1. Una vez creado un equipo, ¿más adelante no se pueden comprar más factores de hinchas? A mí no me sale la opción y tengo bastante dinero, así que ahí sigo con los tres del principio, aunque van subiendo conforme gano, si no me equivoco.
2. ¿Qué habilidades preferís para un Línea humano? Ya se que son prescindibles, carne de cañón para entretener a minotauros y demás fauna

3. ¿Qué diferencias hay entre el BB de DS y el de PC, si es que hay alguna? Aparte del apartado técnico y torneos online, claro.
4. ¿Para qué sirven exactamente las animadoras? Me pone que para ganar el evento inicial, pero ¿para eso no está también el factor de hinchas o no tiene nada que ver?
5. ¿Para qué sirve la inversión antes de un partido? Lo de sobornar al árbitro puede merecer la pena, pero pagar un dineral por una tirada extra de un solo uso, cuando por un poco más se puede tener para siempre, no me parece que tenga mucho sentido.
Hasta ahora he jugado bastante con enanos y lagartos, mucho con los humanos y muy poco o nada con los demás. Me gusta mucho la versatilidad de los humanos, aunque me atrae la dificultad de mover bien a los elfos mariquitas