Combate en el Arrabal (Escenario CMSF) Revisado Versión 2.0

II Guerra mundial: CMBN CMFI CMRT CMFB
Guerra moderna:CMSF CMBS
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: No Jugador
Contactar:

Re: Combate en el Arrabal (Escenario CMSF) Revisado Versión 2.0

Mensaje por Iosef »

Te lo reenvio al mediodia. :Ok:
Lannes
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
STEAM: No Jugador

Mensaje por Lannes »

He probado esta nueva version y aunque llevaba menos tropas,( has quitado los Abrams , no?) me ha resultado mas facil incluso... peor que quiza es porque ya iba sobre aviso, y he sido mucho mas prevenido. Ahora los tanques rusos ya no me han pillado de sorpresa y no me han destruido ningun vehiculo. Tenia ya preparados todos los temas con javalines y han caido rapidamente. Solo uno de ellos me ha disparado a una escuadra que vio de refilon y es lo que me causo mas bajas.

Victoria total 1500 a 0, con 2 muertos y 9 heridos.

Una posible mejora seria que pusieras distintas zonas de setups, para que sea mas rejugable... ahora ya se doden esta las tropas y aunque no hago fuego de area antes de ver al menos un ?, ya que si no seria MUYfacil, daria mas interes el no saber que tal edificio no tiene tropas enemigas con seguridad. Ah, otra cosa, las tropas rojas ahora disparan desed muy lejos, en seguida que ven algo, habria que ponerles , al menos a una parte de ellas, en las ordenes de setup que este en ambush con una distancia pequeña de emboscada...
Imagen ImagenImagen
Erwin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador

Mensaje por Erwin »

Bueno para ser mi primer escenario Lannes, lo dejo como está. Te agradezco en interés, pero creo que de base no da para más el diseño del mapa y concepto de escenario.

Para alguien que lo juegue de nuevas creo que será distinto a lo que planteas porque es la tercera o cuarta modificación que juegas sobre el mismo.

El próximo viene en breve para Testeo. Esta misma noche espero colgarlo. Un Red vs Red.

Por ahora me doy por satisfecho con los escenarios. Son los primeros que estoy haciendo. Tengo que modificar incursión nocturna para el CMSF (cambiar las tropas Red para que lo testeis los del CMSF).

Saludos
joselillo
Colaborador-PdL
Colaborador-PdL

Mensaje por joselillo »

Holas,

Yo también he probado esta nueva versión, lo llevaba bien hasta que han llegado los tanques rusos me han pillado de sorpresa , y me han hecho un estropicio :sad: . , no tenía nada preparado con javalines . Lo voy a volver a jugar :P

Saludos.
ImagenImagen
Imagen
Erwin
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Erwin »

SPOILER TOTAL

Es que esa es la Salsa del Escenario, tratar de reaccionar cuando entran los T72 en escena y no tienes la infanterias con un solo Javelin.

Para alguien que lo juegue de nuevas o es muy precavido (los Javelins ralentizan mucho las infanterias) o le pasa lo que a Joselillo.
celorios
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel

Mensaje por celorios »

Iosef escribió:Te lo reenvio al mediodia. :Ok:
Recibido....Tienes tu turno también ya.

La verdad es que que hableis/hablemos del desarrollo del escenario y de cosas que puedan pasar asi publicamente tira un poco para atras....
A mi personalmente me gustaría más sorprenderme con si hay 1, 2 o 10 T-62 o cualquier cosa....
Si se pudiera poner como Spoiler esas cosas, así solo lo verían los que lo quieran ver...(es una sugerencia solamente :D)

Saludos.
Erwin
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Erwin »

Pues sí Celorios, no cuesta nada poner que se va a hacer un Spoiler, por respeto a los demás jugadores y al diseñador del escenario.

Espero que disfruteis del escenario tanto como yo diseñándolo y rediseñándolo.

Saludos
Responder