Peter Schulte
Hillsy (o Hyllsi)
Arkgnagar
Obenhamm
Pincho
innoroks fitnes
Moderadores: Lannister, Aguelo, Dortmund, Niessuh, Moderadores Wargames
haciendo un offtopic de este hilo pero comentando lo de nukle, tengo que decir una cosa.Nukle escribió:Hombre el tema de pisotear rivales yo creo que está dentro de la filosofía BB... Hay un dicho en el rugby, "si pierdes a los puntos por lo menos gana a las hostias"![]()
No es que yo lo haga pero bueno, este juego es un juego brutal en todo el sentido de la palabra, pongámonos en la situación de 3 orcos que van perdiendo y se encuentran a un enano tirado en el suelo... Lo lógico es que lo pisoteen hasta que se les gasten las botas
El tema de abandonar que habéis comentado, o sea que si alguien le da a abandonar partida dentro del menú del juego no se le penaliza en su porcentaje de partidas terminadas?
Creo que ya se habló un poco del tema de las faltas en otro hilo. Por supuesto que entra dentro de la filosofia del juego, de las reglas y de todo. Pero en la liga pública me parece un tanto exagerado dedicarte a machacar porque sí cuando ya no hay nada que hacer. Que hay gente que se recorre medio campo te tumba al mejor jugador, te lo rodea con 6 tios y pumba! Puro BloodBowl que dirán algunos. Y tienen razón. Pero me sigue pareciendo un poco exagerado y un poco de mal perder.Nukle escribió:Hombre el tema de pisotear rivales yo creo que está dentro de la filosofía BB... Hay un dicho en el rugby, "si pierdes a los puntos por lo menos gana a las hostias"![]()
No es que yo lo haga pero bueno, este juego es un juego brutal en todo el sentido de la palabra, pongámonos en la situación de 3 orcos que van perdiendo y se encuentran a un enano tirado en el suelo... Lo lógico es que lo pisoteen hasta que se les gasten las botas
El tema de abandonar que habéis comentado, o sea que si alguien le da a abandonar partida dentro del menú del juego no se le penaliza en su porcentaje de partidas terminadas?
Cierto, una acción de falta es menos arriesgada al final, mejor dicho, las consecuencias de que te pillen son menores.Nukle escribió:Hombre yo en cierto modo veo lógico que una acción de falta se realice al final ya que te arriesgas a una expulsión, y de recibirla es mejor hacerlo en el turno 8 de cada parte.
Yo no hago este tipo de faltas sin sentido, pero en cuanto me hacen una es que ni me lo pienso, en el turno siguiente si puedo se la devuelvo.Nukle escribió:En fin ya digo que yo a no ser que me lo hagan no lo hago, pero vamos tampoco lo veo algo tan grave, no se.