Ideas para Battlefront

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Hothawk
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
STEAM: No Jugador

Mensaje por Hothawk »

8) 8)
Me necantaría que el nuevo CD de CM agregara un "motor de campañas" , donde se pudiese llegar a nivel divisional , con un agregado de logística , lo que incrementaría el realismo , pues los objetivos se definen en funcion de esta y no alrevez , esto haría que los que hacen campañas contaran con un "motor de programa" estandarizado.
La unidad tiempo se mantendría , pero el sitema "campaña " podría llegar a semanas ..... :blabla: :blabla: :blabla:
Un saludo a todos, hothawk
BLAST2003
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Contactar:

Mensaje por BLAST2003 »

- Un selector de velocidad para las unidades motorizadas no estaría mal....así podríamos coordinar la velocidad de una columna. Es decir...abandonar el sistema Fast, Move, Contact...y poner exactamente la velocidad a la que queremos que circulen.

Lo que ya sería la releche sería que implementasen las caracteristicas de vadeo etc reales...así no se podrían trepar muros a lo spiderman con tanques pesados.
"¿No tienes enemigos? ¿Es que jamás dijiste la verdad o jamás amaste la justicia?" Santiago Ramon y Cajal 1852-1934.
Hammer
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por Hammer »

Bueno yo ademas de las que habeis puesto todo, incluir una mas relacionadas con el tema Artilleria que dice rommel:

- que modelasen las espoletas a tiempos para los proyevtiles rompedores de artilleria o incluso espoleta con retardo.

-Poder elegir que tipo de proyectil quiero utilizar si medelan lo anterior.

y en fin creo que lo demas ya lo habeis dicho vosotros. Un saludo
Imagen
"NO HAY LUGAR PARA EL DESHONOR"
Justin [Gen]aro MacDuro
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
STEAM: Jugador

Mensaje por Justin [Gen]aro MacDuro »

Tampoco estaria mal poder decirle a tu mortero cuantos proyectiles puede disparar .Esto viene muy bien para los morteros alemanes sobre todo por que la municion que llevan es bastante escasa.
ImagenImagen
Cuanto mas vieja es una guerra mas jovenes son los soldados.
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Iosef »

Bueno , a ver como explico un cambio que veo muy necesario y me parece un error grave del juego.
Cuando un carro esta atacando una posicion de infanteria, normalmente estara usando municion HE o Canister (suponemos q va sobrado y posee reservas tanto de HE como de C. como AP).
Imaginemos que acaba de efectuar el ultimo disparo sobre esos pobres infantes agazapados y rezando lo poco que se acuerdan. El comandante del carro ordena recargar de nuevo municion, logicamente HE, porque va a seguir machacando a esos infantes acojonados. Pero en medio del proceso de recarga, aparece por una curva un precioso carro enemigo.

El comandante lo ve y ordena girar la torre , apuntar y disparar, el cargador finaliza la recarga y MAGICAMENTE, el proyectil HE que estaba introduciendo se ha convertido en AP y se cepilla al rival. Creo q esto es un error grave.

No se cual seria el procedimiento standar en este caso (Seguro q rommel q es un experto en la materia nos ilustra, Gude no comentes nada, que no quiero q cierren el post :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Jeje un saludo . Como fue ese examen chaval??)

Pero si se decide por un lado extraer el proyectil HE (si es q se puede) el tiempo de recarga seria mucho mas largo y probablemente el otro nos metiese 2 chupinazos antes de poder disparar.
Si lo q se decide es apechugar con el HE a ver q pasa y a continuacion usar un AP, tendriamos una perdida de eficaca del primer disparo.
Ninguna de estas las realiza el juego q hace la "trampita" de otorgarnos la municion ideal en cad momento para el blanco q hemos adquirido.
Espero vuestra opinion , porque es un tema al q llevaba un tiempo dandole vueltas y no se si estoy en lo cierto o me equivoco del todo.
Un saludo y gracias anticipadas por las respuestas
Aragorn
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por Aragorn »

¿Y no habeis probado el Soldiers: Heroes of ww2?, desde luego todos tenemos claro que no es el CM, pero muchas de las cosas que pedis, en ese juego se reflejan, control total del carro y/o vehículo, poder reparar y coger carros/vehiculos/armas abandonadas, destrucción total de edificios y estructuras, muertes espectaculares de la infanteria (incluyendo el despedace de miembros y to).

Es impresionante ver como disparas con un panzerfaust el lateral de un sherman y ves como la cadena se rompe, cae al suelo y se detiene el carro, que cuando la dotación comprueba que el carro esta inutilizado por completo, salen todos por patas, o como disparas a un semioruga con un AT, este salta por los aires y salen los cuerpos de los infantes de su interior...volando, o envueltos en llamas.

Si añadimos que hay un mod para hacer la camara libre y tener un grado de zoom igual al del CM, es un juego de los inprescindibles. Si se uniera la calidad gráfica y el inmenso nivel en los detalles de este juegazo al CM tendríamos el juego definitivo.
Eso si, ahorrad para una gráfica nueva y paladas de memoria RAM ;).

Saludos!

P.D: Por cierto el que tenga el Soldiers y le apetezca echar alguna partida cooperativa, dadme un toque que si tengo tiempo, me apunto :).
Imagen

"El motor del Panzer es una arma, al igual que su cañón" (Heinz Guderian).
Leta
Moderador
Moderador

Mensaje por Leta »

Aragorn escribió: ¿Y no habeis probado el Soldiers: Heroes of ww2?
Yo bajé la demo y la probé. De hecho aún la tengo instalada en mi disco duro, pero jugué un par de veces a ella y lo dejé. No dejaba de parecerme un Commandos pero con más combate. Gráficamente espectacular, pero el hecho de que sea en tiempo real le quita toda la gracia porque es imposible estar atento a todas las unidades de las que dispones, que por cierto no son muchas, pero aún así, intentar que el tanque apunte al objetivo (penoso el sistema de disparar/apuntar, por cierto), que un par de soldados avancen por un lado y que un antitanque dispare TODO A LA VEZ mientras la máquina mueve a velocidad de vértigo todas sus unidades es penoso, al menos para mí.
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
bohe
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant

Mensaje por bohe »

También, sería de agradecer la aparición de nuevos modelos graficos como son el de las motos, los caballos...
También seria muy practico, puestos a pedir y a soñar, que una vez echas las compras, y elegido el terreno, pudieramos tener una aproximación de cual es la probabilidad de victoria de cada bando. Es decir que la máquina calculara en base a esas unidades que han elegidos ambos jugadores y a ese terreno en el que se va a luchar, quien de los dos tiene más probabilidades de ganar y por cuanto.
Leta
Moderador
Moderador

Mensaje por Leta »

bohe escribió: También seria muy practico, puestos a pedir y a soñar, que una vez echas las compras, y elegido el terreno, pudieramos tener una aproximación de cual es la probabilidad de victoria de cada bando.
Hombreeeeeeeee .... ¿no te parece que es mucho soñar que la IA pudiese hacer eso? Yo me conformaría con que se mejorase (y mucho) su capacidad ofensiva. Por ejemplo, que fuera capaz de mantener la cohesión de los pelotones y no como ahora, que lleva los squads por un lado y los HQ or otro. O que no organizara asaltos en masa y en fila india. Esto último lo digo porque más de una vez me han salido los rusos de la IA atacando desde un bosquecillo de uno en uno para que mis MG no tuvieran problemas a la hora de irselos cargando. Y no creais que escarmentaban, no, que eran capaces de seguir así durante 15 turnos sin cansarse :sad:
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Aragorn
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por Aragorn »

Cierto que en heroes tienes que tener cierta rapidez con el raton, pero de todas formas, si le das a la pausa puedes impartir las ordenes a cada unidad para que luego lo hagan ellas solitas, al estilo baldur´s gate (para el ke no lo conozca, es un juego de rol ;)).

Saludos
Imagen

"El motor del Panzer es una arma, al igual que su cañón" (Heinz Guderian).
habano_man
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por habano_man »

Efectivamente muchas de las cosas que leo se hechan de menos en cm y muchas otras atentan contra la base conceptual del juego.

Veamos...a mi juicio...

- Objetos destruidos (o no) obstaculizan la LOS. Nada mas natural ni logico.
- interaccion con edificios mas afinada.
- editor de campañas.
- POSIBILIDAD DE REPETIR LA BATALLA COMPLETA, Y GRABARLA.
- TRADUCCION AL CASTELLANO!!!! ( NO PERDONO UNA VERSION MAS SIN ESE DETALLE, Y QUE QUEDE CLARO QUE HABLO INGLES PERFECTAMENTE, PERO ME DUELE EL ALMA QUE ESTO OCURRA) :bang:

en fin...
veremos que nos depara el destino.

Mis respetos
...conoce y hasta estima a tu enemigo, pues el conoce todas tus flaquezas y tus dones...
Tzun Su
Adelscott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Adelscott »

Había un juego para jugar en solitario, el "Patton Best" (Avalon Hill), en el que comandabas un carro a lo largo de varias campañas (hasta que te freían).
El artillero podía coger munición de los "estantes" donde se almacenaba cada tipo de munición, o de un rack de carga rápida donde al artillero (de un sherman) podía dejar hasta 5 proyectiles. Yo solía tener un par de HE, un par de AP y un AP de alta veloidad (o algo asín) por si aparecía un Tigre. Este rack te permitía cambiar de munición rapidamente si lo necesitabas, o, si no te la jugabas con intercambios prolongados, meter todo el rack de un determinado tipo y disminuir el tiempo de recarga.
Desde luego lo que señalais arriba es cierto, aunque el tiempo de reacción, si todos los carros utilizaban un sistema parecido, no tendría que ser mucho mayor que entre disparo y disparo (al menos con calibres manejables, porque para la dotación de un 122 (recordad las fotos de Granfali) tenía que ser una putada...
Imagen
Justin [Gen]aro MacDuro
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por Justin [Gen]aro MacDuro »

Javier Pelizzari escribió: - TRADUCCION AL CASTELLANO!!!! ( NO PERDONO UNA VERSION MAS SIN ESE DETALLE, Y QUE QUEDE CLARO QUE HABLO INGLES PERFECTAMENTE, PERO ME DUELE EL ALMA QUE ESTO OCURRA) :bang:

Eso si , que dejen el detalle de las voces en el idioma del combatiente o que al menos se puedas elegir .Tampoco estaria mal algo mas de imagineria para los escenarios como por ejemplo hospitales de campaña , depositos de suministros , trenes , jardines , fuentes , alguna fortaleza ... todo esto vendria muy bien para darle mas color y realismo al juego , sobre todo para los diseñadores de mapas.Tambien estaria bien el poder programar tu un bombardeo o cortina de humo para la IA cuando diseñas un escenario ya que esta hace un uso bastante deficiente de los spotters aunque les pongas TRP's.
ImagenImagen
Cuanto mas vieja es una guerra mas jovenes son los soldados.
Lord-Blade
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant

Mensaje por Lord-Blade »

- TRADUCCION AL CASTELLANO!!!! ( NO PERDONO UNA VERSION MAS SIN ESE DETALLE, Y QUE QUEDE CLARO QUE HABLO INGLES PERFECTAMENTE, PERO ME DUELE EL ALMA QUE ESTO OCURRA)

Y si necesitan ayuda con eso...pues que la pidan :D .

Yo creo que todo lo que se me ocurre esta ya pedido, pero aparte añadiria un aspecto grafico a la hora de transportar a las unidades, y es que si por ejemplo van en un tanque que vayan reparitidas por donde deberia y no como ahora que parece que van de rodillas en el.

Ta lego!!!!
^Lord^ Blade (Yo soy el que desea lo que no puede tener,el que busca la paz y encuentra guerra, el que ansia morir y es inmortal)
paulsen
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Ubicación: Bajo una palmera y una africana buenorra abanicándome (entre otras cosas :-))

Mensaje por paulsen »

Buenos días:

Bueno, lo publiqué aquí al hilo de una posible mejora...

http://www.puntadelanza.net/Foro/phpBB2 ... sc&start=0

Saludos.
Imagen
No es por no ir, si hay que ir se va...
Responder