Odian las mujeres nuestros Juegos de estrategia?

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
habano_man
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
STEAM: No Jugador

Mensaje por habano_man »

jajaja.... este post se pone cada vez mejor...

Y si, son cosas absolutamente cotidianas todas las que leo...
Llevo de casado tres años, y tengo una hija de 1 año yu medio...(debo decir que ella si me puede hacer perder una batalla con total impunidad)
Cuando empezo a caminar, recuerdo, un dia se acerco al pc y con su dedito indice lo encendio y se asusto del ruido que hace el pc al encender.
En aquel momento nos reimos...TODOS.
A los dos dias me apago el pc en medio de un tcp que estaba al rojo vivo alla por el turno 20 de 30 +... y me miro como diciendome...Mira lo que he aprendiodo...no me felicitas??
Aprendereis a no subestimar el poder de esas unidades PEQUEÑITAS que en teoria y por si solas no definen batallas. PUES SI LAS DEFINEN!!!

Ese dia supe que me las veria dificil... es como si esa HMG, que celas con fanatismo y proteges de todo... en medio del avance decide montarse por si sola y comienza a disparar a tu infanteria... Uno nunca se protegeria de algo asi...HASTA QUE OCURRE!!!

Lo que antes era una guerra con todos los codigos de caballerosidad, entre mi mujer y yo, se ha convertido desde lallegada mi mi pequeña en una guerra de guerrillas...

De momento y por su natural apego politico, ese pequeñito ejercito partisano responde a los intereses de mi mujer. Pero llegara el dia en que su concepcion de las cosas madure y no se deje intimidar por un pecho...

Y la ultima...para terminar...

No les pasa que a menudo, la jefa hace gala del peor sarcasmo del que dispone, y les dice...." mi amor, no hay problema, juga una horita y despues vemos que hacemos..."

UNA HORAAAAAAAAA.... POR DIOSSSSSSS

QUIEN PUEDE JUGAR SOLO 60 MISERABLES MINUTOS....

SI NI SIQUIERA PUEDO DESPLEGAR EN 60 MINUTOS........

Que triste es esto....

Amigos, mis mas profundos respetos...

saludos
...conoce y hasta estima a tu enemigo, pues el conoce todas tus flaquezas y tus dones...
Tzun Su
jlnavarro
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel

Mensaje por jlnavarro »

Javier Pelizzari escribió:jajaja.... este post se pone cada vez mejor...

Llevo de casado tres años, y tengo una hija de 1 año yu medio...(Cuando empezo a caminar, recuerdo, un dia se acerco al pc y con su dedito indice lo encendio y se asusto del ruido que hace el pc al encender.
En aquel momento nos reimos...TODOS.
A los dos dias me apago el pc en medio de un tcp que estaba al rojo vivo alla por el turno 20 de 30 +... y me miro como diciendome...Mira lo que he aprendiodo...no me felicitas??
Aprendereis a no subestimar el poder de esas unidades PEQUEÑITAS que en teoria y por si solas no definen batallas. PUES SI LAS DEFINEN!!!
saludos
Pues espera a que empiece a pintar, vas a saber lo que son las ''nuevas tendencias en camuflaje'' :P :P :P
Saludetes
Las decisiones dificiles son privilegio del rango. Michael Caine en 'The Eagle has landed' Imagen
Defcon
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Ojo

Mensaje por Defcon »

Cuidadín con las unidades de disco, CD y DVD, porque los pequeñajos muestran una clara tendencia a introducir objetos varios por las ranuritas. Por lo demás, a mis dos chavales no les gusta nada verme jugar al CM, pero en cambio disfrutan mucho con juegos de 1ª persona tipo Lara Croft, porque participan avisándome de los peligros y proponiendo soluciones. Pero con estos juegos hay que tener cuidado también con la mujer, porque si te pilla con ellos jugando al MAFIA te pegan una bronca de cuidado (que vaya juegos les enseñas, que cuanta violencia, que eso ven ya de pequeños...tiros, extorsiones, palabrotas, etc...) y debo reconocer que en esto lleva razón. Y volviendo al tema espacio físico donde ubicar nuestro PC, durante una época, y a pesar de disponer de despacho para mi solito, estuve a punto de montarlo en una mesa de esas con ruedas para colocarme en el salón mientras ella miraba la tele para darle la sensación de que no la he dejado tirada y sola. Solamente con tenerme en la misma habitación ya se lo toma de otra manera. Ahora ya ha superado esa fase y es suficiente con tenerla contenta en el dia a dia accediendo a sus pequeños caprichos, llevarla donde te pida sin protestas (mercadillos, garden centers varios, centros comerciales, etc...) y siendo cariñoso con ella. De hecho, los peques al crecer se van convirtiendo en tus mejores aliados, porque es raro el chaval que no le tira la gameboy o la play :mrgreen:
Defcon

"El secreto del éxito de los paracaidistas se puede resumir en tres palabras: camaradería, "esprit de corps" y eficacia".

Major Rudolf Böhmler - 1/FJR3, Cassino
kactus
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Hijos

Mensaje por kactus »

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Bueno, con los HIJOS VARONES hay algo bueno, el mio tiene 6 años y ya juega al Age of Mytology, el Age of Empire, el Duna, el Dominion, El Medieval Total War(solo las batallas), etc. Asi va haciendose en la estrategia, pero no lo dejo con los 3d shooters, demasiada violencia sin cerebro. ES un aliado total, y un competidor por la PC, pero le pongo un tiempo limitado diario, ademas no es bueno todo el dia frente a la PC (sabemos lo malo que es, verdad?).

K :wink:
"Combatiente, recuerda que el arma que esta en tus manos y las municiones para ella, han sido pagadas con los sudores del pueblo para defender a la Patria" Cmte. Ernesto "CHE" Guevara
celtiberojuanjo
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Sutilezas

Mensaje por celtiberojuanjo »

Muejeres que decir de ellas . la mia tiene una variedad enorme de sutilezas para decirte que quiere que apagues el ordenador, cuando no se pone como una loca y no me habla en dos dias con frases como estas obsesionado, te vas a volver loco,y cosasa asi. la cuestion es acertelo pasar mal para chincarte, por que yo si me pongo a jugar, muy mal lo tengo qu ver para desconectar aunque aveces desconecto y hechando ostias,

1ª tactica;: tender la ropa, tengo el ordenador un un cuarto que tienen un balcon donde se seca la ropa y sabe que me fastidia un monton que deje la puerta abierta por que en invierno te jodes de frio y si es de dia la luz se refleja en la pantalla y no veo nada. pues nada a tender la ropa a las 1:00 de la mañana,con miradas de inquisicion española hacia mi persona y costantes movimientos de cabeza del tipo, (No tiene remedio).

2º tactica,Trabajo extra del curre para terminar en casa, basta que se entere que he quedao para hechar una partida para soltarme la frase, esta noche el ordenador es mio que tengo que terminar un trabajo de la oficina,
3º tactica la basura, cuando mas interesante esta la partida, suena la frase fatidica saca la basura YA , y como tarde un minuto ya esta armada, joer ni que me estubieran esperando en el portal los de la basura,
4º escudos humanos , cuando termino el curre a las tres llego a casa como a toda leche , frego los platos a toda pastilla para sentarme en mi silloncito y hecharme unas partiditas o mirar ese turno super interesante.pues nada aprobecha ese rato que estoy fregando y cuando llego al ordenador tengo al crio sentao vieno el Emperador y sus locuras, :shock: MIRA QUE PELI MAS CHULA ME HA PUESTO MAMA, :bang: ya la hemos cagao maldita guerra fria.

bueno mencion especial para mi hijo Daniel menudo fiera, aun recuerdo la cara que debi poner cuando en medio de una partida del medieval con decenas de horas invertidas y cuando ya estaba apunto de hacerme con ese maldito castillo frances. catacrak va el tio y tira el agua del jarron encima del monitor. :shock: puffffff chispazos y apagon general todo fundido y yo con cara de vitorino en las ventas.

la guerra sucia es un tema que dominan las mujeres a la perfecccion, cosas como he alquilado una peli sientate a verla conmigo cari, ya la hemos jodio y me tengo que tragar el toston de amor en nueva york o de ese estilo.

Pero si realmente me quiera fastidiar usa la tactica de la limpieza, sal de la habitacion que tengo que fregar, me cago en la lache jodia, cientos de hombres muriendo en la estepa y los dejo tirados por que el suelo esta mojado.en fin podria escribir un libro con historias de este tipo, lo mejor que se puede hacer en estas situaciones y lo digo por mi experiencia de 7 años casado, es decir a todo que si, vienes a comprar, si, vienes a la piscina con nosotros si, acercate a comprar tabaco a las 12.00 de la noche a la gasolinera si, vamos a todo que si,
siempre hay un ratito para jugar esa partida, aunque sea a consta de trasnochar, eso si ni se te ocurra mencionar ha otro dia que estas cansado o que tienes sueño, por que te come . ESO ES POR EL ORDENADOR SI TE ACOSTARAS A TU HORA NO ESTARIAS CANSADO Y COSAS ASI, en fin que dios nos coja confesaos. celtibero.
Nukle
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Sutilezas

Mensaje por Nukle »

celtiberojuanjo escribió:
Pero si realmente me quiera fastidiar usa la tactica de la limpieza, sal de la habitacion que tengo que fregar, me cago en la lache jodia, cientos de hombres muriendo en la estepa y los dejo tirados por que el suelo esta mojado.

que dios nos coja confesaos. celtibero.
Joder que casi me ahogo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Bis dat qui non cito dat

"Non fuyades, cobardes", Don Quixote
Caronte
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Mensaje por Caronte »

Weno pues me parece que me exilo al cuarto de la plancha, por si las mosquis. Lo weno es que creo que esa gran inversion a largo plazo, pues es ua habitacion oscura para un niño, pero no me permite estar con ella.
Ayer me paso que mientras ella se duchaba quise poner el principio de Stalingrado, cuando estan en Italia, y cuando llegan a Rusia y eso, mientras preparaba la cena (en esto hay clases, señores, que el amo de casa soy yo :) vamos ni de coña me iba a dejar estar ella fregando y yo jugando, ottiiiiiiiiii la que se lia :lol: ) En cuanto salió de la ducha me miro con cara de espanto y me dijo: "Pero que has puesto!?". No había pasado de los titulos de credito... Eso despues de llevar una semana donde me he tragado "El piano" hasta en arameo con subtitulos en latin: "Habemus tracto?" jejeje.
En fin, bendita condena... :mrgreen:
"I believe all people are ready to follow idols and ideals if they become suficiently emotionalized. Though every epoch brings forth its own idols, the people who cheer them remain the same."
"Panzer Commander", Hans Von Luck.
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Contactar:

Re: Sutilezas

Mensaje por Haplo_Patryn »

celtiberojuanjo escribió:Muejeres que decir de ellas . la mia tiene una variedad enorme de sutilezas para decirte que quiere que apagues el ordenador, cuando no se pone como una loca y no me habla en dos dias con frases como estas obsesionado, te vas a volver loco,y cosasa asi. la cuestion es acertelo pasar mal para chincarte, por que yo si me pongo a jugar, muy mal lo tengo qu ver para desconectar aunque aveces desconecto y hechando ostias,

1ª tactica;: tender la ropa, tengo el ordenador un un cuarto que tienen un balcon donde se seca la ropa y sabe que me fastidia un monton que deje la puerta abierta por que en invierno te jodes de frio y si es de dia la luz se refleja en la pantalla y no veo nada. pues nada a tender la ropa a las 1:00 de la mañana,con miradas de inquisicion española hacia mi persona y costantes movimientos de cabeza del tipo, (No tiene remedio).

2º tactica,Trabajo extra del curre para terminar en casa, basta que se entere que he quedao para hechar una partida para soltarme la frase, esta noche el ordenador es mio que tengo que terminar un trabajo de la oficina,
3º tactica la basura, cuando mas interesante esta la partida, suena la frase fatidica saca la basura YA , y como tarde un minuto ya esta armada, joer ni que me estubieran esperando en el portal los de la basura,
4º escudos humanos , cuando termino el curre a las tres llego a casa como a toda leche , frego los platos a toda pastilla para sentarme en mi silloncito y hecharme unas partiditas o mirar ese turno super interesante.pues nada aprobecha ese rato que estoy fregando y cuando llego al ordenador tengo al crio sentao vieno el Emperador y sus locuras, :shock: MIRA QUE PELI MAS CHULA ME HA PUESTO MAMA, :bang: ya la hemos cagao maldita guerra fria.

bueno mencion especial para mi hijo Daniel menudo fiera, aun recuerdo la cara que debi poner cuando en medio de una partida del medieval con decenas de horas invertidas y cuando ya estaba apunto de hacerme con ese maldito castillo frances. catacrak va el tio y tira el agua del jarron encima del monitor. :shock: puffffff chispazos y apagon general todo fundido y yo con cara de vitorino en las ventas.

la guerra sucia es un tema que dominan las mujeres a la perfecccion, cosas como he alquilado una peli sientate a verla conmigo cari, ya la hemos jodio y me tengo que tragar el toston de amor en nueva york o de ese estilo.

Pero si realmente me quiera fastidiar usa la tactica de la limpieza, sal de la habitacion que tengo que fregar, me cago en la lache jodia, cientos de hombres muriendo en la estepa y los dejo tirados por que el suelo esta mojado.en fin podria escribir un libro con historias de este tipo, lo mejor que se puede hacer en estas situaciones y lo digo por mi experiencia de 7 años casado, es decir a todo que si, vienes a comprar, si, vienes a la piscina con nosotros si, acercate a comprar tabaco a las 12.00 de la noche a la gasolinera si, vamos a todo que si,
siempre hay un ratito para jugar esa partida, aunque sea a consta de trasnochar, eso si ni se te ocurra mencionar ha otro dia que estas cansado o que tienes sueño, por que te come . ESO ES POR EL ORDENADOR SI TE ACOSTARAS A TU HORA NO ESTARIAS CANSADO Y COSAS ASI, en fin que dios nos coja confesaos. celtibero.

Me he descojonado de risa :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Tío, vaya crack estás hecho :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Mi hermana, que también se lo ha leído, se ha petado de risa :mrgreen:
Scrat
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Contactar:

Mensaje por Scrat »

¡¡¡Muy bueno Celtíbero!!! :lol: :lol: :lol: Yo también me he descojonado leyéndolo y también me siento identificado y paso por situaciones parecidas. Y además me fastidia que ellas no tengan, por regla general, una afición y siempre están pendiente de lo que haces y tratando de llamarte la atención.

Y otra manía la de andar siempre con indirectas y sutilezas. No se enteran de que los hombres somos más simples y más directos, y si tenemos algo que decir lo decimos directamente y punto, pero no andamos chinchando todo el tiempo. Es como si tuvieras una gotera encima todo el día y plop, plop, plop, plop.

En fin.... Por lo menos consuela ver que pasamos por las mismas situaciones de "violencia doméstica" :wink:
Imagen
Malvinero
Conscript - Obergefreiter

Mensaje por Malvinero »

Siguiendo con la hipotesis de que somos el CM de nuestras mujeres, notaron que las mujeres tratan de aplicarnos patchs y mods...

PD: el CMBO sera como su primer amor?? :?
"Toda actividad guerrera se refiere, pues, mediata o inmediatamente, al combate. Se recluta al soldado, se le viste, arma, ejercita y come, bebe, duerme y marcha sólo para combatir en el sitio apropiado y a debido tiempo". Von Clausewitz
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Yurtoman »

Celtíbero, ke crack tío, ke descojone ke razón tienes, y ke de conicidencias. :mrgreen: :mrgreen:

Se lo he hecho leer a mi pareja, y la conclusión ke saca es ke somo todos iguales, (vamos ke ellas no) eso sí se ha descojonao.

Saludos. Yurto.
Imagen
Defcon
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por Defcon »

Scrat escribió:¡¡¡Muy bueno Celtíbero!!! :lol: :lol: :lol: Yo también me he descojonado leyéndolo y también me siento identificado y paso por situaciones parecidas. Y además me fastidia que ellas no tengan, por regla general, una afición y siempre están pendiente de lo que haces y tratando de llamarte la atención.

Y otra manía la de andar siempre con indirectas y sutilezas. No se enteran de que los hombres somos más simples y más directos, y si tenemos algo que decir lo decimos directamente y punto, pero no andamos chinchando todo el tiempo. Es como si tuvieras una gotera encima todo el día y plop, plop, plop, plop.

En fin.... Por lo menos consuela ver que pasamos por las mismas situaciones de "violencia doméstica" :wink:
Scrat, ahí acabas de dar el plena diana. Que razón tienes!!!! Ya dicen por ahí que las mujeres tendrían que venir con el libro de instrucciones...y traducido a todos los idiomas posibles!!!
Defcon

"El secreto del éxito de los paracaidistas se puede resumir en tres palabras: camaradería, "esprit de corps" y eficacia".

Major Rudolf Böhmler - 1/FJR3, Cassino
Lino
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Lino »

Sois todos unos mamones, que yo tengo el PC en la habitación y me han pillado in fraganti descojonándome de este post y le ha dado por leerlo :nervios:

Muchas cenas románticas me van a costar los comentarios que he soltado creyéndome solo en casa. :bang:

Aunque ha reconocido que tenéis sentido del humor, je je

Bueno, ahora me toca cortar. No sea que cambie de opinión rápidamente.

Saludos
Imagen
Malvinero

Mensaje por Malvinero »

Lino: Yo dije que cuidado con dar la espalda a la puerta hombre!!! :bang:
"Toda actividad guerrera se refiere, pues, mediata o inmediatamente, al combate. Se recluta al soldado, se le viste, arma, ejercita y come, bebe, duerme y marcha sólo para combatir en el sitio apropiado y a debido tiempo". Von Clausewitz
habano_man
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por habano_man »

ESTAREMOS CASADOS CON CLONES ????

LA MEJOR LA VIVI ANOCHE....

QUE HAY PEOR QUE UNA ESPOSA CON GANAS DE HACERNOS APAGAR LA PC?

UNA ESPOSA Y SU MADREEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!
:bang: :bang: :bang:

ESO SI QUE ES FUEGO DE SUPRESION...MADRE MIA....
LA VIEJA TIENE PODERES PSIQUICOS...PUES CUENDO LA CONVERSACION SE PUSO DENSA ( TEJIDOS Y DECORACION) ME MIRO Y ME DIJO... NI SE TE OCURRA PRENDER LA COMPU JUSTO HOY QUE VINE DE VISITAS...

DIOS MIO QUE CRUZ...QUE MARTIRIO...

MI ESPOSA HABIA PASADO EL MANDO A SU COMPANY HQ Y SE TOMO DESCANSO...
CADA VEZ QUE ME PARABA PARA DEFINITIVAMENTE IRME A JUGAR ELLA ME TIRABA UN NUEVO TOPIC.
Y AHI ME SENTABA DE NUEVO....DEBO RECONOCER QUE LOS AÑOS LE DIERON A LA JEFA UN PODER SIN PRECEDENTES...ES IMPLACABLE.

AHI SE NOTA LA DIFERENCIA ENTRE UNA UNIDAD GREEN Y UNA VETERANA...

SIN EMBARGO AMIGOS... DEBO DECIRLES QUE UNA VEZ HE PROBADO CON EXITO UNA TACTICA A LA QUE TODOS (INCLUIDO YO) LE ESCAPAMOS. SE PODRIA DECIR QUE FUE UNA ESPECIE DE HUMAN WAVE. LE GRITE EN LA CARA MIS VERDADES...UNA POR UNA... Y DE LA PEOR MANERA... :shock: :shock:

PUES SI, EL RESULTADO FUE UNA SEMANA DE TRANQUILIDAD FRENTE AL PC...SI HASTA ME ACERCABA CAFE Y ME ACARICIABA LA ESPALDA!!!
PERO ATENCION, A NO ABUSAR DE ESTA ORDEN AMIGOS, PUES EL RESULTADO PUEDE SER QUE TU MONITOR TERMINE EN MEDIO DEL JARDIN CONVERTIDO EN MACETERO...

MIS RESPETOS
...conoce y hasta estima a tu enemigo, pues el conoce todas tus flaquezas y tus dones...
Tzun Su
Responder