zanjas antitanque

CMBO (Combat Mission Beyond Overlord).
CMBB (Combat Mission Barbarrosa to Berlin).
CMAK (Combat Mission Afrika Korps).
Responder
Malvinero
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
STEAM: No Jugador

zanjas antitanque

Mensaje por Malvinero »

experimentando con el editor vi que usando mas de dos puntos de profundidad en un terreno parejo se puede simular la zanja AT dado que los blindados no pueden trepar esa inclinacion de "slope"... me falta experimentarlo en una pequeña batalla... vaya el dato para quien le sirva... :D
"Toda actividad guerrera se refiere, pues, mediata o inmediatamente, al combate. Se recluta al soldado, se le viste, arma, ejercita y come, bebe, duerme y marcha sólo para combatir en el sitio apropiado y a debido tiempo". Von Clausewitz
Leta
Moderador
Moderador
STEAM: Jugador

Mensaje por Leta »

Yo también lo he probado, pero la zanja que queda es demasiado ancha para la mayoría de los escenarios (y para mi gusto estético). Me gustaría que hubiera algo más específico que los roadblock para simular este tpo de obstáculos. Y ya de paso, señores de battlefront, para el CMX2 pongan trincheras con profundidad, please.
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Hammer
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por Hammer »

Y embudos de explosiones de proyectiles o bombas mas grandes :D . Un saludo
Imagen
"NO HAY LUGAR PARA EL DESHONOR"
Justin [Gen]aro MacDuro
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
STEAM: Jugador

Mensaje por Justin [Gen]aro MacDuro »

Leta escribió:Yo también lo he probado, pero la zanja que queda es demasiado ancha para la mayoría de los escenarios (y para mi gusto estético). Me gustaría que hubiera algo más específico que los roadblock para simular este tpo de obstáculos. Y ya de paso, señores de battlefront, para el CMX2 pongan trincheras con profundidad, please.

Tienes razon , quedan unas zanjas demasiado grandes para lo que serian en la realidad , y bno solo trincheras con profundidad , sino alguna fortificacion mas ! que son un poco escasas las que hay!
ImagenImagen
Cuanto mas vieja es una guerra mas jovenes son los soldados.
Responder