
zanjas antitanque
- Malvinero
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zanjas antitanque
experimentando con el editor vi que usando mas de dos puntos de profundidad en un terreno parejo se puede simular la zanja AT dado que los blindados no pueden trepar esa inclinacion de "slope"... me falta experimentarlo en una pequeña batalla... vaya el dato para quien le sirva... 

"Toda actividad guerrera se refiere, pues, mediata o inmediatamente, al combate. Se recluta al soldado, se le viste, arma, ejercita y come, bebe, duerme y marcha sólo para combatir en el sitio apropiado y a debido tiempo". Von Clausewitz
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Yo también lo he probado, pero la zanja que queda es demasiado ancha para la mayoría de los escenarios (y para mi gusto estético). Me gustaría que hubiera algo más específico que los roadblock para simular este tpo de obstáculos. Y ya de paso, señores de battlefront, para el CMX2 pongan trincheras con profundidad, please.
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
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Leta escribió:Yo también lo he probado, pero la zanja que queda es demasiado ancha para la mayoría de los escenarios (y para mi gusto estético). Me gustaría que hubiera algo más específico que los roadblock para simular este tpo de obstáculos. Y ya de paso, señores de battlefront, para el CMX2 pongan trincheras con profundidad, please.
Tienes razon , quedan unas zanjas demasiado grandes para lo que serian en la realidad , y bno solo trincheras con profundidad , sino alguna fortificacion mas ! que son un poco escasas las que hay!


Cuanto mas vieja es una guerra mas jovenes son los soldados.