Lista negra de capullos en la publica

Moderadores: Lannister, Aguelo, Dortmund, Niessuh, Moderadores Wargames

Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador
Contactar:

Lista negra de capullos en la publica

Mensaje por Viajero »

Pues eso, al hilo de recientes comentarios sobre algunos guiris que se dedican a hacer fouling cuando ya no quedan turnos o cuando no da ninguna ventaja en absoluto debido a la falta de tiempo, he pensado que quizas es buena cosa poner aqui una lista con los energumenos que nos vayamos encontrando... sea para ignorarles o bien sea para dedicarnos a machacarle en masa (añadirles a vuestra lista de "amigos" para encontrarles y les retamos para machacarlos, venganza! :mrgreen:

Peter Schulte
Hillsy (o Hyllsi)
Arkgnagar
Obenhamm
Pincho
innoroks fitnes
Última edición por Viajero el 20 Nov 2009, 16:45, editado 4 veces en total.
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
Igel
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Re: Lista negra de capullos en la publica

Mensaje por Igel »

¿fouling? :oops:
censor
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann

Mensaje por censor »

Faltas. Pegarles a los jugadores cuando están tirados en el suelo.
Hostes alienigeni me abducxerunt. Qui annus est?
CeltiCid
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por CeltiCid »

bueno, la verdad es que hayq ue tener mala leche para dedicarte a hacer faltas cuando ya no tienes nada que hacer, pero es algo que está dentro del juego, y por tanto, depende de cada cual hacer uso de eso o no...

Yo en la lista pondría más bien a los que dejan la partida cuando van perdiendo, porque antes, no se ahora tras los parches, a veces no te contaba la victoria.
Imagen
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Viajero »

Dejar la partida a la mitad esta permitido y de hecho tambien forma parte del reglamento de bloodbowl. Tienes todo el derecho del mundo a retirarte si asi lo deseas, lo cual es muy util para equipos debiles si no quieren ser machacados. Si te retiras, tu oponente gana y su victoria cuenta, consige mas SPP gratis total y el que se retira pierde fan factor y se va sin nada de dinero, amen de bajar en los rankings, que no es poco castigo. Yo personalmete no veo ningun problema en que mi oponente se retire si asi lo considera oportuno.

Lo que jode mas son los que simplemente desconectan sin avisar, pero creo que eso tambien esta arreglado, lo que ocurre es lo mismo que site retiras, con la penalizacion adicional de que tu porcentaje de "reliability" baja de forma consecuente.

En cualwquier caso, si quereris añadir nombres de eso que se retiran los ponemos tambien, para informacion.
Imagen
censor
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann

Mensaje por censor »

Celticid se refiere seguramente a la desconexión, no a la entrega.
Lo de la desconexión está arregado, creo. Yo desconecté de la partida del asesino de lagartos y perdí factor fan y demás. La verdad es que ya no hay más motivo para meter en la lista negra que la matanza gratuita. Al tal Hillsy lo tengo prohibido por cabronazo.
Hostes alienigeni me abducxerunt. Qui annus est?
CeltiCid
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por CeltiCid »

Ya digo, no sé ahora cómo estará arreglado el tema, por que no juego (a parte del partido del otro dia contra tí, viajero). Pero al principio, el mamoncete que no le gustaba perder, desconectaba el cable de internet, y ala, partido nulo....a eso me refiero
Imagen
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Viajero »

Pues ayer me encontre un tipo que era justamente lo opuesto, un caballero oigan.

Tenia yo listo a mi catcher estrella con +1 en movilidad y "Sprint" listo en primera linea para salir y hacer un touchdown en un turno (se mueve justo 13 casillas) cuando el evento aleatorio de salida que nos toca es el del publico que apaliza al personal... la mitad de mi equipo tumbado y atontado para dos turnos, incluido el catcher.

Mi oponente, un noruego llamado Doc Squack, y que llevaba un equipo de Chaos bien pertrechado con un soborno al arbitro, me habia dicho de forma cortes antes de empezar el partido que mi catcher estaba marcado para la muerte y que me considerara por avisado. Bien, "fair enough", como dicen los guiris, pues aqui te espero a ver si me pillas etc etc... pero lo que no me esperaba era ese evento aleatorio, jodido donde los haya.

Yo ya estaba llorando la muerte de mi catcher antes de que ocurriera etc etc incluso pensando en retirarme del partido, cuando va el tio y me ofrece un trato: me dice que solo me ataca al catcher si lleva la pelota pero a cambio de que no me retirase y de que intentase marcar los maximos posibles touchdowns de cualquier otra manera con lo que me quedaba de equipo...

Ni que decir que acepte el trato... de hecho pudimos probar alguna tacticas inusuales, como por ejemplo pasar la pelota al minotauro y yo a mi arbol, que no veas lo que mola cuando llevan la pelota hacer un sprint de 4 cuadros, es una risa. :mrgreen:

Enfin, todo un caballero oiga, er bloodbowl e asin.
Imagen
Rander
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Rander »

Bueno, pues os añado un tio mas a la lista para que sepais lo que os puede caer.

Arkgnagar

El tio es simpatico... hasta el turno 15, cuando se le escapó uno de mis lineas y sin ya tener opción de nada me regaló un par de faltas.

Saludos.
Nukle
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Contactar:

Mensaje por Nukle »

Hombre el tema de pisotear rivales yo creo que está dentro de la filosofía BB... Hay un dicho en el rugby, "si pierdes a los puntos por lo menos gana a las hostias" :mrgreen:
No es que yo lo haga pero bueno, este juego es un juego brutal en todo el sentido de la palabra, pongámonos en la situación de 3 orcos que van perdiendo y se encuentran a un enano tirado en el suelo... Lo lógico es que lo pisoteen hasta que se les gasten las botas

El tema de abandonar que habéis comentado, o sea que si alguien le da a abandonar partida dentro del menú del juego no se le penaliza en su porcentaje de partidas terminadas?
Imagen
Bis dat qui non cito dat

"Non fuyades, cobardes", Don Quixote
Maulet
Moderador
Moderador

Mensaje por Maulet »

Nukle escribió:Hombre el tema de pisotear rivales yo creo que está dentro de la filosofía BB... Hay un dicho en el rugby, "si pierdes a los puntos por lo menos gana a las hostias" :mrgreen:
No es que yo lo haga pero bueno, este juego es un juego brutal en todo el sentido de la palabra, pongámonos en la situación de 3 orcos que van perdiendo y se encuentran a un enano tirado en el suelo... Lo lógico es que lo pisoteen hasta que se les gasten las botas

El tema de abandonar que habéis comentado, o sea que si alguien le da a abandonar partida dentro del menú del juego no se le penaliza en su porcentaje de partidas terminadas?
haciendo un offtopic de este hilo pero comentando lo de nukle, tengo que decir una cosa.

Es evidente que está dentro de las reglas y es perfectamente normal por tanto que se haga.

A mi lo que me mosquea, es que cuando el partido va igualado, nadie pisa.

En cambio cuando tengo a mi jugador a 1 casilla del TD y el otro equipo esta en la zona media tratando de venir, no solo placo y aguanto el TD ( cosa lógica también ), sino que entonces es CUANDO PISO.
AH!! valiente !! porque no pisas antes , cuando la cosa estaba más igualada? por miedo a ser expulsado?

Es lo rastrero que me parece. A mi el otro dia en medio de una mele, me pisaron, estaba todo igualado y dije: ole tus cojones.

En cambio en el último partido de liga me pisotean cuando quedan 3 turnos y estaba todo el pescado vendido. A mi eso me parece de rastreros, ruines y payasos.
Rander
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Rander »

Nukle escribió:Hombre el tema de pisotear rivales yo creo que está dentro de la filosofía BB... Hay un dicho en el rugby, "si pierdes a los puntos por lo menos gana a las hostias" :mrgreen:

Creo que ya se habló un poco del tema de las faltas en otro hilo. Por supuesto que entra dentro de la filosofia del juego, de las reglas y de todo. Pero en la liga pública me parece un tanto exagerado dedicarte a machacar porque sí cuando ya no hay nada que hacer. Que hay gente que se recorre medio campo te tumba al mejor jugador, te lo rodea con 6 tios y pumba! Puro BloodBowl que dirán algunos. Y tienen razón. Pero me sigue pareciendo un poco exagerado y un poco de mal perder.
En una liga privada la cosa cambia porque ya puede ser interesante el destrozar jugadores de tu rival en función de sus futuros partidos y de tus intereses.

Además, yo me tomo el hilo en plan informativo: tienes una lista de gente que sabes que no se corta a la hora de hacer faltas. Jugar o no contra ellos ya es decisión de cada uno sabiendo lo que se puede encontrar.

Saludos.
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Viajero »

Pisotear esta dentro del juego y se puede hacer. Vale. Bloodbowl es un juego que tiene rol y por algo se llama BLOODbowl. Vale. Pero es que a mi me toca los cojones que un tipo en el ultimo turno cuando ya nada puede cambiar el resultado y cuando a lo mejor no queda nada por mover porque no se puede hacer nada mas ni placajes ni nada, e incluso ni siquiera ha habido ningun movimiento de riesgo, va y por joder me machaka mi wardancer de nivel 3 que llevaba stunned 2 turnos, el cual pierde 1 punto de fuerza y hay que despedirlo, todo gratis total por cortesia del energumeno.

A eso si que no hay derecho, y el que lo haga es un capullo.

Placar y lesionar tiene su razon de ser siempre ya que dan puntos de jugador estrella, y pisotear tambien si el que lo hace puede sacar provecho o ventaja de alguna manera. No es lo mismo pisotear a mi WD en el turno 3 para que no moleste mas durante el partido que hacerlo como en el ejemplo anterior al final cuando no hay nada mas que mover ni hacer. Si me lo pisotean en el turno 3 me aguanto, es mi culpa por haber permitido que se cayese tan pronto. Pero lo otro no tiene nombre, especialmente cuando se hace en la publica en la que jamas vuelves a ver a alguien dos veces... son a estos capullos a los que quiero listados (en las ligas privadas como normalmente repites contrincante el tema es diferente, no hay discusion y estoy de acuerdo que todo vale)
Imagen
Nukle
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Contactar:

Mensaje por Nukle »

Hombre yo en cierto modo veo lógico que una acción de falta se realice al final ya que te arriesgas a una expulsión, y de recibirla es mejor hacerlo en el turno 8 de cada parte.

En fin ya digo que yo a no ser que me lo hagan no lo hago, pero vamos tampoco lo veo algo tan grave, no se.
Imagen
Bis dat qui non cito dat

"Non fuyades, cobardes", Don Quixote
Rander
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Rander »

Nukle escribió:Hombre yo en cierto modo veo lógico que una acción de falta se realice al final ya que te arriesgas a una expulsión, y de recibirla es mejor hacerlo en el turno 8 de cada parte.
Cierto, una acción de falta es menos arriesgada al final, mejor dicho, las consecuencias de que te pillen son menores.
Pero una falta en el 15 o 16 cuando ya todo esta decidido es poco menos que una rabieta o una cabronada sin ningún valor útil, pero que puede matarte un jugador importante. Y entiendo que en la Liga Publica, donde se juega por jugar y para pasar el rato, un comportamiento de este tipo moleste a ciertos jugadores que prefieran evitar a estos 'faltistas'. De ahí el hacer la lista, para que la gente esté advertida y sepa que estos jugadores son de pisotón fácil.
Nukle escribió:En fin ya digo que yo a no ser que me lo hagan no lo hago, pero vamos tampoco lo veo algo tan grave, no se.
Yo no hago este tipo de faltas sin sentido, pero en cuanto me hacen una es que ni me lo pienso, en el turno siguiente si puedo se la devuelvo. :army:

Saludos.

P.D. Nukle, que nick tienes en el BloodBowl? :mrgreen:
Responder