Prosigue el lento avance aliado mientras mis fuerzas italianas se concentran en los alrededores de
Lecce. En
Palermo llegan ya las primeras unidades alemanas, como la 15ª Div. Panzergrenadier, la 16ª Div. Panzer y el Grupo de combate Schmalz.
En camino se haya gran cantidad de artillería y otras tropas que irán llegando escalonadamente. En Roma y Salerno no he tocado casi nada, dejando de momento la situación parada por si Boce intentara hacer un desembarco en aquella zona que pudiera pillarme con los pantalones bajados.
Sigo teniendo mis dudas de si este desembarco es el real, el esperado.
Siguiente turno, casi sin cambios en el frente.
Lecce presenta ahora una fuerte presencia de Divisiones italianas mientras en Palermo ha llegado la 1ª Div. paracaidista, varios batallones de Flak/AA y un batallón de las SS Begleit Panzergrenadier. También llegan algunos batallones de ingenieros y brigadas de Bersaglieri en bicicletas.
Kesselring sigue teniendo dudas. ¿Es realmente el avance aliado, tan lento, una trampa? ¿Es un cebo? Cada turno que paso sin mover tropas a esta zona podría ser un turno perdido. Algo me empieza a decir que esto es realmente el desembarco principal, que el avance es lento porque
Boce quiere ir con cuidado y que no le pase como en
Calabria. Las primeras unidades que avanzan por parte enemiga son batallones de vehículos de reconocimiento, para explorar el terreno. Sin duda es precavido y quiere ir sobre seguro...¿o es una artimaña?