Con mi Geforce FX5600 con 256MB juego al Doom III con todo en calidad alta y fluido.
Un saludo
Ayuda para elegir una buena tarjeta Grafica.
- Haplo_Patryn
- Moderador
- STEAM: Jugador
- Contactar:
Esta ganando muchos puntos las ATI viendo la bien que la poneis todos, seria capaz de soportar bien el juego que yo menciono?, por que entonces lo unico que me quedaria por saber es su nombre completo para pedir esa, aunque Nvidia, me gusta mucho por su fiabilidad y los escaos problemas que dan.
Un Saludo y Muchas Gracias.
P.D: Aristoteles, " mis tigres " de donde has sacado ese segundo
, Encima que lo pongo para lucir tus preciosas Skins
.
Un Saludo y Muchas Gracias.
P.D: Aristoteles, " mis tigres " de donde has sacado ese segundo

- Santiago Plaza
- Administrador
- Contactar:
Yo no piloto mucho de tarjetas gráficas, pero dentro de poco me compraré una (previsión de HL2 y para el Doom3) y ya tengo claro que será una: ATI 9800 Pro. Que me costará unos 200 Eurillos.
Aunque ya no es tope de gama, es una DirectX 9 y en todos los test que he visto da optimos resultados.
Pero vamos, ya digo que no soy ningún experto y que puedo andar errado.
Saludos,
Aunque ya no es tope de gama, es una DirectX 9 y en todos los test que he visto da optimos resultados.
Pero vamos, ya digo que no soy ningún experto y que puedo andar errado.
Saludos,
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames

- Haplo_Patryn
- Moderador
- Contactar:
El Doom III está optimizado para que las NVIDIA funcionen perfectamente porque esta marca puso mucho interés y mucha pasta para que así fuera. Las ATI tienen muchísimos problemas con el Doom III porque les pasa lo contrario.
Sólo hace falta que visites los foros de Meristation o cualquier otro para ver que las ATI tienen un listado enorme de problemas, aunque solucionables claro.
Cuando salga el Half Life 2 pasará lo contrario: las ATI irán de perlas y las NVIDIA echaran pedos porque ATI ha puesto mucha pasta para que así sea.
Sólo hace falta que visites los foros de Meristation o cualquier otro para ver que las ATI tienen un listado enorme de problemas, aunque solucionables claro.
Cuando salga el Half Life 2 pasará lo contrario: las ATI irán de perlas y las NVIDIA echaran pedos porque ATI ha puesto mucha pasta para que así sea.
- Yurtoman
- Crack - Oberst
Pue s a mi mi ATI 9200 de 128 mb me daba problemas con los Direct X en los CM, concretamente el 9.0b, me dejaba colgao el pc con esta ventana de información.

Le he reinstalado otro Direct X anterior, concretamente el 9.0 ke viene en el Patrician III y ahora va de perlas.
Por cierto Seraft, vaya pepino de equipo, riétete tu del Barça. :evil2:
Saludos. Yurto.

Le he reinstalado otro Direct X anterior, concretamente el 9.0 ke viene en el Patrician III y ahora va de perlas.
Por cierto Seraft, vaya pepino de equipo, riétete tu del Barça. :evil2:
Saludos. Yurto.