Se puede dialogar aquí, no?

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
El.Rey
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
STEAM: No Jugador

Mensaje por El.Rey »

El origen del AC-130 fue el AC-47 "Puff The Magic Dragon"

http://www.casusbelli.iespana.es/casusb ... e/ac47.htm

Podéis ver una foto nocturna de uno o dos AC-47 en acción. Escalofriante. :shock:

Los AC-130 son capaces de disparar y dar a un sólo individuo, gracias a la información recibida desde los Predator (esos aviones pequeños sin tripulante que utilizan los infantes para reconocimiento táctico).

Existen dos variantes la H Spectre y la U Spooky (el que infunde miedo).
http://www.fas.org/man/dod-101/sys/ac/ac-130.htm
http://www.globalaircraft.org/planes/ac-130_spectre.pl

Lo que inventa el ser humano :shock: :shock: :shock:
"La guerra es un asunto demasiado grave para confiárselo a los militares." Georges Benjamin Clemenceau
magomar
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
STEAM: Jugador
Contactar:

Mensaje por magomar »

He estado mirando los links y me ha parecio sencillamente impresionante, no sabía nada de aviones cañoneros y he flipado en colores :roll: :shock: :lol:
kactus
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Re: 1984

Mensaje por kactus »

El.Rey escribió:
kactus escribió:leyeron 1984?
Despues del "rollo politico" que has metido respuestas atras :P me acabas de dejar fuera de sitio :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Sip! Lo he leido, muy bueno el Orwell. Ahora bien, fruto de su tiempo y de la experiencia de Orwell en Cataluña con las milicias del POUM y lo que ocurrió después, cuando al PC se le metió en la cabeza que Trosky era un traidor y que la visión de Stalin del comunismo era la ortodoxia y la verdad única. Y se dividió en bloques.el mundo. :bang: :bang: :bang:

Pero estabamos con C-130, ¿no? :?

NOOOOOOO, no metas la politica otra vez que me retan!!!!!!
"Combatiente, recuerda que el arma que esta en tus manos y las municiones para ella, han sido pagadas con los sudores del pueblo para defender a la Patria" Cmte. Ernesto "CHE" Guevara
Guderian
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por Guderian »

Perdona, Leta, pero ¿con eso de gritar, insultar o machacar te refieres a mis post? Si es así alucino, de veras.
A mí los foros de política no me interesan. A mí me gusta la estrategia y esta comunidad de camaradas. Creo haber respetado en todo momento al resto de foreros que han publicado en este y el otro post. Pensaba que el foro La Cantina era un área de esparcimiento para hablar de cosas múltiples, como de hecho se puede ver solo mirando los titulos de otros post. Creo que si uno se expresa de un modo cortés, desenfadado y da su opinión, repito, con buenas maneras, se puede hablar de cualquier cosa. Pero vamos: esta es vuestra casa, no os voy a decir cómo gobernarla.
Totalmente de acuerdo con Caronte (y aunque parezca mentira, no es la primera vez :mrgreen: ), en particular el caballero Caronte y yo hemos "discutido" como ochenta millones de veces en varios foros y jamás me he sentido ofendido o insultado por sus opiniones, igualmente espero que él pueda decir lo mismo porque nunca ha sido mi intención atacarle personalmente, tenemos simplemente puntos de vista discrepantes, y discutir suele enriquecer. Como bien dice, nuestros encuentros se producen en la Cantina, para no incordiar, y de lo más que se nos puede acusar es de desviar un poco el tema en algun hilo que otro.
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

Guderian escribió:
Perdona, Leta, pero ¿con eso de gritar, insultar o machacar te refieres a mis post? Si es así alucino, de veras.
A mí los foros de política no me interesan. A mí me gusta la estrategia y esta comunidad de camaradas. Creo haber respetado en todo momento al resto de foreros que han publicado en este y el otro post. Pensaba que el foro La Cantina era un área de esparcimiento para hablar de cosas múltiples, como de hecho se puede ver solo mirando los titulos de otros post. Creo que si uno se expresa de un modo cortés, desenfadado y da su opinión, repito, con buenas maneras, se puede hablar de cualquier cosa. Pero vamos: esta es vuestra casa, no os voy a decir cómo gobernarla.
Totalmente de acuerdo con Caronte (y aunque parezca mentira, no es la primera vez :mrgreen: ), en particular el caballero Caronte y yo hemos "discutido" como ochenta millones de veces en varios foros y jamás me he sentido ofendido o insultado por sus opiniones, igualmente espero que él pueda decir lo mismo porque nunca ha sido mi intención atacarle personalmente, tenemos simplemente puntos de vista discrepantes, y discutir suele enriquecer. Como bien dice, nuestros encuentros se producen en la Cantina, para no incordiar, y de lo más que se nos puede acusar es de desviar un poco el tema en algun hilo que otro.
Y nos parece bien que os entendais y que haya buen rollo, nadie ha dicho lo contrario ni lo pone en duda. La libertad de expresión está muy bien. Lo que pasa es que las normas de esta web dejan clara una cosa: no se puede hablar de política. Es una web APOLÍTICA. Y las normas están para cumplirlas :D

Hay muchos foros donde se puede hablar de política. Aquí se habla del CM y de otros temas apolíticos con total libertad y respetando al resto de foristas.
Guderian
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por Guderian »

¡Coño, que soy catalán, voto a ERC y soy separatista (y ahora terrorista, por lo que se ve) pero no intransigente!
¡Sólo faltaría que siendo de ERC como soy proponga aquí y ahora la unidad de todas las webs CM españolas!
Uno es dueño de lo que piensa y esclavo de lo que dice, ¿verdad? :wink:

Sin malos rollos, y ahora en serio, prometo intentar mantenerme calladito, pero siempre que haya propaganda "leftish" por ahí, allá acudirá Heinz Wilhelm Guderian para poner un poco de equilibrio al asunto :D
BLAST2003
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Contactar:

Mensaje por BLAST2003 »

El.Rey escribió:El origen del AC-130 fue el AC-47 "Puff The Magic Dragon"

http://www.casusbelli.iespana.es/casusb ... e/ac47.htm

Podéis ver una foto nocturna de uno o dos AC-47 en acción. Escalofriante. :shock:

Los AC-130 son capaces de disparar y dar a un sólo individuo, gracias a la información recibida desde los Predator (esos aviones pequeños sin tripulante que utilizan los infantes para reconocimiento táctico).

Existen dos variantes la H Spectre y la U Spooky (el que infunde miedo).
http://www.fas.org/man/dod-101/sys/ac/ac-130.htm
http://www.globalaircraft.org/planes/ac-130_spectre.pl

Lo que inventa el ser humano :shock: :shock: :shock:
Ya lo decia yo...no me fallaba la memoria....además creo que fué un avión que se creó con la principal función de atacar la ruta Ho-Chi-Ming
"¿No tienes enemigos? ¿Es que jamás dijiste la verdad o jamás amaste la justicia?" Santiago Ramon y Cajal 1852-1934.
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Contactar:

Guderian escribió:
¡Coño, que soy catalán, voto a ERC y soy separatista (y ahora terrorista, por lo que se ve) pero no intransigente!
¡Sólo faltaría que siendo de ERC como soy proponga aquí y ahora la unidad de todas las webs CM españolas!
Uno es dueño de lo que piensa y esclavo de lo que dice, ¿verdad? :wink:

Sin malos rollos, y ahora en serio, prometo intentar mantenerme calladito, pero siempre que haya propaganda "leftish" por ahí, allá acudirá Heinz Wilhelm Guderian para poner un poco de equilibrio al asunto :D
Bueno, ya veo que vamos de listos. Eso fue un comentario hecho en un post donde NO se hablaba de politica y dije eso que citas en plan broma porque mis palabras no se habían comprendido.

Una cosa es hablar de política y otra sacar la política para suavizar o bromear, sin más intenciones.

Antes de poner una cita mía tendrías que leer bien el entorno o la situación en la que se dijo, sino puedes caer en la manipulación o la desinformación como has hecho ahora.

Allí donde haya manipulación o verdades a medias estará Haplo para poner un poco de equilibrio en el asunto.
kactus
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Sin ofensa!!

Mensaje por kactus »

Muchachos!!!: Haplo - Guderian. Estamos todos de acuerdo en no pasar el limite de la ofensa y el mal tono, les pedimos por favor, especialmente a ti Haplo pues eres un autoridad establecida, que no pasen ese delicado limite que tratamos de mantener, entre la polemica historica y la ofensa personal. Muchas Gracias.

K :D
"Combatiente, recuerda que el arma que esta en tus manos y las municiones para ella, han sido pagadas con los sudores del pueblo para defender a la Patria" Cmte. Ernesto "CHE" Guevara
kactus
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

C-130

Mensaje por kactus »

C-130, buenas fotos!!!!, La Fuerza Aerea Argentina los utiliza para tranporte, dieron un exelente servicio de puente aereo en la guerra de la malvinas, y hace poco fui en uno de ellos a la Antartida, donde aterriza en una pista congelada, en la Base Vice comodoro Marambio (ver http://www.marambio.aq ) muy corta, estos C-130 "antarticos" tienen el tren de aterrizaje modificado para esa pista rustica de tierra congelada, les cuento que es una experiencia!! :shock: cunado pega contra el suelo!!! si quieren les subo algunas fotos del viaje ( fui a trabajar, en una mision cientifica).

K :D
Guderian
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por Guderian »

Kactus (edito para poner bien tu nombre que lo había puesto con dos k´s), aquí uno al que sí le gustaría ver las fotos del Hércules con tren de esquí. ¿viste a alguna de esas bestias despegar con JATO (cohetes en los laterales del fuselaje)?

Haplo: no tengo intención de llegar más lejos con este asunto, a esta página entra uno a pasarlo bien no a enfadarse. Lamento haberte molestado con mi anterior post.
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Contactar:

Guderian escribió: Haplo: no tengo intención de llegar más lejos con este asunto, a esta página entra uno a pasarlo bien no a enfadarse. Lamento haberte molestado con mi anterior post.
No estoy enfadado. No te preocupes :D
Tábano
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Mensaje por Tábano »

Me uno a la curiosidad de las fotos de Kactus...
ImagenImagenImagen
kactus
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

C-130

Mensaje por kactus »

Ok, pero no es esquies, los c-130 "antarticos" aterrizan con ruedas pero ese tren ha sido modificado /reforzado para aterrizar en una pista de tierra congelada, pero sin nieve, la base marambio es la unica que permanece operativa todo el año, por eso es clave en el antartico, es el unico puente con la humanidad en la invernada, ya que todas la bases quedan aisladas por aire y la mayoria por mar en la invernada, cuando las temperaturas bajan drasticamente y la noche dura 24 hs. (me explican como subo las fotos?)

k :mrgreen:
Lino
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Lino »

Yo también tengo mucha curiosidad por ver esas fotos :D Por cierto, ¿eres biólogo o geólogo? :D

Para subir las fotos primero necesitas tener una web en donde poder colgarlas, y luego sólo tienes que copiar el enlace de esa foto y con el comando img las cuelgas aquí.

Ejemplo: [img]dirección%20de%20la%20url%20donde%20está%20la%20foto[/img]

PD: aprovecho aquí para pedir si alguien conoce alguna web en donde poder subir fotos y que sea gratuita. las de iespana y las de spymac no te dejan subir sólo fotos, necesitas crear una web y estoy de un vago que no veas ... :P

Saludos
Imagen
Responder