Bueno , a ver como explico un cambio que veo muy necesario y me parece un error grave del juego.
Cuando un carro esta atacando una posicion de infanteria, normalmente estara usando municion HE o Canister (suponemos q va sobrado y posee reservas tanto de HE como de C. como AP).
Imaginemos que acaba de efectuar el ultimo disparo sobre esos pobres infantes agazapados y rezando lo poco que se acuerdan. El comandante del carro ordena recargar de nuevo municion, logicamente HE, porque va a seguir machacando a esos infantes acojonados. Pero en medio del proceso de recarga, aparece por una curva un precioso carro enemigo.
El comandante lo ve y ordena girar la torre , apuntar y disparar, el cargador finaliza la recarga y
MAGICAMENTE, el proyectil HE que estaba introduciendo se ha convertido en AP y se cepilla al rival. Creo q esto es un error
grave.
No se cual seria el procedimiento standar en este caso (Seguro q rommel q es un experto en la materia nos ilustra, Gude no comentes nada, que no quiero q cierren el post

Jeje un saludo . Como fue ese examen chaval??)
Pero si se decide por un lado extraer el proyectil HE (si es q se puede) el tiempo de recarga seria mucho mas largo y probablemente el otro nos metiese 2 chupinazos antes de poder disparar.
Si lo q se decide es apechugar con el HE a ver q pasa y a continuacion usar un AP, tendriamos una perdida de eficaca del primer disparo.
Ninguna de estas las realiza el juego q hace la "
trampita" de otorgarnos la municion ideal en cad momento para el blanco q hemos adquirido.
Espero vuestra opinion , porque es un tema al q llevaba un tiempo dandole vueltas y no se si estoy en lo cierto o me equivoco del todo.
Un saludo y gracias anticipadas por las respuestas