DEFCON de Introversion saldrá en la Nintendo DS

Wargames que estan pegando fuerte e interesan a toda la comunidad de wargameros.

Moderador: Moderadores Wargames

Responder
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador

DEFCON de Introversion saldrá en la Nintendo DS

Mensaje por Nihil »

Pues eso, que al parecer la gente de Introversion ya tienen preparado el juego y ahora están mirando a ver quien lo distribuye.

Este juego para la pequeña consola puede ser una gozada!

Dejo el enlace a la noticia:

http://forums.introversion.co.uk/defcon ... php?t=2006
Imagen
Imagen
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: No Jugador
Contactar:

Re: DEFCON de Introversion saldrá en la Nintendo DS

Mensaje por Iosef »

Coño, este es el de arrasar el mundo con tu poderio nuclear no? Censor disfruta con el como nadie :mrgreen: :mrgreen:
Leta
Moderador
Moderador

Mensaje por Leta »

Yo solo tengo la demo (que es muy jugable) en el PC. Pero tenerlo en la DS es una opción muy buena para las esperas largas en salas de médicos o papeleos. O cuando conduce otro en el coche :mrgreen:
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
censor
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann

Mensaje por censor »

La DS tiene poca resolución de pantalla. No sé cómo se verá en esa consola :nono: . De vez en cuando caen algunos ports en DS que dan pena.

El juego de PC, como he contado alguna vez, es cojonudo. Ayer mismo convertí América del Norte en un cráter, y me lo pasé muy bien en el proceso.
Hostes alienigeni me abducxerunt. Qui annus est?
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Iosef »

Oye golfa, deja de craterizar el mundo y pasame esos turnos, y los links de ebay también, que tengo curiosidad.

Oye, hace un BB esta noche en mi casa. Tengo noche libre :army:
Trismegisto
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Trismegisto »

Según Meristation, el juego está terminado para la DS pero no hay distribuidora dispuesta a hacerse cargo. La que se encargó de la distribución del juego para PC ha quebrado.
"Lo que de los hombres se dice, verdadero o falso, ocupa tanto lugar en su destino, y sobre todo en su vida, como lo que hacen". (Víctor Hugo, Los miserables).
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Mensaje por Rubeus »

Trismegisto escribió:Según Meristation, el juego está terminado para la DS pero no hay distribuidora dispuesta a hacerse cargo. La que se encargó de la distribución del juego para PC ha quebrado.
¡Vaya hombre! :cry:

La Nintendo DS me parece una buena plataforma para juegos de estrategia "softcore". En algún ratillo libre ahora estoy dándole al "Commander: Europe at War" y, aunque me gusta más la versión para PC, está bien para pasar el rato.

Probé una demo de DEFCON para PC y me dejó buen sabor de boca. Creo que disfrutarlo en la DS estaría bien... pero parece que las noticias no son buenas... :cry:
Imagen
Trismegisto
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Trismegisto »

Sí, la DS no se adapta bien a los wargames duros. En el commander ya se nota bastante la ralentización en los turnos, pero está bien para echar un ratillo.

Es una plataforma más para RPG y juegos para otros públicos (ahí radica buena parte de su éxito), pienso yo.

Supongo que el DEFCON terminarán sacándolo de algún modo en la portátil de Nintendo, ya que es un juego cuya conversión para DS ya está terminada. No se trata de un anuncio de que van a sacar un juego, sino que ya está completamente acabado .
"Lo que de los hombres se dice, verdadero o falso, ocupa tanto lugar en su destino, y sobre todo en su vida, como lo que hacen". (Víctor Hugo, Los miserables).
Responder