Bueno veamos, segun creo entender,la industria Japonesa funciona de la siguiente manera ( si estoy confundido, ruego que me lo aclareis ya que sino estare tirando a la basura mi partida ):vlcz escribió: He leido en el foro oficial que hay dudas razonables sobre si esto es apropiado o no... en realidad no necesitas oil para producir nada (los sumin se pueden sacar de otra manera) y fuel para todo. Ademas de necesitar Fuel para los barcos.
1 Fabrica de recurso produce 20 Recursos.
1 Fabrica de oil produce 10 Oil.
1 Fabrica ligera consume 15 Recursos para fabricar 1 Suministro.
1 Fabrica pesada consume 20 Recursos y 2 Fuel para fabricar 2 HI y 2 Suministros.
1 Refineria consume 10 Oil para fabricar 9 Fuel y 1 Suministro.
Segun entiendo, no es necesario Fuel para todo sino para repostar los buques y para la Industria pesada.
En Honshu se tiene 89 pozos de petroleos que producen 890 Oil. Aunque yo para mis calculos no los voy a tener en cuenta, asi siempre tendre una pequeña cantidad diaria que me serviria de reserva.
Aqui hay 885 Refinerias en toda la isla, que segun funciona la industria gastaran 8850 de Oil (diez veces mas de lo que se produce en los 89 pozos) que me fabrican 7650 Fuel y 850 Suministros.
Como aqui hay 5760 Industrias pesada que me van a consumir 11520 Fuel y como yo, si poseo el Oil necesario voy a producir 7650, en realidad para que mi industria pesada funcione necesitare realmente 3870.
Quizas me este confundiendo en todos los calculos anteriores, pero yo creo que no, asi que realmente lo que necesito llevar al Japon, es 8850 de Oil y 3870 de Fuel. Y todo el Fuel que me sobre de las refinerias que hay en el Dei, seria el que yo utilizaria para suministrar a mi flota ( ademas de utilizar parte de lo almacenado en Japon, que seria aprovechado los primeros meses de guerra).vlcz escribió:Osea en condiciones normales a primera vista parece que solo merece la pena sacar FUEL de las DEI -o cualquier otro sitio- mientras halla mas del que queremos tener almacenado alli (para repostar por ejemplo).