HILO OFICIAL (Ex-Novedades) Admiral Edition
Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames
Re: HILO OFICIAL (Ex-Novedades) Admiral Edition
nah, es lo que tiene mandar mensajes recien levantao...que ni te enteras de lo que escribes XD
- Erwinbona
- Regular - Feldwebel
- STEAM: No Jugador
El Tracker o no sé qué Staff del que hablan, ¿viene en el juego de serie?
“Es natural que en el corazón de todos ustedes vibre el deseo y la esperanza de aplicar lo que han aprendido aquí. ¡Olvídenlo!: la guerra es el infierno”, Sherman a unos cadetes.
-
- Moderador
- STEAM: Jugador
- Contactar:
Si, viene de serie, aunque sin manual y algunas cosillas no estan muy bien explicadas que digamos.Erwinbona escribió:El Tracker o no sé qué Staff del que hablan, ¿viene en el juego de serie?
Por otra parte algunas partes no consigo hacerlas funcionar y parece (por los foros de matrix) que da algunos problemas.
- Erwinbona
- Regular - Feldwebel
¿Pero cómo se arranca ese trasto?
“Es natural que en el corazón de todos ustedes vibre el deseo y la esperanza de aplicar lo que han aprendido aquí. ¡Olvídenlo!: la guerra es el infierno”, Sherman a unos cadetes.
-
- Moderador
- Contactar:
Me pregunto para que he abierto un hilo de dudas...Erwinbona escribió:¿Pero cómo se arranca ese trasto?

Primero te pregunto yo: has instalado el parche/zip que corrije el problema de arranque?
¿ qué parche ? ¿ dónde está ? Me he perdido
Por cierto, recomiendo poner al día drivers de video. A mí me ha tocado hacerlo.
Otra recomendación (esta a los JFB ) ni se os ocurra desembarcar en PH. Acabo de ver la artillería que tienen los yankees ahi. Jodo frodo.

Por cierto, recomiendo poner al día drivers de video. A mí me ha tocado hacerlo.
Otra recomendación (esta a los JFB ) ni se os ocurra desembarcar en PH. Acabo de ver la artillería que tienen los yankees ahi. Jodo frodo.
War in the Pacific Admiral Edition
World of Warships: Buscando conocidos para darle: https://warships.net/Traskott_Paradox
World of Warships: Buscando conocidos para darle: https://warships.net/Traskott_Paradox
-
- Crack - Oberst
Jajajaja, ni se me ocurriria hacerlo, aunque esa artilleria con duros bombardeos aereos y sin suministros poco podran hacer. Y te lo digo porque eso mismo me has estado haciendo tu en Tarawa, asi que lo aprendi de ti.traskott escribió: Otra recomendación (esta a los JFB ) ni se os ocurra desembarcar en PH. Acabo de ver la artillería que tienen los yankees ahi. Jodo frodo.

-
- Veteran - Oberleutnant
fremen escribió:Estoy jugando histórico.fremen podrías confirmar el nivel ha que esta jugando, por que ese 1/1 tal vez no se produzca en una partida PBEM, al menos en los primeros meses.
Gracias

Kriegmarine escribió:Jajajaja, ni se me ocurriria hacerlo, aunque esa artilleria con duros bombardeos aereos y sin suministros poco podran hacer. Y te lo digo porque eso mismo me has estado haciendo tu en Tarawa, asi que lo aprendi de ti.traskott escribió: Otra recomendación (esta a los JFB ) ni se os ocurra desembarcar en PH. Acabo de ver la artillería que tienen los yankees ahi. Jodo frodo.
(voz de Malú)
Me has enseñado tuuuuuuuuuuuuuuuuuuu tu has sido mi maestro, para hacer sufriiiiiiiiiiiiiiiiiiiir!!!

Que no me llore que si le llegan a salir bien sus planes hubiera tomado TODA la India, Noumea, las Johnston.....
Y ahora me está envolviendo en Mandalay. ¿ A que sí ?
Ya he tomado las medidas pertientes....
Por cierto, la IA japonesa a día 8 de diciembre SIGUE AL LADO DE PH. Me está hundiendo buques cosa mala. Y lo peor es que no se mueven. Qué perros...
Y ahora me está envolviendo en Mandalay. ¿ A que sí ?
Ya he tomado las medidas pertientes....

Por cierto, la IA japonesa a día 8 de diciembre SIGUE AL LADO DE PH. Me está hundiendo buques cosa mala. Y lo peor es que no se mueven. Qué perros...
War in the Pacific Admiral Edition
habéis visto combates navales en alta mar?
-
- Moderador
- Contactar:
Hasta hartarme.Maulet escribió:habéis visto combates navales en alta mar?

yo por ver, he visto hasta a uno de mis clase "S" antigua lanzarle un spread de 4 torpedos a un submarino japones...Maulet escribió:habéis visto combates navales en alta mar?
no dio ni uno, pero fué un subidon xD
Comprado y descargando. No he podido aguantar la tentación.
Eso si, me está bajando lentamente.
Menudo agosto más puto que voy a pasar, a nivel de dineros...

Menudo agosto más puto que voy a pasar, a nivel de dineros...

- Erwinbona
- Regular - Feldwebel
Mata las penas matando japos.