Subforo que englobará todos los juegos de la empresa Paradox Interactive:
Crusader king, hoi3, eu4, mount & blade, sword of the stars, majesty....entre otros
daniel escribió:Creo que es el primer juego de estrategia que intenta simular un sistema meteorológica medianamente realista y esto mola bastante.
Me veo al personal observando la presión el grado de humedad y la temperatura, vamos, para mi que soy aficionado a la meteorología me encanta el grado de inmersión que esto va a provocar, por lo menos en mi caso.
Creo que esos parámetros debe manejarlos internamente el juego y que seguramente no se vean. Aunque vete a saber.
Fijate en el cuadro que se ve en la esquina inferior derecha de esta captura. Te aparecen todos los datos meteorológicos, lo que no se es si es referido a una región o a una provincia.
BShaftoe escribió:Fijate en el cuadro que se ve en la esquina inferior derecha de esta captura. Te aparecen todos los datos meteorológicos, lo que no se es si es referido a una región o a una provincia.
Ostia, no me había fijado. Supongo que será a nivel de provincia, pero con la tasa de acierto que llevo, vete a saber...
efectivamente. Cuando tu creas una division , hay dos tipos de brigadas
1.- Brigadas centrales , que determinan el caracter de la division , infanteria ,caballeria , motorizada , blindados , mecanizadas
2.- brigadas de apoyo , que apoyan a la division , aritlleria , antitanque , lanzacohetes....
se peude tener nas de una divsion central ... si embargo cuando entren en batalla solo pegara una las otras quedaran en reserva y seran sustituidas por una en reserva cuando se desgaste la del frente.
las divsiones de apoyo tambien estan limitadas pero creo que el numero que apoyan y las que estan en reserva depende de las tecnologias de tacticas de combate.
los templates son las plantillas prefijadas para que tengas tus organziaciones basicas y no pierdas tiempo en ponerlas uno a uno