SPWAW

Wargames que estan pegando fuerte e interesan a toda la comunidad de wargameros.

Moderador: Moderadores Wargames

dengue
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 8
Registrado: 25 Jul 2009, 01:23

Re: SPWAW

Mensaje por dengue »

Sobre el SPWAW hay una pagina web donde se sigue jugando y hacen torneos, lo unico que ellos han sacado un mod, que modifica muchas cosas del juego, a mi personalmente no me gusta y prefiero el juego sin el mod pero hay un monton de campañas y mucha documentacion, incluso hacen una especie de escuela donde te enseñan a jugar...
Os la pongo por si quereis hecharle un ojo:
http://spwaw.com
quizad lo mas interesante esta en los foros!
Sobre el WinsSPWAW2 no he tenido tiempo de mirarlo, me suena haber jugado al WinsSPWAW que salia un tutorial con una batalla en el desierto con M1 y helicopteros, como a mi me gusta mas el tema 2ª guerra mundial no le hice mucho caso...
Ahora ando algo liado pero en cuanto pueda lo mirare y ya comentare lo que me parece!
gorgias96
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 326
Registrado: 14 Nov 2007, 18:35

Re: SPWAW

Mensaje por gorgias96 »

La diferencia clave entre ambos juegos a mi entender es el hecho de que en el WaW se puede jugar mediante conexión directa via IP. El SPWW2 solo permite jugar por email. A parte de eso, el SPWW2 es más "realista", está mejor acabado, parece que la IA es algo mejor y sobre todo no permite las trampas por email, o al menos es muy dificil hacerlas.

A parte de eso el winSPWW2 tiene un hermano gemelo más entretenido para mi gusto, el winSPMBT, es el mismo motor pero abarca desde el año 45 a la epoca actual. Permite una mayor variedad de escenarios y tacticas. Desde las clasicas en la segunda guerra mundial hasta modernas con helicopteros como AT y apenas blindados pesados en las batallas (son poco rentables al ser muy vulnerables a los misiles AT). Para mi es más complicado e interesante el MBT. Probadlos ambos, son gratuitos.
Responder