Perdona, Leta, pero ¿con eso de gritar, insultar o machacar te refieres a mis post? Si es así alucino, de veras.
A mí los foros de política no me interesan. A mí me gusta la estrategia y esta comunidad de camaradas. Creo haber respetado en todo momento al resto de foreros que han publicado en este y el otro post. Pensaba que el foro La Cantina era un área de esparcimiento para hablar de cosas múltiples, como de hecho se puede ver solo mirando los titulos de otros post. Creo que si uno se expresa de un modo cortés, desenfadado y da su opinión, repito, con buenas maneras, se puede hablar de cualquier cosa. Pero vamos: esta es vuestra casa, no os voy a decir cómo gobernarla.
Totalmente de acuerdo con Caronte (y aunque parezca mentira, no es la primera vez

), en particular el caballero Caronte y yo hemos "discutido" como ochenta millones de veces en varios foros y jamás me he sentido ofendido o insultado por sus opiniones, igualmente espero que él pueda decir lo mismo porque nunca ha sido mi intención atacarle personalmente, tenemos simplemente puntos de vista discrepantes, y discutir suele enriquecer. Como bien dice, nuestros encuentros se producen en la Cantina, para no incordiar, y de lo más que se nos puede acusar es de desviar un poco el tema en algun hilo que otro.