Novato en medio de la gran campaña

Todo lo relacionado con los juegos de Gary Grigsby’s
WitP/AE War In The Pacific - Admiral Edition
WitE War in the East - WitE 2War in the East 2
WitW War in the West

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

traskott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Novato en medio de la gran campaña

Mensaje por traskott »

Finales de Julio del 43: He desembarcado en Gasmata y Salamaua. Lae y Rabaul están a tiro de piedra. Port Moresby está siendo bombardeada constantemente. Las Bismarck son americanas, y solo quedan un par de bastiones japoneses que pronto serán liquidados.

Tarawa está siendo sometida a un infierno de bombas por más de 200 aviones que diariamente la bombardean y ametrallan.

En las Alelutianas, el japonés acaba de lograr reforzar Kiska Island, abriéndose paso a traves de hordas de PTs americanas (bueno, creo que no más de 24).

En Birmania, estoy atascado en Mandalay, donde 60k japoneses tras fortificaciones de nivel 9 me estan dando muchos quebraderos de cabeza. Calcuta aún resiste, la maldita ¿cuántos meses llevan?. Por otro lado, no me quejo, a inicios de año aún estaba pensando que podía perder la India.

Poco más que añadir.
War in the Pacific Admiral Edition
World of Warships: Buscando conocidos para darle: https://warships.net/Traskott_Paradox
Kriegmarine
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Kriegmarine »

¡¡¡¡ Como han cambiado las cosas,eh. De mi gran ofensiva en las Indias al desastre de Calcuta!!!. Bueno, y gracias a Dios que me dio tiempo de ir retirando tropas hacia Mandalay y organizar una defensa mas o menos resistente, porque sino a estas alturas estas en Singapore.
Menudo fracaso Japones. :oops:
Imagen
traskott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por traskott »

Pufff...pero tenemos ahí 200k fulanos atascados y con el sistema de juego del WitP no hay manera de moverlos, hacerlos maniobrar....grrr.. :rezar: :rezar: :nono:
World of Warships: Buscando conocidos para darle: https://warships.net/Traskott_Paradox
traskott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por traskott »

Me temo que tardaré un par de días en devolverte este turno, ando un poco liado con unos problemas del PC, y no sé si tendré que reinstalar...
Kriegmarine
Crack - Oberst
Crack - Oberst

No te preocupes, espero que no sea nada.
Imagen
traskott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por traskott »

Grrr....ya puedo recuperar mi correo, en un rato te lo reenvío, pero he perdido un año de emails....Lo raro es que ¿ no he perdido todos ? ¡¡ Pero si es un solo archivo !!.

maldita informática....
traskott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por traskott »

*BUMP*

Levanto el hilo para informar que no nos hemos muerto, que yo le estoy zumbando en Port Moresby, y él me está envolviendo en Mandalay. "Gracias" al sistema terrestre ambos disfrutamos de maravillas como esta...En fin...

Ya os iremos contando cosillas...

Por cierto, curioso, mi último post era sobre un problema que me ha vuelto a suceder de nuevo, claro que esta vez no he podido solucionarlo. Grrr...mi pc es un poco tonto...
traskott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por traskott »

Tarawa ha caído :mrgreen: . El glorioso 6th US Army ha arrollado a las posiciones japonesas después de un mes o así de bombardeos masivos por toda una macro flota aérea. Próxima parada, Kwajelein :wink:
Kriegmarine
Crack - Oberst
Crack - Oberst

traskott escribió:Tarawa ha caído :mrgreen: . El glorioso 6th US Army ha arrollado a las posiciones japonesas después de un mes o así de bombardeos masivos por toda una macro flota aérea. Próxima parada, Kwajelein :wink:
Seras mamon, encima te regocijas :evil2: .
Bromas a parte, poco puedo hacer para pararte ahi, mi defensa esta mas centrada en otros puntos, asi que por aqui estas entrando demasiado facil. A este ritmo, estas en Tokio para mediados del 44 :oops:
Imagen
traskott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por traskott »

No, ya, si ya me doy cuenta que Kwajelein y Nueva Guinea los tienes por perdidos. Regocijate en la que me vas a montar en Mandalay.

Bueno, a no ser que se me ocurra una brillante idea y....

Por cierto: lo de Tokio lo dudo. En realidad, creo que me estoy retrasando en mi calendario de conquistas.
Kriegmarine
Crack - Oberst
Crack - Oberst

traskott escribió: Por cierto: lo de Tokio lo dudo. En realidad, creo que me estoy retrasando en mi calendario de conquistas.
¿Retrasando?.Pero si solo estamos a Septiembre del 43 y ya me tienes casi reconquistado el Pacifico Central , Port Moresby aislada, Guadalcanal con todo un ejercito muerto de hambre y aislado y Rabaul cercada!!! Por no hablar de lo pronto que te voy a tener en las Marianas.
En lo unico que quizas te hayas retrasado es en la India, pero poco importa si por el otro lado me estas bapuleando
Imagen
hused
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por hused »

Y si se cuelgan unas imagenes de como va la cosa, para solamente contentar a la muchachada :D
Naides, más que naides, y menos que naides Chacho Peñaloza
Kriegmarine
Crack - Oberst
Crack - Oberst

¿Te llego mi ultimo turno? es que es raro que no me lo hayas devuelto. De todas formas ya hasta dentro de dos semanas como que no te lo devolvere ya que hoy me voy a Madrid para pillar un avion a Berlin.
Recuerdas que te dije que me iba de viaje de novio a centro europa? Pues ya ha llegado la fecha y la verdad es que lo estoy deseando, asi hasta la vuelta.
Un saludo.
Imagen
traskott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por traskott »

Vaya....pues aquí no ha llegado nada :roll: ...

En fin, bon voyage, que dicen les gabachois... :Ok:
Kriegmarine
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Hola querido enemigo mio, ya estoy de vuelta en España. El viaje me ha encantado, tal y como tu me dijistes, aunque quizas la que mas ha sido Viena. Ya te contare que tal.
Respecto a nuestra partida, tengo que terminar unos cuantos asuntillos y ya para la semana que viene continuamos al ritmo habitual.
Un saludo.
Imagen
Responder