Santiago Plaza escribió:Buenas.
De todas las maneras, siempre he oido que de contratar ADSL sería mejor con Telefónica.
¡Ojo, con Telefónica, no con Terra!.
¿Porque?.
Porque toda la infraestructura es de Telefónica.
Porque todo el cableado es de Telefónica.
Porque si tienes una avería con tu proveedor, tienes que llamar a un teléfono de esos 906 que cuesta un pastón y al final lo que hará tu proveedor es ponerse en contacto con Telefónica para que reparen la avería.
Bueno, en realidad Telefónica es la única empresa en España que presta servicio de ADSL. Lo que pasa es que, por ley, están obligados a vender ese servicio a otras empresas por un % menor que el precio de mercado. Luego, esas empresas (ya.com, arsys...) revenden el servicio al usuario. Europa nos queda muy lejos

, y la competencia es completamente artificial.
Se supone que quedan unos diez o doce días para que nos doblen el ancho de banda. Puestos a gruñir, podría decirse ¿por qué nos han dado la mitad a un precio astronómico durante todos estos años? ¿Y por qué no aumentan el ancho de banda de subida? :evil2: Pero imagino que es mejor ser positivo y alegrarse.
Finalmente, para los que estáis en ya.com ... ¿sabéis si es posible cambiar de modalidad? Por ejemplo, reducir mi ancho de banda a 128/128 para pagar sólo 20 euros. Es que me da panico llamar al 902, y tener que hablar con esa panda de incompetentes :evil2: :evil2: :evil2: