http://www.matrixgames.com/products/351 ... 7s.Edition
Edit: Creo que voy demasiado rapido, queda menos. De momento ya tengo mi codigo de descuento

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames
Cuando le das a apply en la parte del descuento, fijate porque la cantidad a pagar baja, entonces ya no tienes que darle mas veces, tienes que darle al botton amarillo que hay a la derecha, que ahora no recuerdo que pone, pero que es para continuar con la compraMatador_spa escribió:A ver si alguien puede ayudarme.....Estoy intentando comprar el juego europeo , con envio del CD + descarga digital. He llegado al "paso 2" Shopping Cart Pero cuando introduzco mi codigo de descuento , y le doy a "Apply" , vuelvo a la misma pantalla del "paso 2 " una y otra vez .....¿Alguien puede decirme que estoy haciendo mal? Gracias
Ya está, siempre quejándonosfremen escribió:Primer ataque a PH: 1 DM hundido. Bienvenidos al AE!
Que va! Si estoy dándole con una enorme sonrisa. Hundido solo ese pero le han pegado un buen repaso al resto. Lo que no me ha gustado, eso de verdad, es que no hayan cambiado los gráficos de los TOPS que son los mismos que con el WITP Stock, osea, una caca.Haplo_Patryn escribió:Ya está, siempre quejándonosfremen escribió:Primer ataque a PH: 1 DM hundido. Bienvenidos al AE!
fremen escribió:Primer ataque a PH: 1 DM hundido. Bienvenidos al AE!
Justamente, la aleatoriedad de los resultados es una de las maravillas de esta nueva versionHaplo_Patryn escribió:Pero varios posts más abajo hay otro reporte donde lo ocurrido en Pearl Harbor no está tan bien, así que hay un factor aleatorio bastante elevado.