Odian las mujeres nuestros Juegos de estrategia?

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Manzcaser
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
STEAM: No Jugador
Contactar:

Mensaje por Manzcaser »

Javier Pelizzari escribió:ESTAREMOS CASADOS CON CLONES ????
Jajajaja... Es que es eso, no puede ser otra cosa, estamos casados todos con la misma... Jajajaja...

A ver si tengo un rato y os cuento alguna, aunque ya lo habéis dicho todo. Lo mío es muy parecido a lo que cuenta Celtíbero, qué bueno tío, casi me meo...

Bueno, os dejo, que mi señora debe estar a punto de venir y como me vea conectado a esta hora se me cae el pelo... Por cierto, está con su madre, jajajaja...

Saludos, Manzcaser.

P.D. Voy preparando el juego de las Trillizas, de todas formas estoy a punto de oir "Papi, porfi, ponme en el ordenador..."
Imagen

Imagen
Tyrion
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por Tyrion »

Si creeis que una mujer quita tiempo, ya vereis cuando tengais hijos.
Eso si que es estar a piñon fijo.
Solo merece vivir, quien por un noble ideal esta dispuesto a morir.
EZAPAC
d0snu
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
STEAM: Jugador

Mensaje por d0snu »

Rommel escribió: futura abogada
Ahí, ahí está lo bueno, una excelente profesión con un buen curro, pero uffff que pena que tengas que meter tantas horas cariño :wink: , y mientras está trabajando, uno a darle al vicio :lol:

Lo malo es cuando llega a casa :nervios: ....... y está todo hecho un cristo buffff la que se lía.... :bang:

Salud.
Imagen
Para Vivir asi, vale mas no morir.
habano_man
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por habano_man »

que no caiga este hilo por favor....
Es de lomejor que he leido...

mis saludos
...conoce y hasta estima a tu enemigo, pues el conoce todas tus flaquezas y tus dones...
Tzun Su
bohe
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant

Mensaje por bohe »

bueno, si al tema le sumamos hijos, el poder contestar a los turnos se convierte ya en algo cuasi utópico.
El otro día mi hijo (4 años) me pillo delante del ordenador y me dice:
-¿Qué haces en el ordenador papa?
y yo que entonces me estaba achicharrando a una escuadra enemiga a base de darle al lanzallamas. Que aquello casi se podia oler el oler a quemado, no se me ocurrio otra cosa que decirle que estaba trabajando 8)
Pues bueno ahora en cuanto me ve delante del ordenador, me coje la alfombrilla se la lleva a su cuarto y la esconde en un cajón. Entonces me dice que la alfombrilla ya esta planchada y que ya no la planche más.
El otro día el ratón ("la plancha") tampoco estaba y efectivamente estaba en su cajón. Y es que yo según el me paso el día planchando y el se ha empechado en que no trabaje tanto.

Cuanta razón tienen los chavales. Para que luego digan las mujeres que los hombres no trabajamos. 8)

Saludos
el planchista
Leta
Moderador
Moderador

Mensaje por Leta »

bohe escribió: Saludos
el planchista
¡Joer Bohe, que partida de caja! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Manzcaser
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Contactar:

Mensaje por Manzcaser »

Jajaja...

El otro día llegó mi hija a mi despacho, esa habitación de la casa que se supone que es sólo mía, pero que, aparte de una pequeña mesa de juguete para que ella haga sus deberes y dibuje, está llena de muñecas, de vestidos de muñecas, de mil accesorios para peinar y maquillar a las muñecas, por no hablar del pastor alemán y los cuatro pequeños dálmatas que invaden mi mesa día tras día o de los mil platos, tazas y demás cacharros de su cocinita...

A lo que iba, entró, me miró, observó interesada el duelo de blindados del monitor, que en ese momento estaba en su momento más dramático, me volvió a mirar y dijo:

- ¿Qué haces papá? ¿Estás trabajando?

Yo, desconcertado, le di a la pausa del CMBB y me giré hacia ella:

- Bueno, eeeh, en realidad...

- Pues quita ya de ahí que ahora me toca a mí, anda ponme el juego de "Las tres mellizas" - dijo ella, mientras se acercaba con el CD-Rom ya en la mano.

Y a lo mejor pensamos que la policía es tonta, aunque sólo tenga cinco añitos...

Un saludo, Manzcaser.

P.D. Y, como os podéis imaginar, dos minutos después era ella la que estaba sentada delante del monitor...
Imagen

Imagen
jlnavarro
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel

Mensaje por jlnavarro »

ja,ja,ja,ja

Es evidente quienes somos el ''sexo debil''...y desde pequeñitos!!!!
Las decisiones dificiles son privilegio del rango. Michael Caine en 'The Eagle has landed' Imagen
Ineluki
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por Ineluki »

Madre mía lo que se lee por aquí, y yo buscando piso para irme a vivir con mi pareja :shock:

Me veo en mi casa metiendo el ordenador en el lavabo para poder jugar al Combat almenos mientras cag...
Imagen
Imagen
Legolas
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por Legolas »

El.Rey escribió:Hilarante hilo... si señor!

En mi caso, que no tengo ni novia ni parienta, pero si tengo padres. Tengo el ordenador en mi dormitorio-despacho, lo que hace que pueda jugar de vez en cuando. Ahora bien, la táctica se resume a jugar sólo cuando estoy en la casa a solas. Imposible de otra forma. :nono:

En dos años tendré piso de soltero y bien grande, asi que aprovechare para, con las lecciones que me habéis dado, sacar salidas de teléfono y antena por todas partes e ir moviendo el ordenador en una mesa con ruedas. :P

De eso nada, yo de soltero el ordenador lo dejo para las noches de soledad. Por cierto saludos a todos! jajajajajaja
habano_man
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por habano_man »

pues creeme amigo...si llevas el ordenador al lavado deberas explicar porque cada vez que vas de cuerpo demoras 4 horas y encima cuando sales solo huele a cigarrillo.

No hay caso...

Cada tanto releo este hilo y vuelvo a reir...

La mujer no conoce de culturas ni edades....es un modelo estandarizado producido en masa...

A pesar de ellos son absolutamente imprescindibles.

Mis respetos
...conoce y hasta estima a tu enemigo, pues el conoce todas tus flaquezas y tus dones...
Tzun Su
Ineluki
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por Ineluki »

Le diré a mi pareja que sufro de diarrea crónica galopante :mrgreen:
Imagen
Imagen
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Yurtoman »

La mía os odia a ustedes. :mrgreen:

Yo creo ke el problema es nuestra dejadez hacia ellas, ni más ni menos. Necesitan mucho más de nosotros pra ke la relación a su manera prospere. :x

Saludos. Yurtoman.
Imagen
habano_man
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por habano_man »

Perdon yurto....

Eso que escribiste... ES PORQUE ELLA LEE ESTE HILO????

JEJEJEJEJE :wink:

Un saludo grande para ti Yurto, y para tu jefa tambien...

Mis respetos
Tzun Su
Adelscott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Adelscott »

Yurtoman escribió:La mía os odia a ustedes. :mrgreen:

Yo creo ke el problema es nuestra dejadez hacia ellas, ni más ni menos. Necesitan mucho más de nosotros pra ke la relación a su manera prospere. :x

Saludos. Yurtoman.
Amén, pero no es algo exclusico de los frikis del CM, sino del género masculino. De toda la vida los tíos nos hemos ido al bar, de caza, con los amigotes... etcétera. El CM es sólo una versión moderna de la partida de mus en el bar o el txikiteo de los sábados y domingos. Lo que pasa es que, afortunadamente, a las tías les han crecido (o mejor dicho, ahora los lucen sin disimulos) unos huevos de aquí te espero, y a los que no espabilamos pues nos luce el pelo escandalosamente... sight... :bang: :cry: 8)
Última edición por Adelscott el 23 Sep 2004, 13:47, editado 1 vez en total.
Imagen
Responder