Quiero añadir esta imagen para que se pueda ver, no solo lo que gasta la llegada de barcos(que pasada lo que chupa este tipo de barcos, todos los barcos sumados chuparan y chuparan, que no veas

Pero ustedes continúen

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames
Pues Bunke, la verdad es que ahora mismo yo estoy en Enero, y el traker me dice que mis suministros estan subiendo, asi que no te puedo ayudar mucho.Buntke escribió:Excelente me he tragado el hilo desde principio a fin.![]()
Os planteo una duda, ¿como vais con los suministros? Yo tengo algunos problemas, y no llevo muchos de juego, voy por Marzo 42 y tengo pocos suministros para llevar a cabo las ofensivas. De poco sirve ampliar la industria como ya he hecho si dispongo pocos supplies. De China ya ni hablo, alli no queda ya nada de ellos y tendre que llevarlos porque ya tengo muchas bases a 0.
Habeis tenido esos problemas?
Hola Buntke !Buntke escribió:Excelente me he tragado el hilo desde principio a fin.![]()
Os planteo una duda, ¿como vais con los suministros? Yo tengo algunos problemas, y no llevo muchos de juego, voy por Marzo 42 y tengo pocos suministros para llevar a cabo las ofensivas. De poco sirve ampliar la industria como ya he hecho si dispongo pocos supplies. De China ya ni hablo, alli no queda ya nada de ellos y tendre que llevarlos porque ya tengo muchas bases a 0.
Habeis tenido esos problemas?
Pues tiene pinta que va a ser eso. Date cuenta que reparar un punto es un gasto de 1000, asi que si por ejemplo Palembang tiene destrozado 450 refinerias y 450 pozos, te va a gastar 900000 de suministros y te va a tardar 450 dias en repararlas......Vamos que casi te has cargado tu industria.Buntke escribió:PSingapur cayo pero totalmente dañada, Palembang al 50% y asi muchas, quizas sea esto que me este gastando un buen numero de supplies en repararlas.
Hola BuntkeBuntke escribió:Pues mi partida es muy normalita. He acometido las ampliaciones que aqui comentais, aumentar aviacion, motores, algo de armamento y HI. En cuanto a llevar recursos pues lo llevo haciendo desde un principio, lo unico que se ma ha pasado fue lo de Sajalin, que gracias a los comentarios de aqui me he dado cuenta. Y por ahora me he extendido lo mas que he podido, Filipinas en Enero, Singapur y Palembanf en Febrero, Birmania en Marzo. Tengo que decir que a pesar de tomar todas las medidas que he podido para evitar daños en las bases que capturo, no logro evitar que se produzcan. Singapur cayo pero totalmente dañada, Palembang al 50% y asi muchas, quizas sea esto que me este gastando un buen numero de supplies en repararlas.
Iniciare un pequeño aumento de LI, en las mas pequeñas a ver que tal.
Saludos.