos podido traducirlo, aunque básicamente lo que incluye son tablas"
a que se refiere con lo de las tablas?
me han contestado los de friendware:
"El manual impreso es el mismo que se ha entregado en todas las versiones europeas. Lamentablemente el manual en pdf no hemos podido traducirlo, aunque básicamente lo que incluye son tablas"
a que se refiere con lo de las tablas?