Trazar ruta de transporte

Todo lo relacionado con los juegos de Gary Grigsby’s
WitP/AE War In The Pacific - Admiral Edition
WitE War in the East - WitE 2War in the East 2
WitW War in the West

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

Erwinbona
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
STEAM: No Jugador

Re: Trazar ruta de transporte

Mensaje por Erwinbona »

Hombre, eso explica algo, yo después de un par de experiencias malas, no dejo ninguna base de primera línea sin cap, aunque sea 12 Boomerangs.
“Es natural que en el corazón de todos ustedes vibre el deseo y la esperanza de aplicar lo que han aprendido aquí. ¡Olvídenlo!: la guerra es el infierno”, Sherman a unos cadetes.
traskott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador
Contactar:

Mensaje por traskott »

Tubal escribió:
LordSpain escribió:

Bueno Lord, he probado con una pequeña tf de transporte siguiendo tus consejos y..........

Tres hexágonos antes de llegar al punto intermedio con la tf en "retirada permitida" y "no descarga", he sido atacado por aviacion :aplauso: La tf se desvia así al puerto final de destino que yo queria, la cosa va de cine, algunos daños de sistema y rumbo a puerto.

Sólo un problemilla y es que los aviones de reconocimiento japos han debido hacer bien su trabajo y cuatro días despues del primer encuentro, mis dos Ap´s y dos DD´s se han encontrado con dos CA´s y 8 DD´s en un "igualadisimo combate de superficie" y, amablemente me han ayudado a descargar mi unidad de Ingenieros en el fondo del golfo de Siam. :shock:

Pero la idea puede ser buena Lord, gracias de nuevo.

Saludos. Tubal.
Es que meterse ahí es un poquito peligroso, vamos, creo yo...
War in the Pacific Admiral Edition
World of Warships: Buscando conocidos para darle: https://warships.net/Traskott_Paradox
Tubal
Support-PdL
Support-PdL
STEAM: No Jugador

Mensaje por Tubal »

traskott escribió:
Tubal escribió:
LordSpain escribió:

Bueno Lord, he probado con una pequeña tf de transporte siguiendo tus consejos y..........

Tres hexágonos antes de llegar al punto intermedio con la tf en "retirada permitida" y "no descarga", he sido atacado por aviacion :aplauso: La tf se desvia así al puerto final de destino que yo queria, la cosa va de cine, algunos daños de sistema y rumbo a puerto.

Sólo un problemilla y es que los aviones de reconocimiento japos han debido hacer bien su trabajo y cuatro días despues del primer encuentro, mis dos Ap´s y dos DD´s se han encontrado con dos CA´s y 8 DD´s en un "igualadisimo combate de superficie" y, amablemente me han ayudado a descargar mi unidad de Ingenieros en el fondo del golfo de Siam. :shock:

Pero la idea puede ser buena Lord, gracias de nuevo.

Saludos. Tubal.
Es que meterse ahí es un poquito peligroso, vamos, creo yo...

Si, la verdad es que un poco torpe si estuve, por no decir bastante. :bang:

En mi descargo, decir que es una de mis primeras partidas al Witp, y pese a que todo el mundo dice que la IA es muy debilucha a los que estamos verdes como es mi caso nos cuesta poco meter la pata una vez si y otra también.

Espero que despues de unos cuantos descalabros más, lecturas de post en pdl y relecturas del Skripta, consiga dominar un poquito más los entresijos de éste endemoniado juego.

Un cordial saludo.

De nada sirve rezar, Flanders. Yo mismo acabo de hacerlo y los dos no vamos a ganar.
-Homer Simpson-
Responder