Indicas también cual es tu contraseña? A lo mejor lo de acceso denegado es por eso...traskott escribió:Si. Tiene la ruta del juego, está indicado que es PBEM, y...no, no quiere...
Edit: Lo lanzo desde DOS, y me dice "acceso denegado"
Saludos.
Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames
Indicas también cual es tu contraseña? A lo mejor lo de acceso denegado es por eso...traskott escribió:Si. Tiene la ruta del juego, está indicado que es PBEM, y...no, no quiere...
Edit: Lo lanzo desde DOS, y me dice "acceso denegado"
Una versión específica, si.Rander escribió:El AE iba a incorporar el WitP decoder... o eso me pareció leer en algún lado.
Saludos.
En cuanto a traducir al perseguidor al español, no hay plan a ése todavía, pero planeo en la fabricación del en línea manual, que permitirá que usted utilice foxlingo para traducir. Y en el futuro miraremos quizá que traducen el programa.Ok AE is coming with Decoder, but you can still use Tracker with WITP classic.
As for translating Tracker to Spanish, there is no plan to that yet, but I do plan on making the manual online, which will allow you to use foxlingo to translate. And in the future maybe we will look at translating the program.
Si, pero ojo, que la base de datos cada vez se va haciendo más pesada y tarda más en abrirse. Hay gente que tiene para una misma partida dos copias del tracker. Una que ejecuta cada X turnos (por ejemplo, cada 15 turnos, o cada 7), para tener, digamos "visión de conjunto", y luego otra que ejecuta cada día y que cada 3-4 meses borra, para mantenerla ágil.Rander escribió:Si, en cada nuevo turno lo ejecutas y le das a la opción de "Read Turn". Entonces el programa carga todos los datos nuevos del último turno. Luego en la pestaña "Filter" seleccionas "Current Turn" y te sale únicamente las noticias del último turno.
Saludos.
Floyd and I know about this Database problem causing a slow down, we are currently working on how to fix this.
At present the best thing is to either archive or delete the database and start fresh.
In the future we hope this will no longer be a problem
Cheers