Pues eso, que al parecer la gente de Introversion ya tienen preparado el juego y ahora están mirando a ver quien lo distribuye.
Este juego para la pequeña consola puede ser una gozada!
Dejo el enlace a la noticia:
http://forums.introversion.co.uk/defcon ... php?t=2006
DEFCON de Introversion saldrá en la Nintendo DS
Moderador: Moderadores Wargames
- Iosef
- Crack - Oberst
- STEAM: No Jugador
- Contactar:
Re: DEFCON de Introversion saldrá en la Nintendo DS
Coño, este es el de arrasar el mundo con tu poderio nuclear no? Censor disfruta con el como nadie

-
- Moderador
- STEAM: Jugador
Yo solo tengo la demo (que es muy jugable) en el PC. Pero tenerlo en la DS es una opción muy buena para las esperas largas en salas de médicos o papeleos. O cuando conduce otro en el coche 

Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
La DS tiene poca resolución de pantalla. No sé cómo se verá en esa consola
. De vez en cuando caen algunos ports en DS que dan pena.
El juego de PC, como he contado alguna vez, es cojonudo. Ayer mismo convertí América del Norte en un cráter, y me lo pasé muy bien en el proceso.

El juego de PC, como he contado alguna vez, es cojonudo. Ayer mismo convertí América del Norte en un cráter, y me lo pasé muy bien en el proceso.
Hostes alienigeni me abducxerunt. Qui annus est?
- Iosef
- Crack - Oberst
- Contactar:
Oye golfa, deja de craterizar el mundo y pasame esos turnos, y los links de ebay también, que tengo curiosidad.
Oye, hace un BB esta noche en mi casa. Tengo noche libre
Oye, hace un BB esta noche en mi casa. Tengo noche libre

- Trismegisto
- Crack - Oberst
- Contactar:
Según Meristation, el juego está terminado para la DS pero no hay distribuidora dispuesta a hacerse cargo. La que se encargó de la distribución del juego para PC ha quebrado.
"Lo que de los hombres se dice, verdadero o falso, ocupa tanto lugar en su destino, y sobre todo en su vida, como lo que hacen". (Víctor Hugo, Los miserables).
- Rubeus
- Crack - Oberst
- STEAM: Jugador
- Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón
¡Vaya hombre!Trismegisto escribió:Según Meristation, el juego está terminado para la DS pero no hay distribuidora dispuesta a hacerse cargo. La que se encargó de la distribución del juego para PC ha quebrado.

La Nintendo DS me parece una buena plataforma para juegos de estrategia "softcore". En algún ratillo libre ahora estoy dándole al "Commander: Europe at War" y, aunque me gusta más la versión para PC, está bien para pasar el rato.
Probé una demo de DEFCON para PC y me dejó buen sabor de boca. Creo que disfrutarlo en la DS estaría bien... pero parece que las noticias no son buenas...

- Trismegisto
- Crack - Oberst
- Contactar:
Sí, la DS no se adapta bien a los wargames duros. En el commander ya se nota bastante la ralentización en los turnos, pero está bien para echar un ratillo.
Es una plataforma más para RPG y juegos para otros públicos (ahí radica buena parte de su éxito), pienso yo.
Supongo que el DEFCON terminarán sacándolo de algún modo en la portátil de Nintendo, ya que es un juego cuya conversión para DS ya está terminada. No se trata de un anuncio de que van a sacar un juego, sino que ya está completamente acabado .
Es una plataforma más para RPG y juegos para otros públicos (ahí radica buena parte de su éxito), pienso yo.
Supongo que el DEFCON terminarán sacándolo de algún modo en la portátil de Nintendo, ya que es un juego cuya conversión para DS ya está terminada. No se trata de un anuncio de que van a sacar un juego, sino que ya está completamente acabado .
"Lo que de los hombres se dice, verdadero o falso, ocupa tanto lugar en su destino, y sobre todo en su vida, como lo que hacen". (Víctor Hugo, Los miserables).