mAARchester City

Para poder leer y disfrutar de todos esos AARs magníficos que hacen los foreros.

Moderador: Moderadores Wargames

Responder
RAM
Conscript - Obergefreiter

mAARchester City

Mensaje por RAM »

A las buenas.

Hojeando cosillas aqui y alla, he visto los AARs de LordSpain del FM, y visto que lo tiene un poquillo parado, pos he decidido hacer uno propio :).

El club seleccionado va a ser el Man City, por varias razones, pero principalmente porque es un club de mediana calidad pero con mucha pasta para fichar, lo que me permite jugarmela a mi gusto. No estaré condicionado por un equipo limitado. Parto con un equipo así, pero tendré la opcion de hacer suficientes incorporaciones que sean apuestas personales mías.

Mis objetivos son llegar lo más lejos posible en todo lo que sea posible. No me marco títulos porque a priori la cosa está chunga con los rivales que hay en inglaterra, pero si alguno cae, pues mejor que mejor...

en fin, en breves el primer informe. Plantilla&necesidades.
RAM

Re: mAARchester City

Mensaje por RAM »

Bien, comencemos.

El Manchester city es un histórico inglés que, sin llegar a la categoría de grande, siempre ha sido un equipo a tener en cuenta en la liga inglesa y (durante breves períodos de tiempo) en competición continental. En los últimos años era un equipo de media tabla, sin alardes, que se encontraba a la sombra de sus vecinos del United. Pero recientemente el club ha recibido un importante refuerzo: los árabes y sus petrodólares pueden hacer que el City no solo recupere su posición como histórico en Inglaterra, sino que logre hacerse con un puesto entre los grandes.

Como tal, establezco los objetivos para la Premiership y decido apuntar a un puesto de competicion europea. Con esos objetivos la directiva me dará 80 millones para traspasos, y 8.25 para sueldos.
El equipo ahora mismo no pasa de tener una calidad muy mediana, pero con 80 millones, un poco de buen ojo y un decente trabajo táctico, espero poder acabar entre los primeros puestos de la tabla.

Como punto de partida comienzo con el siguiente plantel:
Imagen

PORTEROS:
-Shay Given
-Kasper Schmeichel
-Joe Hart.

Shay Given:
Veterano portero irlandes. Adecuados ratios de portero. Adolece de falta de aceleración, lo cual puede ser un problema en caso de tener que actuar de portero-libre. Sin ser un crack puede cumplir. En principio será segundo portero.

Kasper Schmeichel:

El hijo de posiblemente el mejor portero que he visto en mi vida, Kasper desde luego no hace sombra a su progenitor. Muy bueno en el uno contra uno, por contra tiene serias carencias a la hora de establecer el mando en el área, lo que puede tener resultados potencialmente desastrosos. Asimismo su capacidad de tomar las decisiones adecuadas es bastante limitada.
Con 21 años de edad es un portero adecuado, pero va a necesitar mejorar mucho para hacerse con la titularidad. Potencial jugador a ser cedido.

Joe Hart:
Un notable portero joven de excelentes reflejos y sobresaliente potencial. Limitado en aceleracion y velocidad, sin embargo el resto de sus cualidades son notables para un portero tan joven. Apostaremos por el para la titularidad, pero necesita de un masivo entrenamiento para certificar dicho estatus.

Conclusiones: No es prioritario fichar a un portero.

DEFENSAS
-Nedum Onuoha DF DC
-Micah Richards DF DC
-Wayne Bridge DF I
-Richard Dunne DF C
-Gláuber DF C
-Vincent Kompany DF/CR D, ME C
-Pablo Zabaleta: DF/CR D, ME DC
-Javier Garrido: DF/CR I

Nedum Onuoha:
Nigeriano nacionalizado inglés, es un central o lateral derecho de 21 años. Un purasangre fisicamente hablando, técnicamente es un cero a la izquierda aunque no tiene malos ratings defensivos. Potencial cesión en mente para éste jugador.

Micah Richards:
Prometedor defensa central de 19 años, un superdotado físico con atributos defensivos notablemente altos para su edad. Un valladar por alto. Le hace falta mejorar sus decisiones y anticipación pero por lo demás una joya en bruto. Técnicamente limitadísimo, eso sí. Rotará en la titularidad.

Richard Dunne:
Central irlandes del mismo estilo a los anteriores. Un tronco de 100 kg de peso y casi 1.90, es un central fortísimo pero que con el balón en los pies es un tarugo. Muy buenos ratings en defensa, aunque sus decisiones podrían ser mejores (12 en decisiones), y no tiene una anticipación realmente brillante (14).Sin embargo es soberbio en entradas y marcaje, virtualmente impasable por alto (19 en cabezazos, 17 en salto y casi 1.90 de altura). Será el stopper titular.

Glauber:
Central brasileño nacionalizado italiano de 24 años. No pasa de ser una medianía con atributos decentes pero poco más. No sobresale como stopper y no tiene técnica para ser libre. Transferible a las primeras de cambio.

Vincent Kompany:

Joven defensa polivalente belga de 22 años. Técnicamente el mejor de mis centrales, y el único con una limitada capacidad para sacar el balón jugado (aunque MUY limitada) puede jugar tambien de lateral derecho y medio centro defensivo. Adecuados ratings defensivos (aunque nuevamente sus decisiones son bastante mediocres con un 11), pero de baja agresividad (8). Sera suplente, primera opción para sustituir bajas y para dar rotación a los titulares.

Wayne Bridge:
Lateral izquierdo de 27 años. Muy buen jugador de equipo, con notables stats tanto ofensivos como defensivos. Un jugador muy completo que será titular indiscutible en mi carril izquierdo.

Pablo Zabaleta:
El ex del Espanyol es un joven argentino de 23 años, aunque con pasaporte español. Buen carrilero, no despunta en ninguno de sus atributos, pero tampoco es debil en ningun apartado en particular. Además es bastante polivalente lo que le define como un buen comodin. Probablemente no será titular indiscutible, pero desde luego sí que será una de mis primeras opciones saliendo desde el banquillo para dar variedad a mi juego.

Javier Garrido:
Ex de la real sociedad, es un español de 24 años que juega de lateral izquierdo. Ni se le asoma a las capacidades de Wayne Bridge, pero es un suplente de garantías. Jugador de rotación, tendrá minutos pero desde luego la titularidad es de Bridge

CONCLUSIONES PARA LA LINEA DEFENSIVA:
En aptitudes puramente defensivas estamos a buen nivel, pero es prioritario el fichaje de un central con buenos stats defensivos pero con buenas decisiones, pase y a ser posible, creatividad, para tener un jugador que nos dé una buena salida de balón desde atrás.
Asimismo estaremos ojo avizor para ver si se pone en el mercado algún lateral derecho que mejore a Zabaleta. Éste punto no es prioritario, pero si se pone alguno a tiro, probablemente vayamos a por el.

Proximamente: Medios y delanteros.
RAM

Mensaje por RAM »

Centrocampistas:
-Nigel de Jong
-Gelson Fernandes
-Dietmar Hamann
-Michael Johnson
-Elano
-Stephen Ireland
-Shaun Wright-Phillips
-Kelvin Etuhu
-Darius Vasell
-Martin Petrov
-Deniel Sturridge
-Robinho

Nigel de Jong:
Mediocentro defensivo holandés de 23 años. A su juventud aúna unos buenos atributos mentales, tácticos y físicos. No es un destructor ejemplar ni un constructor brillante, pero en ambos roles es más que aceptable. Por tanto es un notable jugador de equipo sin defectos importantes, que tendrá muchos minutos de titular.

Gelson Fernandes:
Jugador suizo (aunque tiene tambien la nacionalidad de cabo verde) de 21 años con muy buenos atributos físicos. Un destructor en toda regla aunque técnicamente es bastante limitado. Si llegan refuerzos en su posición saldrá cedido. Si no ,será regular en mis rotaciones.

Dietmar Hamann:
Veterano jugador alemán de 34 años. Excepcional tácticamente, un destructor ejemplar. Sin embargo su veteranía es más que notable, y a su lentitud, que se le podría perdonar en su puesto (sobre todo gracias a una excepcional anticipación y decisiones), se le une un risible atributo de resistencia. El jugador se cansa muy facilmente. Por tanto aunque se le mantendrá en plantilla por su veteranía y experiencia en un grupo por lo demás muy joven, dudo mucho que tenga muchos minutos en la titularidad.

Michael Johnson:
Otro yogurin de 20 años, es un mediocentro con una aceptable calidad y capacidad de construcción, pero no pasa de ahí.
Tiene un notable futuro y por tanto será cedido. Pero hoy por hoy no tiene sitio en el City.

Elano:
Una de las estrellas del city, el internacional brasileño es un mediapunta de 27 años. Capaz de actuar de mediapunta creativa, o de mediapunta por la derecha, gracias a sus extraordinarias cualidades técnicas, será nuestro cerebro en el medio campo. Titular indiscutible.

Stephen Ireland:
Otra joven promesa, irlandes de 20 años, con un brillante futuro por delante. Capaz de jugar en la media punta, o escorado a la derecha, tiene inmejorables cualidades para ser un vital jugador para poner el último pase. Alternará como cerebro del equipo con Elano, cuando éste no juegue, o lo haga escorado a la derecha. Tendrá muchos minutos.

Shaun Wright-Phillips:
Hijo del inolvidable delantero del Arsenal, Ian Wright, Shaun es un extremo derecho de 26 años. Rapidísimo y con un buen regate, tiene cualidades como para establecerse de titular en nuestro equipo. Sin ser una estrella, desde luego un buen jugador.

Kelvin Etuhu:
Jovencisimo nigeriano de 20 años, es extremo derecho o media punta. Jugador con notables carencias aunque con posibilidad de mejora, saldrá cedido a la primera oportunidad.

Darius Vasell:
Una de mis grandes decepciones en éste equipo. Daríus es un jugador de 28 años que puede jugar tanto de extremo izquierdo como de delantero centro, pero sus atributos técnicos son horripilantes. Aunque es un portento físico, rapidísimo y fuerte, éste handicap es insuperable. Algo incomprensible en un jugador más que apto en la vida real, y que ha sido internacional por Inglaterra en bastantes ocasiones.
Encima está lesionado de la rodilla para como poco 4 meses, así que no tiene una salida fácil del equipo... carne de grada.

Martin Petrov:
El enfant terrible búlgaro, émulo de Stoitchkov en su polemicidad, que nó en sus cualidades como jugador, Petrov es un jugador que si tiene la tarde te hace un partido de escándalo, pero que como se le tuerza el morro se autoexpulsa en el minuto 5. Individualista, polémico, irregular...es un extraordinario jugador, cuando se pone a ello. Pero no pienso ver a ver si se pone. El Aston Villa está interesado en él de partida, y veremos si hay algun equipo más que quiera hacerse con él, pero Petrov va a salir del equipo sí o sí.

Robinho:
La indiscutible estrella mundial del City. No creo que haga falta describirle, ni decir que va a jugar de titular hasta que se aburra. Inicialmente y ante la carencia brutal de jugadores para la izquierda (Vasell esta lesionado y sus cualidades son lamentables, y Petrov cuenta sus minutos en el equipo con su mano derecha), Robinho jugará de extremo izquierdo, pero mi plan es de usarle como segundo delantero o media punta por el centro en cuanto fiche a algun refuerzo para la izquierda.

Daniel Sturridge:
18 años, mediapunta izquierdo o delantero centro. Una locomotora en aceleración y velocidad, pero necesita minutos y entrenamiento para pulirse. Los informes de los preparadores afirman que Sturridge tiene un potencial similar al de Robinho, lo cual es alentador...pero hoy por hoy, Daniel no tiene sitio. Por tanto ,saldrá cedido.

CONCLUSIONES:
PRIORITARIO: Fichar un extremo izquierdo en condiciones, y un jugador que le respalde. Es vital, y de máxima prioridad.
De una prioridad menor es estar al tanto de si algun medio defensivo de primer nivel puede ser fichado, pero no se tirará la casa por la ventana, el puesto está cubierto por ahora.

DELANTEROS:
-Craig Bellamy
-Benjani
-Felipe Caicedo
-Ched Evans

Craig Bellamy:
Delantero centro galés de 28 años. No pasa de medianía y comienza lesionado para entre 6 semanas y dos meses. Será jugador de rotación...si se logra traer a un delantero centro de primer nivel

Benjani:
Delantero centro de Zimbabwe. 29 años. Un delantero fortísimo y buenas condiciones como para actuar de delantero-ancla. Pero sus capacidades como goleador son casi inexistentes. Ademas comienza lesionado para un mínimo de 2 meses. Desde luego no tiene calidad para ser titular, aunque puede ser un adecuado jugador para rotaciones en partidos determinados una vez se recupere. Veremos.

Felipe Caicedo:
Colombiano de 19 años. Los servicios técnicos dicen que tiene un potencial altísimo. Hoy por hoy es un delantero aceptable, aunque lejos de tener cualidades como para ser titular. Veremos lo que se trae, y entonces decidiré si cederlo o quedarmelo para rotaciones y competiciones menores.

Ched Evans:
Galés de 19 años. Misma situación que Felipe, tiene un potencial abrumador pero le falta cuajo para asumir roles de titularidad ahora mismo. O bien Ched o bien Felipe saldran cedidos...o quizá los dos. Veremos.

CONCLUSIONES:
PRIORIDAD MÁXIMA: encontrar un delantero centro de garantías. Idealmente con buenas condiciones de trabajo en equipo, fuerte físicamente, capaz de actuar como delantero-ancla como compañero de Robinho en la delantera, pero también ha de ofrecer garantías como goleador por sí mismo. Si es posible, fichar a dos de dicho perfil, uno como titular y otro como jugador de rotación para la delantera.

CONCLUSION GLOBAL:
El City es un club con una defensa bien asentada, aunque le falta salida de balón. En el medio campo contamos con calidad en Ireland y Elano, pero la banda izquierda está virtualmente huérfana, y la derecha podría mejorar. En delantera, quitando Robinho ,estamos en bragas.
Va a ser necesario fichar a unos cuantos jugadores. De inicio hay bastante dinero, pero será suficiente para mejorar la plantilla lo suficiente?...

Ese es el reto... A ver que tal se me da :)
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador

Mensaje por LordSpain »

Ánimos :D

Mi partida se fue al garete - aunque tengo algunas screens por ahí - porque se jodió mi disco duro la semana pasada. Creo que he fundido como 3-4 discos duros en un par de años. Ya me tienen el gafe en la tienda de informática :bang:
ImagenImagenImagenImagenImagen
RAM

Mensaje por RAM »

Primeros movimientos de mercado.

Aparte de cargarme casi todo el cuerpo técnico y fichar una hornada entera de entrenadores, me puse inmediatamente a la tarea de encontrar refuerzos de calibre para mi equipo.

Lo más urgente desde luego era encontrar un delantero centro y es lo que más dificultades me ha dado. Lo que quería era un delantero con capacidad en juego aéreo, una razonable habilidad goleadora, y sobre todo habilidades de hombre-ancla para asociarse con el segundo delantero.

Buscando por parámetros como esos, el candidato ideal (que estuviera a mi alcance y le interesara el Man City) era Roque Santa Cruz. Lamentablemente el Porstmouth se cerró en banda a todas mis ofertas de fichaje, que llegué a cifrar en 16 millones de Euros.

Ante tal disyuntiva, seguí buscando. Pizarro era otra opción, pero ante su veteranía lo dejé marchar. Amauri, Gilardino, muchos jugadores pasaron por mis ojos, pero ninguno de ellos estaba interesado, o bien no daba la talla.
Finalmente en una de mis búsquedas salió el nombre de Artem Milevskyi (se que es un jugador conocido por los seguidores del FM, pero realmente ni pensé en ficharlo hasta que me salió en búsquedas). El fichaje está ya apalabrado por 9 millones, y a falta del permiso de trabajo -que supongo no dará problemas.

En el extremo izquierdo valoré la posibilidad de contratar a Gareth Barry o a Ashley Young, pero finalmente decidí centrar mis esfuerzos en dos jugadores: Wagner y Zhirkov. El segundo es por todos conocido, jugador del CSKA...que no va a venir porque los rusos se han vuelto locos y piden 22 millones de euros por el, y no hay forma de bajarles del carro.
Así las cosas, fiché a Wagner, media punta por el centro o la izquierda, del Cruzeiro. Un jugador sobrado de talento y calidad, que tal vez peca de ser ligeramente lento para su posición de extremo. Sin embargo su polivalencia y compatibilidad con Elano me sirvieron para decidirme. Además salió relativamente barato, al aceptar Cruzeiro un traspaso por 7 millones de €.
Imagen

Buscando posibles jugadores para reforzar la medular, mis ojeadores me señalaron a Veloso. Jugador conocido ya tambien para la masa del FM, nuevamente sólo fuí a por el porque entraba en los parámetros de mi búsqueda. Jugador de talla mundial en la medular, lo "atrapé" por unos muy aceptables 13 millones de Euros.

Para la posicion de defensa central con salida de balon la cosa se puso muy torcida, al rechazar el Bolton repetidas ofertas por Andy O'Brien, irlandes de 29 años con las características que buscaba. Llegué a ofrecer 10 millones (el jugador está tasado en 3.5 millones), e intenté "influenciarle" mediante la prensa, pero no hubo manera, así que tuve que refinar mis parametros de búsqueda. Entonces encontré a Gojko Kacar. Mediocentro defensivo del Hertha, tiene una muy buena habilidad tambien en la posición de central, así que fué fichado por 12.5 millones tras unas duras negociaciones con el jugador (el tio capullo me rechazó la primera vez porque me pedía casi 6 millones al año...y desde luego va dado. Al final aceptó un contrato por cosa de 4.2 millones al año). Lo que no esta nada mal para un jugador como este, con 21 añitos y estas estadisticas:

Imagen

proximamente: primer partido oficial.
RAM

Mensaje por RAM »

Mas cosillas y primer partido de la temporada:

Queda el capítulo de salidas. Que no es precisamente para echar cohetes. He ofrecido a Petrov por 11 millones y solo me ofrecen cesiones, que ni de coña. Petrov sale traspasado...o sale traspasado.

En cuestion de cesiones, Daniel Sturridge, Kelvin Etuhu y Vladimir Weiss (éste último uno de mis jóvenes en el equipo reserva) han salido cedidos al Charlton ,Southampton y Livingston respectivamente. Los tres recibieron ofertas de equipos que los querían usar en sus primeros equipos, asi que es de suponer que acumularan muchos minutos y experiencia ésta temporada.

Por lo demas puse el régimen de entrenamiento general para todos de pretemporada. Un nivel medio-alto de aeróbico y fuerza, ligero de todo lo demas menos porteros (que queda a 0). Quiero que mis jugadores cojan la forma física...ya trabajaremos más adelante con sus habilidades.

El sorteo para la previa de la copa EURO, que jugamos éste año, nos deparó un rival realmente débil, el Fótbóltsdeild EB/Streymur. Ante un rival con un nombre tán resonante, de un país con la cultura futbolística de las Islas Feroe, temblamos de miedo e inquietud...
bueno, la verdad es que no :mrgreen:

El caso es que lo que sí resultó es que al ser el partido el día 17 de Julio, nos pilló a contrapié, puesto que no teníamos ningun amistoso programado para ántes de esa fecha. Y considerando que con sólo un partido amistoso tampoco iba a haber mucha diferencia en cuanto a preparación física, y que el rival será feroez pero nada inquietante (perdon por el lamentable juego de palabras), decidimos que nuestro primer partido de la temporada sería oficial:
Imagen

observese la alineacion -sen. Solo el portero y un jugador de campo tienen apellidos que no acaban en sen ;).
En lo que a mi equipo respecta, contabamos con la baja forzosa de Elano (con un tirón en entrenamientos, 2 semanas de baja). En el equipo debutaban Wagner, Robinho, Kacar, Bridge, Evans, De Jong, Veloso, Zabaleta, y Bridge.

En otras palabras, todos menos el portero y Dunne. Uno de mis trabajos más importantes va a ser fusionar a todos estos jugadores nuevos en un equipo unido y que trabaje bien. Afortunadamente para éste partido no hubo mucho problema...

El partido fué...bueno ,es dificil describirlo, cuando para el minuto 45 vas ya 5-0 y habiendo arrasado ya desde el minuto 3 la verdad es que te llevas una grata sorpresa. Y cuando de esos 5 goles tres vienen de preciosas triangulaciones, pues mejor que mejor.
Al descanso les dije que estaba emocionado...se lo debieron tomar a bien, porque el partido terminó 11-0... con dos soberbias actuaciones de Wright-Phillips y Robinho (sendos hat-tricks, 9.6 y 9.5 en valoracion, respectivamente), y un nivel de juego en general espectacular.

Vale, eran una banda de colegio, pero no recuerdo haber metido un 11-0 desde el Championship Manager sin visionado de partidos XD.

Lista de goleadores, y resumen de partido y de valoracion de mis jugadores:
Imagen

La lista de goles es tan larga que es chungo acordarse de como fueron todos ellos :mrgreen: . El de Wagner fué de libre directo desde 30 metros, un tiro con efecto brutal por toda la escuadra...de los demas, los dos primeros de robinho (el ultimo fue de penalty) da gusto verlos.

Por cierto, me tangaron el 12-0...un penalty claro no pitado cuando ibamos 10-0. ARBITRO COMPRADO! 8)

Imagen

No les dejamos tirar ni una sola vez...

Imagen

Preocupa el caso de Kacar. Me traigo un pavo para que saque el balon jugado, y resulta que el que más toca en la defensa es Dunne. A ver como lo soluciono y hago que Kacar gane protagonismo en la construcción.

Despues de semejante vapuleo, me parece que el partido de vuelta no va a tener mucha historia ;). Probaré algunos jugadores alternativos. De mientras y entre medias hay un amistoso contra un equipillo servio, el Napredak Krusevac, en el que daremos minutos a la plantilla para irles "calentando" de vistas al inicio de la temporada.

Un saludo.

PD: LordSpain:
JOer que putada...se lo que es eso, a mi tambien me ha pasado (Afortunadamente no desde hace bastante tiempo) lo de que se me jodiera el disco duro...En fin, en cuanto a tu AAR, hombre, no tenías la temporada muy avanzada,no? :) podrías retomarlo desde el principio :)
joselillo
Colaborador-PdL
Colaborador-PdL

Mensaje por joselillo »

Hola, interesante aar,

yo para agosto en vacaciones quiero seguir con mi partida que empece hace varios meses, como montas los entrenamientos de pretemporada?, yo creo que pillé uno que hay en un foro que esta más o menos bien, para que mis jugadores no lleguen muy cansados a final de temporada.
ImagenImagen
Imagen
Beren
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: No Jugador

Mensaje por Beren »

Delantero centro tenias que haberte pillao a Vagner Love, por 17 millones lo pillas, es un verdader crack, en 1 año se revaliriza hasta los 30 millones. Y como suplente al citado Milevsky k va de maravilla por alto y sale baratisimo.

Por cierto, estoy actulizando las plantillas este verano con el editor con los fichajes que hay para echar unas partidillas antes de k salga el FM10 :)
Imagen
RAM

Mensaje por RAM »

Wagner Love me parece un hype de cojones (en la vida real), polémico, vendido, y ni de lejos tan bueno como lo pintan en FM. Y la verdad es que ademas me cae como una patada en los cuartos traseros, porque es un chuloputas de mucho cuidado.

Por ello, siempre he pasado de el en FM. Aparte, no es el delantero-tipo que estaba buscando: alto, fuerte, capaz de actuar de delantero-ancla. Intento encontrar jugadores que se adapten a las necesidades de las carencias de mi equipo, y jugadores en plan calidad-rapidez-habilidad tengo unos cuantos (empezando por Robinho), que ademas parecen tener un potencial muy alto. Prefiero usar a esos antes, la verdad. En mi partida Wagner Love va a fichar por el madrid por unos 22 millones de euros. Y francamente prefiero cortarme las venas a mordiscos que fichar a ese hype impresentable, aunque sea en un juego y no la realidad :mrgreen:

Lo cierto es que de Milievskyi había oido hablar en los foros de FM pero nunca le habia echado un ojo serio. Me salió en una búsqueda por parámetros y la verdad, tiene una pinta acojonante. En los amistosos que ha jugado conmigo lo ha hecho realmente bien (en la EURO no ha podido jugar las eliminatorias porque lo fiché demasiado tarde para registrarlo). Y lo mismo en el primer partido de liga, aunque se lesionó en el minuto 37 para un par de semanas. Y es exactamente el delantero-tipo que estaba buscando, un tanque con calidad y remate, que sea capaz de meter goles, pero tambien de aguantar el juego mientras suben los jugadores de medio campo.

Ahora el problema que tengo es que al lesionarse, no tengo sustituto. Nada grave, porque puedo adaptar la táctica para ajustarlo a Ched (que me esta sorprendiendo gratamente), pero voy a tener que buscar un delantero sustituto para cuando Milevskyi no esté...alguien de perfil similar que no tenga mucho problema en ser jugador de rotacion. He pensado en Morientes pero ya veremos, tendre que hacer una búsqueda extra.

Yo paso de editar jugadores ;). Me espero a cualquiera de los packs que saldran seguro en Septiembre al cierre de los mercados..así seguro que no me paso ninguno por alto :D
Última edición por RAM el 27 Jul 2009, 13:22, editado 1 vez en total.
RAM

Mensaje por RAM »

joselillo escribió:Hola, interesante aar,

yo para agosto en vacaciones quiero seguir con mi partida que empece hace varios meses, como montas los entrenamientos de pretemporada?, yo creo que pillé uno que hay en un foro que esta más o menos bien, para que mis jugadores no lleguen muy cansados a final de temporada.
En mi caso intento no sobrecargar a los jugadores. El foco principal del entrenamiento de pretemporada es indiscutiblemente, físico, pero no me paso con la carga de trabajo. Creo que el problema principal con esos entrenamientos es que la gente tiende a meter unos vapuleos físicos de dos pares de pelotas, y los jugadores caen en pretemporada como moscas por ello.

Mi truco es dejar la barra de carga de trabajo global, COMO MUCHO, tres o cuatro "clicks" por debajo de "duro". Eso es un poco mas de la mitad de la barra entre carga media y dura. En el caso particular de la partida que nos ocupa, Fuerza y Aerobico a mitad de intensidad (Mitad de "medio"), nada de portero, y el resto de los parametros en "ligero". A dos semanas del inicio de la liga ya cambio el régimen a específico por posición, y una vez comenzada la liga, y en caso de que tenga algun jugador que lo necesite, incluso regímenes personalizados.

Con el tipo de entrenamiento de pretemporada que te comento basta para que los jugadores cojan una forma razonable sin arriesgar demasiadas lesiones. En mi partida tuve solo una lesión por dos semanas (Elano) por un tirón en entrenamientos de cambios de ritmo. En mis primeras partidas con el FM09 tendía a sobrecargar el aspecto físico del entrenamiento llevando fuerza y aerobico hasta "duro", y tenía auténticas epidemias de lesiones.

Otra cosa que he notado es que cuanto mejores sean tus fisios, menos riesgo de lesion en entrenamientos de alta carga de trabajo . Aun así rara vez paso de un trabajo global medio-alto como el que digo arriba (3-4 clicks por debajo de Duro), porque prefiero tener a los jugadores en condiciones que rascar un mísero punto de habilidad aquí o allá.

un saludo.
elcondottieri
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel

Mensaje por elcondottieri »

Que tal es El esparrago Crouch en el juego, es un tipo que siempre me a caido bien, no te valdria para lo que estas buscando?
Imagen
RAM

Mensaje por RAM »

con la salida del WITP:AE el AAR ha quedado un poco parado, pero lo seguiré, eso no lo dudeis :).

elcondottieri: crouch tiene bastantes buenas características, salvo que vale una pana de pasta y su equipo no lo suelta ni a tiros...asi que quedó descartado bastante pronto.
Beren
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Beren »

siento el offtopic, sabreis de una buena pagina donde puedo ver de todas las ligas al menos importantes clasificaciones y demas para ver quien ha ascendido y bajado?
Imagen
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por LordSpain »

No puedes poner las fotos más grandes :? Te recomiendo www.photobucket.com :Ok: y cero problemas. Nunca falla.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Akaraphon
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Contactar:

Mensaje por Akaraphon »

Si ya has fichado a Veloso, ponlo en la media junto a Johnson, dale una oportunidad al chaval que no te defraudará. Si no te convence pregunta por Mark Noble.
La pareja de centrales, sin ninguna duda, son Kompany y Richards al que ya verás que lo tentará el Chelsea.
Para la delantera busca a Guillherme, mira en la Sub 21 brasileña.
El dinero no te va a suponer ningún problema, al jeque le gusta presumir de chequera, otra cosa es convencer a los cracks.
Saludos y buena suerte.

Editado: No tienes a Jo entre los delanteros ?
Yo también ví jugar a Lionel Messi.
Responder