Encima de la imagen del jugador (la ficha que aparece en la esquina inferior derecha) tienes 3 botones: salto, pase largo y pase en mano. Le das a salto, y en la interfaz te salen los sitios a los que puedes saltarIosef escribió:Un par de dudas:
Para hacer saltar a un jugador, como se hace?

Como sabes, sólo puedes hacer un pase largo y un pase en mano por turno. Si ya has gastado el pase en mano, debe ser pase largo por narices. Pero si no, creo que es el pase por defecto cuando hay 2 jugadores contiguos. Pero para asegurarte, dale al boton de pase en mano que sale sobre la imagen de la ficha del jugadorIosef escribió:Si tengo dos jugadores contiguos y deseo hacer pase y no entrega en mano, hay algún modo?
Si, con la habilidad "pase a lo loco"Iosef escribió:No permite hacer un pase sobre cualquier casilla, aun estando vacía, o incluso sobre un rival?
cuentan como apoyo aquellos jugadores contiguos al enemigo a patear que no estén a su vez, en la zona de otro jugador enemigo.Iosef escribió:En las faltas, se suponen que cuentan como apoyos los jugadores contiguos al jugador derribado, sin tener en cuenta que estén en zona de defensa de un rival para poder apoyar no?
No sé si la habilidad "defensa" cuenta también para las faltas, como lo hace con los placajes.
Claro, salen en la interfaz. En los laterales del campo está la enfermería. Ahí los ves con un icono de la cruz roja los heridos, o con una campana los que están incoscientes.Iosef escribió:Durante el partido hay algún modo de ver que jugadores tienes heridos o inconscientes tu o tu rival?