Esta noche la Super Bowl

Moderadores: Lannister, Aguelo, Dortmund, Niessuh, Moderadores Wargames

CeltiCid
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador

Re: Esta noche la Super Bowl

Mensaje por CeltiCid »

Iosef escribió:Un par de dudas:

Para hacer saltar a un jugador, como se hace?
Encima de la imagen del jugador (la ficha que aparece en la esquina inferior derecha) tienes 3 botones: salto, pase largo y pase en mano. Le das a salto, y en la interfaz te salen los sitios a los que puedes saltar ;)
Iosef escribió:Si tengo dos jugadores contiguos y deseo hacer pase y no entrega en mano, hay algún modo?
Como sabes, sólo puedes hacer un pase largo y un pase en mano por turno. Si ya has gastado el pase en mano, debe ser pase largo por narices. Pero si no, creo que es el pase por defecto cuando hay 2 jugadores contiguos. Pero para asegurarte, dale al boton de pase en mano que sale sobre la imagen de la ficha del jugador
Iosef escribió:No permite hacer un pase sobre cualquier casilla, aun estando vacía, o incluso sobre un rival?
Si, con la habilidad "pase a lo loco"
Iosef escribió:En las faltas, se suponen que cuentan como apoyos los jugadores contiguos al jugador derribado, sin tener en cuenta que estén en zona de defensa de un rival para poder apoyar no?
cuentan como apoyo aquellos jugadores contiguos al enemigo a patear que no estén a su vez, en la zona de otro jugador enemigo.

No sé si la habilidad "defensa" cuenta también para las faltas, como lo hace con los placajes.
Iosef escribió:Durante el partido hay algún modo de ver que jugadores tienes heridos o inconscientes tu o tu rival?
Claro, salen en la interfaz. En los laterales del campo está la enfermería. Ahí los ves con un icono de la cruz roja los heridos, o con una campana los que están incoscientes.
Imagen
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: No Jugador
Contactar:

Mensaje por Iosef »

Gracias Celti. Todo aclarado. :Ok:

En lo del pase a lo loco no se si me has entendido, eso es para lanzarla a cualquier casilla fuera del rango de bomba larga. Pero si deseo hacer un pase dentro de mi rango pero a una casilla vacia, se puede hacer ...
CeltiCid
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por CeltiCid »

Iosef escribió:Gracias Celti. Todo aclarado. :Ok:

En lo del pase a lo loco no se si me has entendido, eso es para lanzarla a cualquier casilla fuera del rango de bomba larga. Pero si deseo hacer un pase dentro de mi rango pero a una casilla vacia, se puede hacer ...
Si si, te he entendido, y creo que para eso es pase a lo loco, para tirar la bola donde te de la gana, sin que sea un pase a un jugador tuyo. Pero no estoy seguro, miralo a ver.
Imagen
Guderian
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por Guderian »

sí se puede hacer un pase a una casilla vacia, no tiene nada que ver con pase a lo loco, creo que esa habilidad es para si te placan al tio del balon en el turno del rival, tu jugador con balon y esa habilidad puede lanzar el balon antes de ser derribado

iosefina pregunta si se puede despejar el balon a una zona de campo vacia, aunque sea turnover, eso lo hago mucho yo cuando mis ratas están acosadas, en el juego simplemente dale al boton de pase en la interfaz y luego seleccionas una casilla vacia o no donde quieras tirar el balón.

en cuanto al pase no en mano, No se puede hacer a un tio que tienes al lado, no hay distancia para armar el brazo y se estima reglamentariamente que deba existir al menos una casilla de separación para lanzar un pase que no sea una entrega en mano.
Imagen
¡a por ellos, Pepe!

Imagen
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Iosef »

Guderian escribió:sí se puede hacer un pase a una casilla vacia, no tiene nada que ver con pase a lo loco, creo que esa habilidad es para si te placan al tio del balon en el turno del rival, tu jugador con balon y esa habilidad puede lanzar el balon antes de ser derribado.
Eso es pase precipitado amigo. Corredores elfos oscuros l0 traen de serie.
iosefina pregunta si se puede despejar el balon a una zona de campo vacia, aunque sea turnover, eso lo hago mucho yo cuando mis ratas están acosadas, en el juego simplemente dale al boton de pase en la interfaz y luego seleccionas una casilla vacia o no donde quieras tirar el balón.
Ok , gracias tio, es lo que queria saber. :Ok: :Ok:
en cuanto al pase no en mano, No se puede hacer a un tio que tienes al lado, no hay distancia para armar el brazo y se estima reglamentariamente que deba existir al menos una casilla de separación para lanzar un pase que no sea una entrega en mano
Estas seguro de eso? :? Me resulta extraño....
Nukle
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Contactar:

Mensaje por Nukle »

He estado curioseando y he visto que el juego directamente te organiza las Ligas ¿? :shock:
Imagen
Bis dat qui non cito dat

"Non fuyades, cobardes", Don Quixote
CeltiCid
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por CeltiCid »

Nukle escribió:He estado curioseando y he visto que el juego directamente te organiza las Ligas ¿? :shock:
Si , cualquier jugador puede montar su propia liga. El juego trae un sistema integrado para eso.

Está muy bien, hay cientos de ligas ya montadas. A ver si tras el veranito empiezan las buenas
Imagen
Adelscott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Adelscott »

¿Alguien sabe si hay alguna diferencia entre el Blood Bowl que se vende por descarga (50€) y el que se venderá en formato físico (37 ó 40 € en game)? :? :?
Imagen
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Iosef »

Creo que no, q es el mismo.. :nono:
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Nihil »

El juego es muy pero que muy bueno, eso si no se si os pasa a vosotros pero los tiemops de carga me parecen algo largos y a la interfaz parece que le falta un hervor.

Por lo demás es divertidísimo, ayer jugué mi primer partido de la campaña me hice un equiop del caos, y aunque el primer partido de la liga lo perdí 2-1 contra los humanos, uno de ellos murió y dos o tres quedaron heridos mientras que yo lo único que tuve fue un expulsado por agresión, así que bueno fue una derrota dulce :-)
Imagen
Imagen
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

Estoy esperando que salga en Game que vale más barato que en descarga digital. He estado leyendo varios AARs de foros guiris y la verdad es que la pinta es inmejorable. Pero más allá de eso, los comentarios de todos los que ya lo están jugando, tanto los que postean aquí como en otros foros de lengua hispana, ya dejan bien las claras que se trata de un juegazo que va a tener expansiones y una vida muy larga.
joselillo
Colaborador-PdL
Colaborador-PdL

Mensaje por joselillo »

Buenas,

no lo venderan ya en el fnac de barcelona? que voy corriendo ... lo tiene alguien fisico?

en la pagina oficial viene un enlace para descargar el "the living rulebook":

"Desde entonces, todos estos cambios se han recogido en lo que se denomina el "Living Rulebook". Estas son las reglas oficiales de Blood Bowl, usadas sobre todo en ligas y torneos, pero también utilizadas en nuestra versión de Blood Bowl para PC y consolas. Repleta de información, es muy valiosa para todos los entrenadores de Blood Bowl"
Lo malo es que esta en ingles!. He encontrado un enlace para descargarlo en español, por si alguien le interesa, viene con todo el reglamento al completo,etc... (a lo mejor ya lo teneis) pero por si acaso:

http://www.juegaenred.com/extras/reglam ... d-bowl.rar

el manual que viene fisicamente en el jueg es ese? o esto es una extra?

un saludo.
ImagenImagen
Imagen
Guderian
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por Guderian »

el juego mola, de verdad

el offline es engañoso, es totalmente idiota, acabo de jugar contra tiranidos (o lizardmen, yo que sé) y la muy imbecil de IA me placaba con eslizones (fuerza 2) mientras tenia a sus bichos gordos (fuerza 4) muertos de risa, un cachondeo vamos, nivel dificil.

en modo campaña ¿como narices se empieza? mi equipo tiene prestigio 0 (lógico) y no puedo entrar en ningun torneo

ya estoy registrado en el modo online, Drizzt, si eres la marica que creo que eres ya te he agregado como amiguete, pon día y hora y jugamos una partidita
Imagen
¡a por ellos, Pepe!

Imagen
Donegal
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por Donegal »

el manual que viene fisicamente en el jueg es ese? o esto es una extra?
El manual que viene en el juego no sirve para demasiado. Lo suyo es leer u ojear la LRB5
pero los tiemops de carga me parecen algo largos y a la interfaz parece que le falta un hervor.
Los tiempos de carga son largas. Con mi portatil ,que es algo antiguo por cierto, el partido me tarda en cargar unos 5 minutos.
En cuanto a la interfaz hay veces que los jugadores no se seleccionan bien, pero eso es problema de un PC poco potente o que estas jugando con un detalle demasiado alto.

Luego está la navegacion entre pantallas que es bastante lenta,debido al recalentamiento. Todas estas cosas se estan intentando mejorar en los parches que van saliendo
Imagen
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Nihil »

Guderian escribió:el juego mola, de verdad

el offline es engañoso, es totalmente idiota, acabo de jugar contra tiranidos (o lizardmen, yo que sé) y la muy imbecil de IA me placaba con eslizones (fuerza 2) mientras tenia a sus bichos gordos (fuerza 4) muertos de risa, un cachondeo vamos, nivel dificil.
Pues no se tio, yo he empezado la campaña en modo medio, todo hay que decirlo yo he jugado sólo un par de partidos antes a esto, el caso en que en su primer saque yo había dispuesto una colocación por todo el campo siguiendo un criterio que me pareció de lo mejor lo superior... en el primer turno se me cuela uno hasta la cocina, los humanos recogen el balón avanzan, forman una barrera para evitar problemas y en el segundo turno pase y touchdown....

Después decidí una táctica más apropiada para las características de mis hombres... romper las piernas a todo lo que se me cruce, la IA en cuanto pillaba el balón protegía al hombre, desplegaba un par de receptores y con el ogro y otros jugadores buscando apoyos iba abriéndose hueco para el avance. Salvo extrema necesidad no hizo intento de ningún imposible, si tenía que placar o lo que fuera la IA buscaba siempre superioridad.

Vamos que a primera vista no hizo nada que me pareciera estúpido, aunque ya digo que puede ser más demérito mío que otra cosa...
Imagen
Imagen
Responder