HILO OFICIAL (Ex-Novedades) Admiral Edition
Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames
Re: HILO OFICIAL (Ex-Novedades) Admiral Edition
Qué tal funciona el WitP Staff?
Saludos.
Saludos.
shhhh que segun algunos, el juego esta inclinado pa los aliadosBeren escribió:que pasada ver como lanzan los minisubmarinos a Pearl, jaja... 1 torpedo en el New Orleans en mi primera prueba y 7 BBs hundidos!!!! madre del amor hermoso, cuando en mi 50 comienzos con el WITP NUNCA habia pasado de hundir 3!!!

que hay de ese escenario? guadalcanal hace? coral sea?

-
- Crack - Oberst
- STEAM: Jugador
Bueno, pues despues de echarle un vistazo y ver la cantidad de buques que hay, la cantidad de aviones........En fin, lo que todos ya habeis visto, pues voy a empezar un escenario, pues no me veo capaz de empezar una campaña con su industria y todas esas cositas que tanto miedo dan, ademas mientras me leo las instrucciones, ya que la mitad de los buques no se ni lo que son ni para lo que valen.
Pero bueno, no se si es mejor jugar contra la AI o contra un contrincante de carne y hueso..........Que vais a hacer vosotros?
Yo creo que lo suyo es una campaña pequeña tipo Mar del Coral, de pocos turnos, para hacerte un poco con esto, y despues subir un poco mas y jugar un Guadalcanal.....Y asi ver como va todo y liarte con una campaña.
Ram, yo me animaria con un Mar del Coral, pero tendras que tener mucha paciencia conmigo pues ando como noqueado con tanta cosa nueva, asi que tu diras.
Pero bueno, no se si es mejor jugar contra la AI o contra un contrincante de carne y hueso..........Que vais a hacer vosotros?
Yo creo que lo suyo es una campaña pequeña tipo Mar del Coral, de pocos turnos, para hacerte un poco con esto, y despues subir un poco mas y jugar un Guadalcanal.....Y asi ver como va todo y liarte con una campaña.
Ram, yo me animaria con un Mar del Coral, pero tendras que tener mucha paciencia conmigo pues ando como noqueado con tanta cosa nueva, asi que tu diras.

Los arcos de busqueda no se ven en el juego. Como te ha dicho Fremen solo se pueden ver en el Staff.daniel escribió:Una duda, he estado jugando un poco al escenario de Guadalcanal y aunque me he dedicado a manipular el tema de los arcos de busqueda naval no he conseguido ver el arco gráficamente ¿es eso posible, ver el arco de la misma forma en que ves el alcance de una unidad aerea?
Por cierto ya les vale, ni una triste foto de un japones, en la pantalla de carga que ponen dos fotos ¿no es más lógico poner una americana y otra japonesa?

La idea, es que si pones los barcos en disbanded, lo que hacen es quedar anclados cerca del puerto. No utilizan las instalaciones y por lo tanto puedes meter los que quieras. Pero como todo, tiene penalizacion, porque si lo haces en puertos menores de 3, se supone que dicho puerto es tan pequeño, que no tiene medidas antisubmarinos, y como se te cuele un pez imagina que te puede hacertraskott escribió:En efecto, a eso me refería. Joer, me perdía con todo ese lío de siglas, nombres y similares.
Hay una cosa que me deja. : A pesar del tema de límites en los puertos, el límite son a las unidades ancladas, no "disbanded" en puerto, usease que se sigue pudiendo meter 300 buques en una isla del tamaño de un chalet, aunque, eso sí, anclado solo pueda estar un buque pequeño. Me parece una incongruencia.

Eso en concreto es como en el WitP normal, al menos según el Skripta.boycon escribió:La idea, es que si pones los barcos en disbanded, lo que hacen es quedar anclados cerca del puerto. No utilizan las instalaciones y por lo tanto puedes meter los que quieras. Pero como todo, tiene penalizacion, porque si lo haces en puertos menores de 3, se supone que dicho puerto es tan pequeño, que no tiene medidas antisubmarinos, y como se te cuele un pez imagina que te puede hacertraskott escribió:En efecto, a eso me refería. Joer, me perdía con todo ese lío de siglas, nombres y similares.
Hay una cosa que me deja. : A pesar del tema de límites en los puertos, el límite son a las unidades ancladas, no "disbanded" en puerto, usease que se sigue pudiendo meter 300 buques en una isla del tamaño de un chalet, aunque, eso sí, anclado solo pueda estar un buque pequeño. Me parece una incongruencia.
![]()
- Bandura
- Crack - Oberst
¿Y puedo usar el Staff con un escenario o sólo me sirve para la campaña?boycon escribió:Los arcos de busqueda no se ven en el juego. Como te ha dicho Fremen solo se pueden ver en el Staff.daniel escribió:Una duda, he estado jugando un poco al escenario de Guadalcanal y aunque me he dedicado a manipular el tema de los arcos de busqueda naval no he conseguido ver el arco gráficamente ¿es eso posible, ver el arco de la misma forma en que ves el alcance de una unidad aerea?
Por cierto ya les vale, ni una triste foto de un japones, en la pantalla de carga que ponen dos fotos ¿no es más lógico poner una americana y otra japonesa?

- Erwinbona
- Regular - Feldwebel
- STEAM: No Jugador
Descargando que es gerunido, aunque dudo que en mi cacharro tire. Pero en breve cambiaré de machina.
“Es natural que en el corazón de todos ustedes vibre el deseo y la esperanza de aplicar lo que han aprendido aquí. ¡Olvídenlo!: la guerra es el infierno”, Sherman a unos cadetes.
-
- Crack - Oberst
Bueno, pues ya he terminado mi primer escenario, la batalla del Mar del Coral termina con victoria marginal Aliada, pero si en Yorktown
.
Los combates aereos han cambiado mogollon, y el juego en general. Por cierto, me surge una duda, en la pantalla de informacion de cualquier base, aparece la informacion de los suministros que hacen falta, hasta aqui normal, pero debajo hay otra cantidad que se puede variar. ¿ Que es eso?

Los combates aereos han cambiado mogollon, y el juego en general. Por cierto, me surge una duda, en la pantalla de informacion de cualquier base, aparece la informacion de los suministros que hacen falta, hasta aqui normal, pero debajo hay otra cantidad que se puede variar. ¿ Que es eso?

- Haplo_Patryn
- Moderador
- Contactar:
Si no me equivoco, puedes poner la cantidad de suministros que deseas, para que así la IA reparta allí donde tú le digas o donde tengas prioridad.Kriegmarine escribió: Los combates aereos han cambiado mogollon, y el juego en general. Por cierto, me surge una duda, en la pantalla de informacion de cualquier base, aparece la informacion de los suministros que hacen falta, hasta aqui normal, pero debajo hay otra cantidad que se puede variar. ¿ Que es eso?
Es la leche, l'ostia en vinagre nen.
-
- Veteran - Oberleutnant
Un dato muy interesante para la planificación de partida entre jugadores
jwilkerson:
30 days after release for patch 01
90 days after release for patch 02
...
that is as far as the plan goes.
So should be able to continue existing games through both patches. Can't confirm that yet - but that is our goal. Hope to be able to confirm that within a week.
http://www.matrixgames.com/forums/tm.asp?m=2181134
Yo entiendo que en una semana confirmaran si ese será el plan a seguir.

jwilkerson:
30 days after release for patch 01
90 days after release for patch 02
...
that is as far as the plan goes.
So should be able to continue existing games through both patches. Can't confirm that yet - but that is our goal. Hope to be able to confirm that within a week.
http://www.matrixgames.com/forums/tm.asp?m=2181134
Yo entiendo que en una semana confirmaran si ese será el plan a seguir.

-
- Crack - Oberst
Lo interesante sería crear un hilo de bugs que podamos localizar (un bug super gordo es que el juego está en inglés y no en español en pleno siglo XXI
que aunque sepamos inglés, no es cortés el trato ) y que alguien lo traduzca al hereje de modo correcto y exacto para una difusión en el foro guiri, que es donde se tuestan las castañas por lo que veo.
Como sugerencia y en beneficio de todos.

Como sugerencia y en beneficio de todos.

- Erwinbona
- Regular - Feldwebel
- STEAM: No Jugador
Tras un somero vistazo al aliado en el primer turno de juego, dejo mis modestas impresiones.
-La ostia en verso.
Además,
-Coincido con Fremen en que los gráficos de los tops de los aviones son una kk.
-No le veo demasiadas diferencias con respecto al original, pero echo de menos un apartado de las instrucciones con "What's new for WiTP veterans".
-Echo de menos también escenarios como el que empezaba en Guadalcanal y abarcaba toda la guerra hasta el final. En general está bastante cortito de escenarios. A ver si la gente se pone manos a la obra.
-La industria aliada apenas se puede tocar, el gozo de los allied fan boys en un pozo.
-Tengo un lío con los diferentes tipos de barcos que pa'qué. Espero como agua de mayo la nueva versión del manual Skripta porque tampoco es plan imprimir trescientas y pico páginas de manual en el curro.
-La ostia en verso.
Además,

-Coincido con Fremen en que los gráficos de los tops de los aviones son una kk.
-No le veo demasiadas diferencias con respecto al original, pero echo de menos un apartado de las instrucciones con "What's new for WiTP veterans".
-Echo de menos también escenarios como el que empezaba en Guadalcanal y abarcaba toda la guerra hasta el final. En general está bastante cortito de escenarios. A ver si la gente se pone manos a la obra.
-La industria aliada apenas se puede tocar, el gozo de los allied fan boys en un pozo.
-Tengo un lío con los diferentes tipos de barcos que pa'qué. Espero como agua de mayo la nueva versión del manual Skripta porque tampoco es plan imprimir trescientas y pico páginas de manual en el curro.
“Es natural que en el corazón de todos ustedes vibre el deseo y la esperanza de aplicar lo que han aprendido aquí. ¡Olvídenlo!: la guerra es el infierno”, Sherman a unos cadetes.
- Haplo_Patryn
- Moderador
- Contactar:
En la sección MEMBERS de Matrix se puede descargar una imagen jpeg del mapa general del AE, para imprimir o hacer lo que queramos.
-
- Moderador
- Contactar:
Yo no puedo evitar...ejem, ya me conocéis, poner algunos peros, pero que conste que sigo en éxtasis.
1-La resolución/visionado del turno es....maratoniana, incluso teniendo en cuenta que es comienzo de partida. No baja de media hora si quieres enterarte de lo que ha pasado. Añade a eso 45m/1 hora dando órdenes.
2-Me parece que han estirado demasiado la cuerda japonesa. 480 motores al mes de todos los tipos? Estamos locos o que?
3-He notado que en algunos casos, las TF tienen una mayor inclinación a hacer lo que les apetece y saltarse las órdenes, esto en una pelea entre CVs ...no me gusta nada.
4-El tema aereo esta bien, lo admito, final de las carnicerías, aún así....no me parece normal que tenga ratios de 1/1 durante la primera semana de guerra.
1-La resolución/visionado del turno es....maratoniana, incluso teniendo en cuenta que es comienzo de partida. No baja de media hora si quieres enterarte de lo que ha pasado. Añade a eso 45m/1 hora dando órdenes.
2-Me parece que han estirado demasiado la cuerda japonesa. 480 motores al mes de todos los tipos? Estamos locos o que?
3-He notado que en algunos casos, las TF tienen una mayor inclinación a hacer lo que les apetece y saltarse las órdenes, esto en una pelea entre CVs ...no me gusta nada.
4-El tema aereo esta bien, lo admito, final de las carnicerías, aún así....no me parece normal que tenga ratios de 1/1 durante la primera semana de guerra.