Todo lo relacionado con los juegos de Gary Grigsby’s
WitP/AE War In The Pacific - Admiral Edition
WitE War in the East - WitE 2War in the East 2
WitW War in the West
Una duda me corroe......¿Los Mapas para el WitP-AE son similares a los del CHS, es decir, abarcan todo el Pacifico + Aden + el canal de Panama etc.... o son tan limitados como los del WitP original?
traskott escribió:Joer, pues a mi no se me han suicidado sus CVs pero para nada....
Hombre, no se refiere a algo literal . Para la IA todo lo que sea sacar de Pearl Harbour los CV en grupo de solo 2 o 3 y pasearlos por el pacifico al alcance de la recon Nipona antes de 1943 es un suicidio a poco que el japones sepa lo que se hace.
traskott escribió:Joer, pues a mi no se me han suicidado sus CVs pero para nada....
Hombre, no se refiere a algo literal . Para la IA todo lo que sea sacar de Pearl Harbour los CV en grupo de solo 2 o 3 y pasearlos por el pacifico al alcance de la recon Nipona antes de 1943 es un suicidio a poco que el japones sepa lo que se hace.
A bueno, es que yo soy AFB y nunca he jugado como Japo
War in the Pacific Admiral Edition
World of Warships: Buscando conocidos para darle: https://warships.net/Traskott_Paradox
trask aun estamos asi?¿?¿?¿...... deberias de probar a jugar de japo eso si q es un reto!!! ... y no jugar d aliado , sin kerer ofender a nigun jugador por aliado
Haplo_Patryn escribió:Casi con seguridad (95% sale hoy), entre las 18 y las 19 de la tarde.
Estad atentos.
Definitivamente, Haplo tienes linea directa con Matrix Games. El tio ha posteado una informacion correcta ANTES que lo hiciera la misma compañia en su foro