HILO OFICIAL (Ex-Novedades) Admiral Edition

Todo lo relacionado con los juegos de Gary Grigsby’s
WitP/AE War In The Pacific - Admiral Edition
WitE War in the East - WitE 2War in the East 2
WitW War in the West

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

RAM
Conscript - Obergefreiter

Re: HILO OFICIAL (Ex-Novedades) Admiral Edition

Mensaje por RAM »

Erwinbona escribió: -No le veo demasiadas diferencias con respecto al original, pero echo de menos un apartado de las instrucciones con "What's new for WiTP veterans".
Sería facil. El interfaz es similar. Todo lo demas, -TODO-, es virtualmente nuevo o modificado.

-Tengo un lío con los diferentes tipos de barcos que pa'qué. Espero como agua de mayo la nueva versión del manual Skripta porque tampoco es plan imprimir trescientas y pico páginas de manual en el curro.
pregunta, hijo mío, y se te responderá :D
RisingSun
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
STEAM: No Jugador

Mensaje por RisingSun »

Muy buenas:

Estoy de vacas en la playita, el sol, nenas en top.... Cuando he recibido una llamada al móvil, de un buen amigo, diciendome que ya está aquí el AE. ¡¡¡No daba crédito!!!, así que he ido a buscar un cyber (lo que me ha costado encontrar uno, parace que en estos sitios se creen que poniendos un chiringuito tenemos para sobrevivir...).
Así que ya estais disfrutando de él.... ¡¡capullos!! y a mi me quedan todavía 10 larguisimos días para volver. Me dais mucha envidia y de la cochina.
Tambien he mirado en "Matrix Games" y el niño sale por una pasta (unos 80 y pico versión digital y física con el VAT-IVA incluido), y más pensando en que van a sacar parches ya mismo.

En fin... disfrutad y acordaros de mi...
Del General Short al Almirante Kimmell momentos antes del ataque a Pearl Harbor:
-Tranqui, tranqui, que son amigos... no ves lo juntitos que vienen...
boycon

Mensaje por boycon »

Tengo una duda. Quiero imprimirme en una imprenta el mapa, pero no se que tamaño es el idoneo para la resolucion de la misma.
El mapa viene con un tamaño de 9703x7767 pixeles, con 72ppp y 24 bits, ocupa 37,9 mg.
Imagen
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
STEAM: Jugador
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

El tema está en qué tamaño quieres imprimir eso, si lo haces a tamaño 1x1 te va a costar un ojo de la cara, y más si lo quieres plastificado.

Si lo reduces el precio baja y la resolución sigue siendo muy alta.
boycon

Mensaje por boycon »

Haplo_Patryn escribió:El tema está en qué tamaño quieres imprimir eso, si lo haces a tamaño 1x1 te va a costar un ojo de la cara, y más si lo quieres plastificado.

Si lo reduces el precio baja y la resolución sigue siendo muy alta.
Bueno, ya esta hecho, a las 1400 horas me lo tienen :Ok:
Al final me queda en 90x112, y me sale por 14, 90 €. Si lo se, soy un friki, que le voy a hacer :blabla: :blabla:
Imagen
KriegDrake
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por KriegDrake »

Jugando el escenario de Guadalcanal, me puse hacer pruebas con los ataques aéreos y esto es lo que ha pasado.

Imagen

Se que hay muchas variables a tener en cuenta, pero creo que se pueden sacar conclusiones “positivas” de los combates aéreos al menos del bando japonés, por que se supone que en una partida PBEM los combates aéreos es como jugar en el nivel histórico o eso creo.

fremen podrías confirmar el nivel ha que esta jugando :D, por que ese 1/1 tal vez no se produzca en una partida PBEM, al menos en los primeros meses.

Una cosa que me esta gustando mucho son los combates terrestres, ahora se puede tener tropas en movimiento, mientras que otras en el mismo hexágono pueden bombardear, incluso puedes sufrir un deliberate attack, mientras las tropas siguen su avance, lo que no probé es un deliberate attack :? .

Sobre los SS veo que fallan torpedos que da gusto, pero hay más posibilidades de atacar una presa grande si esta en el mismo hexágono, también tengo la sensación de que burlan mejor los ataques ASW, pero también te hunde bastantes, así que la cosa esta equilibrada.

La IA en este escenario la veo floja, los aliados dejan sus TF de CV totalmente estáticas, poniéndoselo muy fácil a los SS y a los CV japoneses.
Imagen
Imagen
traskott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por traskott »

Estoy probando el escenario de las Alelutianas, que recomiendo como muy sencillo para cualquier jugador que quiera hacerse un tutorial.

Ideas:

a) Soy un j...novato. He metido un regimiento a lo Johnny Bravo en 2 buques y lo empotrado en kiska. Ahora es 1/2 regimiento :mrgreen: .

b) Los combates aéreos aqui tienen una proporción de 1 a 1 (ojo, niebla de guerra ). Yo siempre pierdo un caza o dos a lo sumo. Teniendo en cuenta algunos de los combates que he tenido, no está mal.

c) Tengo un problema :cry: . Al visionar los combates, las animaciones a veces se cuelgan, o tardan en cargar...no sé qué demonios es...

d) Un momento... a ver... a ver.. .No. Sigo sin poder usar el WitPdecoder o staff... joer... estoy gafado.
War in the Pacific Admiral Edition
World of Warships: Buscando conocidos para darle: https://warships.net/Traskott_Paradox
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

boycon escribió: Bueno, ya esta hecho, a las 1400 horas me lo tienen :Ok:
Al final me queda en 90x112, y me sale por 14, 90 €. Si lo se, soy un friki, que le voy a hacer :blabla: :blabla:
¿Es muy barato, no? ¿Grosor del papel, 80 gr? ¿Plastificado no será, no? ¿Piensas encuadrarlo? ¿Te lo imprimen a baja resolución?

Saludos
fremen
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por fremen »

fremen podrías confirmar el nivel ha que esta jugando :D, por que ese 1/1 tal vez no se produzca en una partida PBEM, al menos en los primeros meses.
Estoy jugando histórico.
boycon

Mensaje por boycon »

Haplo_Patryn escribió:
boycon escribió: Bueno, ya esta hecho, a las 1400 horas me lo tienen :Ok:
¿Es muy barato, no? ¿Grosor del papel, 80 gr? ¿Plastificado no será, no? ¿Piensas encuadrarlo? ¿Te lo imprimen a baja resolución?

Saludos

Es barato, porque he elegido la opcion mas barata :wink:
Es en papel de 90 gr, y en mate. No lo he plastificado, y pienso encuadralo con un cristalito para poder pintar encima.
En teoria lo tenia que tener ya en mis manos para ver el resultado final, pero hay retrasos :bang: :bang:
Imagen
boycon

Mensaje por boycon »

Ya lo tengo :babas: :babas:
. Si algun otro loco como yo , que piensa imprimirlo, decirle que el mapa es enorme :shock: , y que pese a que mi medida (90x112) es ya un mapa grande, los hexagonos no miden mas de 5 mm , por lo que si tienen espacio, les recomendaría un tamaño mayor del lienzo.
Imagen
Kriegmarine
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Kriegmarine »

Ram no puedo mandarte nada a tu correo, me da error, no se si me lo mandastes bien; hotmail me dice que tu cuenta no existe.
Imagen
RAM

Mensaje por RAM »

jodo...a ver si te lo he dado mal...

privi al canto.
RAM

Mensaje por RAM »

hm...krieg, normal que te de error si me lo mandas a hotmail... es ramjbjb(arrobaporsilosbots)Gmail.com , no hotmail :)

el privi me daba error 500, por eso te lo escribo aqui.
Kriegmarine
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Kriegmarine »

Si hombre, lo envie a Gmail, pero me lo diste mal :mrgreen: el primero que me enviaste le faltaba la primera J !
Imagen
Responder