- Mejorar la IA para el enemigo.
- Incluir formaciones e IA "amiga". Para los mapas grandes, poder mover grupos de un punto a otro sin tanto microcontrol. Por ejemplo, si yo le digo a un peloton que se mueva de A a B y le digo que use la ruta mas rapida, o la mas segura, o cosas asi, como en el juego Higway to the Reich, y/o incluir formaciones para pelotones (columna, uve, cuña, etc...). En mapas grandes muy tedioso mover un peloton o una compañia squad a squad, especialmente si hay que seguir una carretera o ajustarse a un terreno en particular para no ser detectado...
- Enriquecer el editor de escenarios, por ejemplo poder indicar planes iniciales. Eso le ayudaría mucho a la IA a realizar acciones ofensivas.
Tambien la inclusion de civiles, habría misiones que podrian restarte puntos por matar civiles... Y la generación de eventos planificada. Por ejemplo, indicar que si el bando A llega al punto X, entonces el bando B recibe refuerzos.... cosas asi, o cambios subitos en el clima.


